Página 2193 de 3226 PrimerPrimer ... 119316932093214321832191219221932194219522032243229326933193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,921 al 21,930 de 32260
  1. #21921
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonito el cardigan y como va con esa camisa. Quizás otro abrigo aún me gustaría más.... .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    sí, la Matchless de los jipis

  2. #21922
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Hoy tocaba americana (rara vez). Chaqueta LA, cardigan SS, camisa Brubaker, 511, Tallsem







    Saludos

  3. #21923
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Hoy tocaba americana (rara vez). Chaqueta LA, cardigan SS, camisa Brubaker, 511, Tallsem







    Saludos
    Me parece un conjunto muy acertado.
    La chaqueta quizás te está un poco justa en los brazos?
    (Tanto hacer pesas no es bueno!!).
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 05/02/2019 a las 10:23
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #21924
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me parece un conjunto muy acertado.
    La chaqueta quizás te está un poco justa en los brazos?
    (Tanto hacer pesas no es bueno!!).
    Saludos.
    Si, me queda un pelin justa en los brazos, bueno, y en general. Nunca entreno brazos!

  5. #21925
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Si, me queda un pelin justa en los brazos, bueno, y en general. Nunca entreno brazos!
    En mi opinión para sport las mangas quedan mejor un poco estrechas
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  6. #21926
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hace rato no subo nada: camisa Brooks Brothers, chinos Fred Perry, chukkas Heschung, chaleco MD y chaqueta Chevignon.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ahí, cambiaría la camisa...no soy yo de ese tipo de tejidos . Quizás una denim en azul medio lisa o una chambray (repito, gusto personal). Bonito ese pantalón y en especial el cinturón, me gusta mucho para sport. De dónde es?

    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Dejo el mío del pasado sábado para comer con amigos, americana lana Scalpers, jersey Mango, vaqueros M&C tack slim y zapatos Lottusse.







    Pues muy bien, me gusta. Conjunto cómodo y ala vez con un toque. Te sientan bien chaqueta,pero en espcial los vaqueros. Un detalle....el remate del bajo del pantalón, ahí sí hay una mejora creo yo . Pero muy bueno.

    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Hoy tocaba americana (rara vez). Chaqueta LA, cardigan SS, camisa Brubaker, 511, Tallsem







    Saludos
    Buen conjunto, bien la combinación de colores, como te van los Levis, el color del calzado (aunque mejor un derby ahí ), el cardigan...con respecto al ajuste de la chaqueta estoy de acuerdo con lo comentado, mejor un poco más de soltura en general, y un poco más de largo. Pero como el anterior, un sport bueno.

    Saludos caballeros.

  7. #21927
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ahí, cambiaría la camisa...no soy yo de ese tipo de tejidos . Quizás una denim en azul medio lisa o una chambray (repito, gusto personal). Bonito ese pantalón y en especial el cinturón, me gusta mucho para sport. De dónde es?
    El cinturón lo compré hace un tiempo a Orion Leather Company, si mal no recuerdo, el enlace es el siguiente:

    https://www.orionleathercompany.com/...2govblksnp.htm



    Muy bien construidos, Made in USA, Tan Oiled Latigo Leather, inacabable, quedará para las futuras generaciones.
    Última edición por Mercurio; 05/02/2019 a las 18:42

  8. #21928
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Foto rápida de esta mañana :


    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #21929
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Esa americana/abrigo mola mucho, se ve calentita. No me gusta cuando me hece ese efecto arrugado en la bragueta como a Mandrake. Lo plancho y lo plancho pero a veces se queda raro.

  10. #21930
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Me encanta. Todo. Incluso la chaqueta algo justa y la inclinación del bolsillo sin ser parche. Definición de conjunto sport y de cómo los oxford se pueden llevar de manera desenfadada, especialmente si son de ante.


    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Hoy tocaba americana (rara vez). Chaqueta LA, cardigan SS, camisa Brubaker, 511, Tallsem




    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •