Página 1455 de 3229 PrimerPrimer ... 4559551355140514451453145414551456145714651505155519552455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,541 al 14,550 de 32283
  1. #14541
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ese no es el kamakura?
    @Masca, creo, y que me corrija Armando si me equivoco, que el botón está desplazado hacia afuera un pelín para acentuar el roll del cuello.

    Pero, sí, podría decirse que es una variante del Kamakura.

    Por cierto, ayer lo dije en otro hilo pero no te cité, prueba a hacerte una camisa de lino con cuello cutaway en lugar de cuello Roberto como las que te dejó cortas Pedro, quedan bastante bonitas y el cuello cutaway te va bien por lo que vi en una foto que subiste con un polo blanco estos días de atrás.

  2. #14542
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

    Es muy bonito el cuello de la camisa. Qué tal quedaría sin corbata?
    Para acabar, y perdón por la ignorancia, tiene algún nombre que lo identifique?

    Gracias.
    Saludos.

  3. #14543
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Quizás me meto donde no me llaman, pero traer de otros hilos fotos para de debatir acerca de la apertura de los bajos en una americana a traer de otro medio extraño al foro una foto para criticar el físico de un forero me parece de muy mal gusto. Lo del bozal está fuera de lugar también. En fin, a ver si se tranquilizan un poco las cosas. Que hasta para los que participamos poco, aunque disfrutemos leyendo y viendo looks, resulta molesto.

    Saludos

  4. #14544
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    Antes de volver al tema del hilo, me uno a los que apuntan que estas no son las formas, ni de unos ni de otros, y me molesta ver esto en un sitio que para mi debe ser todo menos un sitio para enfrentamientos. Y aunque yo alguna vez tambien he caido ne la tentación, ruego a todos se ciñan a "lo nuestro".

    Dicho eso, así voy yo hoy viernes, con la adición de último minuto del pañuelo que me acaba de llegar de mi tocayo Carlos:
    ç




    PD: Pido perdón a todos por esas canilla fantasmagóricas, aunque parezca mentira el tiempo por aquí no ha estado muy bueno ultimamente...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #14545
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    Antes de volver al tema del hilo, me uno a los que apuntan que estas no son las formas, ni de unos ni de otros, y me molesta ver esto en un sitio que para mi debe ser todo menos un sitio para enfrentamientos. Y aunque yo alguna vez tambien he caido ne la tentación, ruego a todos se ciñan a "lo nuestro".

    Dicho eso, así voy yo hoy viernes, con la adición de último minuto del pañuelo que me acaba de llegar de mi tocayo Carlos:
    ç




    PD: Pido perdón a todos por esas canilla fantasmagóricas, aunque parezca mentira el tiempo por aquí no ha estado muy bueno ultimamente...
    Muy bonito, bastante equilibrado usando con tonos tierra pero dando sensación de "fresco". Buena compra ese Drakes, un básico que va con mil conjuntos. De dónde eran esos mocasines? VF? Bonitos en horma y color.

    Saludos caballero, y muy de acuerdo con tu apreciación inicial. Es agotador, tanto como ponernos de acuerdo con el largo de los bajos!!!

  6. #14546
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonito, bastante equilibrado usando con tonos tierra pero dando sensación de "fresco". Buena compra ese Drakes, un básico que va con mil conjuntos. De dónde eran esos mocasines? VF? Bonitos en horma y color.

    Saludos caballero, y muy de acuerdo con tu apreciación inicial. Es agotador, tanto como ponernos de acuerdo con el largo de los bajos!!!
    Gracias amigo, efectivamente son VF, primos hermanos de los que tu sabes...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #14547
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Hacía mucho mucho tiempo...

    Polo azul navy de Boss
    pantalón "Slim fit" algodón color crudo de RV
    Sneakers de Philippe model
    (Y en la "azotea" un sombrero de Panamá. "Original panamania hats")
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  8. #14548
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hoy me voy a poner aquí. La foto no le hace justicia a nada pero hoy no hay para más:

    La pieza parece bien bonita y te queda muy bien. La corbata con ese look me hace confusión visual , aunque sé que es la "tendencia" ahora. Sobretodo se puesta encima de una camisa.


    Pero muy bueno el look y las prendas
    Última edición por _cm78_; 02/06/2017 a las 12:53

  9. #14549
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Venga, vamos a subir looks como si no hubiera un mañana...



    ¡Teba!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #14550
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Venga, vamos a subir looks como si no hubiera un mañana...



    ¡Teba!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí señor, esa es la actitud! Que bonito color el de esa teba, y me gusta como llevas los puños. Me gustan esos cuellos de la camisa.

    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •