Página 2820 de 3228 PrimerPrimer ... 1820232027202770281028182819282028212822283028702920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,191 al 28,200 de 32275
  1. #28191
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  2. #28192
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje



    Hola Begiorlegi, quisiera hacer una pregunta, si no te importa. Al llevar un jersey de cuello vuelto, ¿no es redundante llevar bufanda? ¿O cómo la combinas? ¿Dejas el abrigo medio abierto y con la bufanda tapas la zona del cuello?


    Gracias.





    P.D. Bonito sombrero.

  3. #28193
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola Begiorlegi, quisiera hacer una pregunta, si no te importa. Al llevar un jersey de cuello vuelto, ¿no es redundante llevar bufanda? ¿O cómo la combinas? ¿Dejas el abrigo medio abierto y con la bufanda tapas la zona del cuello?
    Yo uso bufandas con los cuellos altos muy a menudo, mas que para aumentar el nivel de abrigo, como recurso para añadir algo de color y contraste al conjunto.

  4. #28194
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo uso bufandas con los cuellos altos muy a menudo, mas que para aumentar el nivel de abrigo, como recurso para añadir algo de color y contraste al conjunto.
    +1. Y, depende del frío, también.

  5. #28195
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola Begiorlegi, quisiera hacer una pregunta, si no te importa. Al llevar un jersey de cuello vuelto, ¿no es redundante llevar bufanda? ¿O cómo la combinas? ¿Dejas el abrigo medio abierto y con la bufanda tapas la zona del cuello?


    Gracias.





    P.D. Bonito sombrero.
    Gracias, Michael, pregunta lo que quieras, para eso estamos. Yo creo que las que han dicho los compañeros Mercurio y Matemale son las dos razones para llevarla. Como el jersey es claro, para contrastar cuando el abrigo va abierto, y por otra parte hoy hace un día especialmente frío, a la hora de la foto habría cuatro o cinco grados, y me ha venido muy bien para abrigar el pecho y el cuello cuando lo cierro.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #28196
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Yo creo que en muchas ocasiones la bufanda es como un accesorio más para un look determinado, sin que sea en muchas ocasiones para abrigar.

    Lo digo porque hay bufandas de seda y no creo que abriguen mucho en invierno.

  7. #28197
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo creo que en muchas ocasiones la bufanda es como un accesorio más para un look determinado, sin que sea en muchas ocasiones para abrigar.

    Lo digo porque hay bufandas de seda y no creo que abriguen mucho en invierno.
    La seda es un material transpirable e higroscópico que contribuye a regular la temperatura del cuerpo. Evita la pérdida de calor en invierno y en verano absorbe y transfiere el mismo, además de la humedad, lo que permite llevarla con diversas temperaturas.

  8. #28198
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Buenas tardes,
    Americana Lopez Aragon, jersey rubato, chaqueta therealmccoys, vaqueros lvc y zapatos alden








  9. #28199
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Americana Lopez Aragon, jersey rubato, chaqueta therealmccoys, vaqueros lvc y zapatos alden

    Que bien se ve ese conjunto, todo combina perfectamente.

  10. #28200
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Que bien se ve ese conjunto, todo combina perfectamente.
    Muchas gracias Mercurio! Me alegro que te guste!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •