Página 631 de 3230 PrimerPrimer ... 13153158162162963063163263364168173111311631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,301 al 6,310 de 32295
  1. #6301
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,334
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Viendo los últimos días como esta el hilo me da hasta un poco de vergüenza poner el mio pero ahí os lo dejo
    Me gusta la combinación, yo también uso jersey+americana.

    Bonito jersey, y te queda muy bien!

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Sahariana y pantalón algodón de LA, camisa Pedro y ante Carmina en los pies.
    Abrazos.
    Como siempre perfecto Alfredo, se me hace raro ver esos zapatos en las fechas en las que estamos (será que por aquí 12 grados y lluvia ).

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Hoy como todos los miercoles, es un dia corto, y mejor de sport...



    Y es que hoy hacia este esplendido dia en mi tierra:
    Vaya diferencia de tiempo, un lujo de día comparado con semanas anteriores.
    Perfecto mandrake, muy de mi estilo.

    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Pues allá vamos!

    Blaser

    La semana pasada iba exactamente igual, sahariana tweed+cargidány corbata de lana.
    Me gusta mucho.


    Cita Iniciado por vale_46 Ver mensaje
    Mi look de hoy, combinando azules:
    Sencillo y como look de sport.

  2. #6302
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    He mezclado unos gales con trench y chaleco, no tengo la chaqueta ni el chaleco a juego, asi que subo el look para critica, no se si es ortodoxo o no, ni flores



    Aqui sin el foulard



    Pense en encorbatarme, pero no se si con chaleco...en fin, que me lio en cuanto me pongo algo que no sea sport 100%



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #6303
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Seguimos con lluvia y frio en la sierra.

    Americana LA
    Corbata Franco Bassi
    Cardigan Mango
    Pañuelo Drake's
    Vaqueros LA
    Botas Berwick







    Un saludo, ahora comento los looks.
    El tejido de esa chaqueta es sencillamente brutal...creo estaba contigo el día que lo elegiste! Este es un look sport de categoría y me hace replantearme seriamente lo de no usar chaqueta con vaqueros. Eso sí, con vaqueros quizás hubiera metido una tricot o una de lana más sport...

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    He mezclado unos gales con trench y chaleco, no tengo la chaqueta ni el chaleco a juego, asi que subo el look para critica, no se si es ortodoxo o no, ni flores



    Aqui sin el foulard



    Pense en encorbatarme, pero no se si con chaleco...en fin, que me lio en cuanto me pongo algo que no sea sport 100%



    Yo lo único que quitaba era el foular. Los zapatos chaleco, camisa y trench perfectos! Yo tengo un tres piezas PGales, y muchas veces uso por separado las prendas, por ejemplo los pantalones los he puesto muchas veces parecido a como los llevas tú, con cardigan o chaleco. Muy muy bien.
    Y encorbatado? Perfectamente: Una tricot de lana por ejemplo. O una corbata con tejido espiga, algo rudo...
    En cuanto llegue más frío subo algún look con los pantalones PGales o unos Window Pane tejido Loro Piana, me has dado envidia...
    Por cierto de dónde son los pantalones?

    Saludos caballeros.

  4. #6304
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo lo único que quitaba era el foular. Los zapatos chaleco, camisa y trench perfectos! Yo tengo un tres piezas PGales, y muchas veces uso por separado las prendas, por ejemplo los pantalones los he puesto muchas veces parecido a como los llevas tú, con cardigan o chaleco. Muy muy bien.
    Y encorbatado? Perfectamente: Una tricot de lana por ejemplo. O una corbata con tejido espiga, algo rudo...
    En cuanto llegue más frío subo algún look con los pantalones PGales o unos Window Pane tejido Loro Piana, me has dado envidia...
    Por cierto de dónde son los pantalones?

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin, el pantalon es de Mango, me gusto mucho pero no compre las tres piezas, no se porque. pero me tranquiliza saber que lo puedo combinar separado.

    El foulard me lo puse porque pensaba que sin corbata quedaria el cuello con esas prendas demasiado sport, aqui hay que hilar fino y me interesa conocer la ortodoxia al maximo para cuando sepa, saltarmela con garbo (no se si me quedan años ) la proxima le añado una corbata que tengo algunas de lana muy chulas

    Un abrazo y gracias por el consejo maestro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #6305
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Blaser muy bueno, pero quizás hubiera cambiado el tono de los pantalones...aunque no esta nada mal jugado...distintos tonos de verde. Quizás con unos beige o unos burdeos, me gustaba más, pero esta muy bien.
    Los derbys como ya te dije de 10. Y me gusta esa corbata para un look sport, de dónde es?
    Hola!! Joe que ilu!! Jeje me gusta que guste!! Jeje

    La corbata es de Suitsupply. Una pasada, cada día que la uso me gusta más!!



    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  6. #6306
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias ronin, el pantalon es de Mango, me gusto mucho pero no compre las tres piezas, no se porque. pero me tranquiliza saber que lo puedo combinar separado.

    El foulard me lo puse porque pensaba que sin corbata quedaria el cuello con esas prendas demasiado sport, aqui hay que hilar fino y me interesa conocer la ortodoxia al maximo para cuando sepa, saltarmela con garbo (no se si me quedan años ) la proxima le añado una corbata que tengo algunas de lana muy chulas

    Un abrazo y gracias por el consejo maestro
    Ese es el tres piezas que cogí!!!

    Lo tunee en costurera, estreche chaleco y chaqueta, bajo con vuelta y botón tirantes.
    Es de las pocas prendas que tolero con algo de fibra, junto a uns chaqueta de PdH....porque y no está bien que yo lo diga, me lo pongo y voy fucker máximo...
    Algún look subí tanto con pantalón solo como con el traje completo ...

    Un saludo caballero.

  7. #6307
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ese es el tres piezas que cogí!!!

    Lo tunee en costurera, estreche chaleco y chaqueta, bajo con vuelta y botón tirantes.
    Es de las pocas prendas que tolero con algo de fibra, junto a uns chaqueta de PdH....porque y no está bien que yo lo diga, me lo pongo y voy fucker máximo...
    Algún look subí tanto con pantalón solo como con el traje completo ...

    Un saludo caballero.
    El mio es 100% lana ronin, a ver si es otro muy parecido. Este es el modelo SEVILLA.

    Edito, te refieres al poli del forro

    Y yo me probe todo el conjunto en tienda y me parecio muy "llamativo" jajajaja, ahora me lo pondria tranquilamente

    Voy a mirar si encuentro la chaqueta y el chaleco hombre!

    P.D: tu sabes de costurera de confianza en Madrid?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #6308
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El mio es 100% lana ronin, a ver si es otro muy parecido. Este es el modelo SEVILLA.

    Edito, te refieres al poli del forro

    Y yo me probe todo el conjunto en tienda y me parecio muy "llamativo" jajajaja, ahora me lo pondria tranquilamente

    Voy a mirar si encuentro la chaqueta y el chaleco hombre!

    P.D: tu sabes de costurera de confianza en Madrid?
    Lando mi modisto sastre es una maravilla , puse sus señas en otro hilo ahora no me acuerdo donde


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #6309
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Sahariana y pantalón algodón de LA, camisa Pedro y ante Carmina en los pies.
    Abrazos.


    Quillo, te va congelá! Aunque esos pantalones son calentitos. Rollos térmicos a parte, el look me gusta mucho.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #6310
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,100
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Shur, te queda de pm ese jersey.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •