Página 1011 de 3231 PrimerPrimer ... 1151191196110011009101010111012101310211061111115112011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,101 al 10,110 de 32306
  1. #10101
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy con polera




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Coincido con el resto en que no me gusta la polera, pero el resto sí. Y sobre todo me gusta el mejor ángulo de las fotos que las habituales tuyas y el fit de la chaqueta que te hace una figura mucho más atractiva. Seguro que estás conmigo en esa apreciación. Y por ahí es por donde iba lo que te comentaba el otro día, que una cosa son los gustos personales pero hay una serie de aspectos estéticos en el que casi todos estamos de acuerdo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #10102
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias por las opiniones , la polera a mí sí me gusta , pero entiendo que no os guste al 99,9% , antes de ponerla ya lo sabia pero tampoco me debe frenar eso a la hora de ponerlo , ya que si todos tuviéramos los
    Mismos gustos que rollo sería .

    Digo esto para que la gente se atreva a poner más , a mí en el 90% de los looks que pongo algo no gusta y no por eso dejo de poner

    Sobre lo que me dices Armando , es curioso , esta sahariana casi nunca me la pongo porque me parece que voy embutido , en cambio dices que me hace mejor figura . Pero si es verdad que al ser delgado y bajito las cosas embutidas tienden a quedarme mejor , pero muchas veces voy más "seguro" con Fits más amplios , y eso que en mi familia todo el mundo me dice que me gustan todas las cosas pequeñas (incluidos los bajos) si os ven a alguno de vosotros se echan las manos a la cabeza jajajaj

    Los vaqueros lo único que son maluchos y se les empieza a ver el tiempo... Pero sinceramente no he vuelto a encontrar unos vaqueros que me queden mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10103
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Estrenando RRL

    Yo aún sigo teniendo frío por la mañana ...






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #10104
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias por las opiniones , la polera a mí sí me gusta , pero entiendo que no os guste al 99,9% , antes de ponerla ya lo sabia pero tampoco me debe frenar eso a la hora de ponerlo , ya que si todos tuviéramos los
    Mismos gustos que rollo sería .

    Digo esto para que la gente se atreva a poner más , a mí en el 90% de los looks que pongo algo no gusta y no por eso dejo de poner

    Sobre lo que me dices Armando , es curioso , esta sahariana casi nunca me la pongo porque me parece que voy embutido , en cambio dices que me hace mejor figura . Pero si es verdad que al ser delgado y bajito las cosas embutidas tienden a quedarme mejor , pero muchas veces voy más "seguro" con Fits más amplios , y eso que en mi familia todo el mundo me dice que me gustan todas las cosas pequeñas (incluidos los bajos) si os ven a alguno de vosotros se echan las manos a la cabeza jajajaj

    Los vaqueros lo único que son maluchos y se les empieza a ver el tiempo... Pero sinceramente no he vuelto a encontrar unos vaqueros que me queden mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy de acuerdo con que esa chaqueta se te ve bien, tal vez porque te marca un poco mas la cintura que las prendas mas amplias: ese mismo conjunto con otra camisa o polo ganaría mucho. Tal vez son las rallas de distintos grosores que en la foto parecen un poco desteñidas... Ahora, la nueva pose también contribuye muchísimo y los jeans, ¿qué importa que se les vea el tiempo? Muchos compran vaqueros envejecidos artificialmente, ¿qué mejor que una "vejez" natural?

    Con relación a subir mas fotos, mi problema ha sido siempre como tomarlas. No tengo ningún espejo adecuado porque me obligan a perspectivas muy poco favorecedoras o a una iluminación muy deficiente. Algunos de los que he subido me los he hecho cuando salgo de compras y aprovecho el espejo de alguna tienda. He tratado de identificar como lo hacen quienes cotidianamente nos presentan looks magníficos, con fotos que los favorecen mucho como es el caso de Mandrake. Siempre se ve esbelto, la pose es propicia, la iluminación adecuada y el entorno atractivo. He visto como cambia todo cuando se hacen con luz natural, en que los colores y texturas descubren lo que con luz artificial se pierde, como es el caso de ronin cuando nos presenta fotos para el fit y otras para los colores. Alguna vez pensé en usar trípode y cámara con disparador a distancia pero se convierte en toda una parafernalia que me desanima...

  5. #10105
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias por las opiniones , la polera a mí sí me gusta , pero entiendo que no os guste al 99,9% , antes de ponerla ya lo sabia pero tampoco me debe frenar eso a la hora de ponerlo , ya que si todos tuviéramos los
    Mismos gustos que rollo sería .

    Digo esto para que la gente se atreva a poner más , a mí en el 90% de los looks que pongo algo no gusta y no por eso dejo de poner

    Sobre lo que me dices Armando , es curioso , esta sahariana casi nunca me la pongo porque me parece que voy embutido , en cambio dices que me hace mejor figura . Pero si es verdad que al ser delgado y bajito las cosas embutidas tienden a quedarme mejor , pero muchas veces voy más "seguro" con Fits más amplios , y eso que en mi familia todo el mundo me dice que me gustan todas las cosas pequeñas (incluidos los bajos) si os ven a alguno de vosotros se echan las manos a la cabeza jajajaj

    Los vaqueros lo único que son maluchos y se les empieza a ver el tiempo... Pero sinceramente no he vuelto a encontrar unos vaqueros que me queden mejor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No se trata de ir embutido Masca, los que me conocéis de hace tiempo aquí sabéis que no soy muy amigo de la ropa excesivamente ajustada en mi caso. Se trata de buscar de algún modo el alargue de la figura, de mostrar un talle largo si lo tienes y si no de intentar alargarlo. Lo de esta última foto no es porque lleves una chaqueta embutida, es porque marca algo la cintura y la posición de los brazos deja ver ese entalle. En tu caso, que comentas que eres bajo, debes aún más buscar este efecto.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #10106
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Estrenando RRL

    Yo aún sigo teniendo frío por la mañana ...






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hey, yo también los he estrenado hoy, jeje. No sé cómo no te asas con tanta ropa, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #10107
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Para mi el de hoy mucho mejor Masca. Me gustan las prendas y como las has combinado...marrones, tostados, ocres y amarillos casan muy bien

  8. #10108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Mensajes
    60
    Me gusta mucho el de hoy masca, te lo copiaré seguro.

    Yo voy a animarme a subir el primero, estoy de viaje y aqui aun refresca.


  9. #10109
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Masca, me gustan los colores hoy, y mucho mejor este angulo para las fotos, nada que ver a como se te via antes. Y Gonz, muy bien eso que se ve, cómodo pero con estilo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10110
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Gonz Ver mensaje
    Me gusta mucho el de hoy masca, te lo copiaré seguro.

    Yo voy a animarme a subir el primero, estoy de viaje y aqui aun refresca.

    me encanta si señor... esa chupa tiene muy buena pinta

    los zapatos de quien son, tienen pintaza

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •