Página 3341 de 3341 PrimerPrimer ... 23412841324132913331333933403341
Resultados 33,401 al 33,406 de 33406
    Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Kalkkögel Ver mensaje
    Hemos comprado la misma corbata, la misma teba...
    Jajajajaja ¿No te habrás comprado los nuevos pantalones de Hussars en marrón chocolate,... no?

Es que la corbata estaba a buen precio cuando la compré. La han tenido en oferta bastante tiempo.

Por cierto, he iniciado una aventura de corbatas que cuando salga (bien o mal) ya os contaré.

Habitual Avatar de Floyd
    Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    Esa Harrington "de invierno" de Hussars tiene un tacto buenísimo. No descarto comprarla en otoño si quedan tallas.

Muy chulo el conjunto, Floyd. Llevo un tiempo con ganas de combinar la Harrington con corbata y vaqueros, pero la mía, en color vino, es más algo más difícil de jugar en ese terreno. Ya tenía pensado algún conjunto concreto, pero en el último mes por culpa de un esguince apenas me he vestido de persona y ahora se me ha echado el calor encima.

Buena idea añadir el jersey de pico, no lo había contemplado y puede ayudar mucho.

Enviado desde mi 2409BRN2CY mediante Tapatalk
    La harrington está genial. También la tengo en verde, pero esta me gusta más.
    El look fue bastante improvisado. Me empecé a vestir y me apeteció ponerme una corbata cuando ya llevaba todo lo demás puesto. Quería darle un rollo un poco de "me he puesto una corbata porque me apetecía" . Sin darle mucha importancia.

De hecho un alumno me dijo a los 50 minutos de haber empezado la clase "Ostras, si llevas corbata". No sé si fue porque logre el objetivo de integrarla o porque el jodío no estaba prestando atención en clase.

El siguiente experimento con la harrington verde. Para ese color habrá que ensayar algo antes.

Registrado Avatar de Kalkkögel
    Cita Iniciado por Floyd Ver mensaje
    Jajajajaja ¿No te habrás comprado los nuevos pantalones de Hussars en marrón chocolate,... no?

Es que la corbata estaba a buen precio cuando la compré. La han tenido en oferta bastante tiempo.

Por cierto, he iniciado una aventura de corbatas que cuando salga (bien o mal) ya os contaré.
    Por suerte en este caso los pantalones de Hussars no los tengo en la lista de la compra porque no se llevan bien tanto con mi tamaño de muslo como con mis preferencias de ancho de boca. Te has librado.

Corbatas últimamente sólo compro a tiendas italianas de Vinted... aprovecho para dejar foto de mi última remesa. Salvo para cosas específicas tipo granadina o punto (que ojo a veces hay) suele merecer mucho más la pena tirar de vintage. Todas estas fueron 40eur creo.

Habitual Avatar de Findol
    Por suerte en este caso los pantalones de Hussars no los tengo en la lista de la compra porque no se llevan bien tanto con mi tamaño de muslo como con mis preferencias de ancho de boca. Te has librado.

Corbatas últimamente sólo compro a tiendas italianas de Vinted... aprovecho para dejar foto de mi última remesa. Salvo para cosas específicas tipo granadina o punto (que ojo a veces hay) suele merecer mucho más la pena tirar de vintage. Todas estas fueron 40eur creo.
    Muy bonitas las corbatas, y bien variadas.

A mi creo que me pasa lo mismo con los pantalones de Hussars, y es una pena. Cuando lleguen a tienda los veré en directo, a ver si el ligero cambio de patrón me va algo mejor.

Registrado Avatar de Kalkkögel
    Chaqueta L.A, polo Hussars, chinos Uniqlo, zapatos Berwick.

Habitual Avatar de fmartipa
    Chaqueta L.A, polo Hussars, chinos Uniqlo, zapatos Berwick.

Me gusta mucho el conjunto y te sienta genial. Un acierto.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema