Página 1057 de 3231 PrimerPrimer ... 57557957100710471055105610571058105910671107115715572057 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,561 al 10,570 de 32306
  1. #10561
    Registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    el mío podría ir en cualquiera de los dos hilos, lo dejo aquí....gris perla cintura limpia, camisa tejido albini y cruzada 100% seda....y sin corbata, solo pongo cruzada sin corbata raras veces y si son de verano eso sí. Hoy me ha tocado los comentarios habituales acerca de yates y nobleza....en fin, .









    vass, old english ii, oxblood.



    saludos caballeros.

    Enviado desde mi huawei gra-l09 mediante tapatalk
    es pec ta cu lar

  2. #10562
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo soy mu raro pero con los pantalones de cintura limpia me falta una chaqueta ... Solos con camisa no los veo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10563
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo soy mu raro pero con los pantalones de cintura limpia me falta una chaqueta ... Solos con camisa no los veo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo los veo perfectamente, depende eso sí de la fisonomía de cada uno, como hemos comentado muchas veces no a todos los físicos les quedan bien las mismas cosas. Yo los uso mucho así, incluso con polo por dentro, y la verdad (claro que no soy objetivo conmigo mismo, ya que me tengo en alta estima...), me quedan bien (otras cosas no, que le voy a hacer...)
    Yo he visto al amigo Mehmet con ellos, y creeme, perfecto.

    Un saludo caballero.

  4. #10564
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,103
    Ronin, sin duda tienes muy buen gusto. Esa cruzada es un derroche de estilo. Y me gusta ver que no estoy solo en eso de llevar chaqueta...

  5. #10565
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas tardes.

    Imposible echarse encima una americana con este calor.
    Estrenando camisa de Pedro rayas grises.
    Abrazos.





    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #10566
    Registrado Avatar de Mrblue
    Fecha de ingreso
    14 abr, 15
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy muy relajado. Casi como todos los dias. En verano a penas llevo americana con el calor q hace en Madrid.
    Saludos caballeros

    Me encanta, muy de mi estilo. Lo que no entiendo es cómo os aguantan los pantalones en su sitio sin tirantes. Yo después de sentarme y levantarme tengo que subírmelos y meterme la camisa por dentro. Por este motivo todos mis pantalones de verano son con cinturón, muy a mi pesar...

    Le voy a encargar al maestro los mismos pero me temo que tendrán que ser con trabillas.

  7. #10567
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Pienso lo mismo

  8. #10568
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ante el Brexit, y los malos tiempos venideros, a ponerse guapos...estrenando la otra denim nueva d eBoggi, esta en tono más claro....copiando a los chinos del Pitti....
    La chaqueta es lino y seda de ssupply, pantalón algodón (de los primeros que LA que compré) color crema y pañuelo marrón oscuro de seda y lino.








    Zapatos VF



    Saludos caballeros.

  9. #10569
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas tardes.
    Me he atrevido a ponerme una chaqueta para ir a comer con mi señora Juana.
    Abrazos.







    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #10570
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    no me acaba de gustar como queda ese pañuelo en esa americana mateuro... creo que algo mas de color le habria dado mas salero

    Es de hussars?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •