Página 3211 de 3231 PrimerPrimer ... 22112711311131613201320932103211321232133221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 32,101 al 32,110 de 32306
  1. #32101
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Buenas tardes.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #32102
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,335

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por D.OLMOS Ver mensaje
    Muy difícil mezclar tanto y que quede bien. Como en los viejos tiempos del foro…
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Conjunto muy difícil, y en cambio resuelto a la perfección.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Muchas gracias a los dos.

    La verdad es que siempre me ha parecido o me ha resultado fácil combinar distintos patrones (que no suene a pedante) pero veo las prendas, las monto en mi cabeza, y me suele gustar siempre como queda el resultado.

  3. #32103
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,446
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos.

    La verdad es que siempre me ha parecido o me ha resultado fácil combinar distintos patrones (que no suene a pedante) pero veo las prendas, las monto en mi cabeza, y me suele gustar siempre como queda el resultado.

    Es que esa chaqueta es top.

    Para el año que viene mando una a LA con mi talla y les digo que me la hagan con el mismo tejido y las mismas solapas. Al principio las Gun Club no me llamaban pero es que ahora no me las puedo quitar de la cabeza.

  4. #32104
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que esa chaqueta es top.

    Para el año que viene mando una a LA con mi talla y les digo que me la hagan con el mismo tejido y las mismas solapas. Al principio las Gun Club no me llamaban pero es que ahora no me las puedo quitar de la cabeza.
    Tengo una Teba en ese tejido de Holland y te puedo asegurar que es una maravilla, francamente bonito y suave al tacto. No te arrepentirás.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #32105
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Yo tengo también una chaqueta en ese tejido y la uso mucho.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  6. #32106
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #32107
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    789
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Buenas tardes Begi.
    Con la calor que hace en la "Terreta" (València) de verte estoy sudado... No me atrevo con los sombreros igual un día me compro uno para pasear... porque en el cole ya me pondrían mote seguro... (los mayores me llaman el sheriff porque fui con las una gafas de piloto y la guerrera italiana) ja ja ja

  8. #32108
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje





    Preciosos los zapatos. Muy bonito el sombrero, te queda muy bien.
    Perfectamente combinado para con y sin abrigo. Me repito, eres un maestro combinando.

    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    No me atrevo con los sombreros igual un día me compro uno para pasear... porque en el cole ya me pondrían mote seguro... (los mayores me llaman el sheriff porque fui con las una gafas de piloto y la guerrera italiana) ja ja ja
    Begi seguro que tiene mote , no se ve mucha gente vistiendo así, ... al menos por aquí.

  9. #32109
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Begi.
    Con la calor que hace en la "Terreta" (València) de verte estoy sudado... No me atrevo con los sombreros igual un día me compro uno para pasear... porque en el cole ya me pondrían mote seguro... (los mayores me llaman el sheriff porque fui con las una gafas de piloto y la guerrera italiana) ja ja ja
    Hola Sergi. Viviendo en Valencia con tantas horas de sol al menos para primavera y verano deberías comparte algún sombrero tipo panamá de paja toquilla por cuestiones prácticas. Si te acostumbras a llevarlo con naturalidad lo de comprar otro(s) para otoño e invierno vendrá rodado.

    Un saludo, sheriff.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #32110
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,555
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Preciosos los zapatos. Muy bonito el sombrero, te queda muy bien.
    Perfectamente combinado para con y sin abrigo. Me repito, eres un maestro combinando.

    Begi seguro que tiene mote , no se ve mucha gente vistiendo así, ... al menos por aquí.
    Gracias, Spark, me alegro de que te guste.

    No sé si tengo mote, lo que sí sé es que si es malo no se atreven a decírmelo ��. Lo de "dandi" suele ser lo más socorrido popularmente cuando ven un tipo con sombrero y abrigo y les apetece comentarlo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •