Página 1315 de 3231 PrimerPrimer ... 3158151215126513051313131413151316131713251365141518152315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,141 al 13,150 de 32306
  1. #13141
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y corbata y pantalón de vestir, llamadme viejuno pero yo si me pongo gemelos, es con otro rollo. Pero igual si meto vaqueros, entonces corbata muy muy de otro tipo....Pero ca uno es ca uno, y hay gente pa to, que decía el torero.

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Otro viejuno que opina lo mismo desde el otro lado del charco, pero también tengo que decir que el conjunto que viste olaizola es muy el, vamos que el tiene un estilo muy propio y lo defiende muy bien con buenas mezclas de texturas, colores y para eso si se necesita cierto talento.
    Jeje, creo que el asunto no tiene que ver con ser "viejo", creo mas bien que va en gustos. Si es por la edad cronológica, pienso que soy el mayor de todo el foro sin que esto quiera decir que soy "viejo": no me siento así y estoy convencido que la edad está en la mente, lo que, además, se refleja en el cuerpo. Veo que hay muchos "jóvenes" en el foro que son mucho mas viejos que yo, a pesar de que probablemente los duplique en años: lo evidencia lo dogmáticos que son en muchos de sus comentarios y apreciaciones.

    Con respecto a los gemelos, pienso que estos no son mas que un adorno, un accesorio mas que está a nuestra disposición para cuando queramos darle un "toque" a nuestras muñecas, de la misma forma que con los relojes o las pulseras de bolitas que algunos usan: por eso los hay de muchos tipos, para muy diversas situaciones. Así como las corbatas, foulards, bufandas, pañuelos o cualquier otra cosa que queramos "amarrarnos" al cuello, su función última es la de "adornar" y "complementar", de la misma forma que el pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, un sombrero u otro elemento para la cabeza: estos son los accesorios de los que disponemos, a diferencia de las mujeres que cuentan con un arsenal mucho mas amplio...

    También creo que las reglas estrictas están bien para determinadas ocasiones, si hemos de seguir la tradición británica que es la que inspira la mayoría de ellas. Sin embargo, las reglas en el vestir están para romperlas: ahí es donde radica el estilo personal que cada uno va desarrollando, como lo hace Olaizola.

    No quiero decir con esto que todo vale: hay otro tipo de reglas que son las que pueden guiarnos como son la armonía entre los colores, las relaciones entre las texturas, el equilibrio entre las distintas piezas del conjunto, las proporciones entre los elementos, el balance, la simetría o asimetría, entre muchas otras, que son aplicables en cualquier campo en donde la estética tenga un papel determinante, como es claro que lo tiene en el vestir. Estos podrían ser los argumentos para una crítica constructiva, personalmente me genera una sonrisa cada vez que alguien dice "se debe" o "no se debe" porque así lo "señalan" las reglas.

    Ser un poco ecléctico está bien, no de otra manera se entendería usar una trucker debajo de una Barbour por citar solo un ejemplo referido a lo que se ve en este hilo. A pesar de que sus orígenes y funciones son bien distintos, pueden convivir en determinadas ocasiones.
    Última edición por Mercurio; 09/02/2017 a las 06:59

  2. #13142
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    No puedo estar más de acuerdo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13143
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que voy a decir yo si en el pasado he llegado a llevar gemelos con zapatillas ... ahora no creo que lo llevara pero es que a mí me parece que el estilo de olaizola es lo que le hace único y a mí me encanta , es más si hago lo de los oscars que me da pereza está claro que el forero con menos de un año en el foro es el


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #13144
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Pues a mí el conjunto de Olaizola me gusta. Lo de camisa de gemelos y vaqueros no me parece desacertado. Quizá no veo lo de los dos relojes.

    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  5. #13145
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy había buena luz

    Sencillo ... camisa blanca jersey azul y vaqueros

    Creo que no me pongo un pantalon de vestir desde hace ... había olvidado este mundo de los vaqueros



    Camisa Pedros

    Jersey brooks brothers

    Levi's 511

    Botas bow tie

    Cinturón zampierre o algo así (muy chulo con patina y todo)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #13146
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy había buena luz

    Sencillo ... camisa blanca jersey azul y vaqueros

    Creo que no me pongo un pantalon de vestir desde hace ... había olvidado este mundo de los vaqueros



    Camisa Pedros

    Jersey brooks brothers

    Levi's 511

    Botas bow tie

    Cinturón zampierre o algo así (muy chulo con patina y todo)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sencillo, pero bueno, masca.

    No sé si es el mismo conjunto botas/pantalones que pusiste ayer o anteayer en IG, pero te diré que ese conjunto me gustó mucho.

  7. #13147
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No es el mismo

    Eran unos made and crafted y wolverine

    Hoy son bow tie y 511


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #13148
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Buenos dias caballeros, dia casi primaveral por aqui.






  9. #13149
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Yo soy de los "que les gusta las cosas como siempre". Cada día me inspiro más en las fotos mas antiguas y menos en los IGents de hoy.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  10. #13150
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos días:



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •