Página 2209 de 3227 PrimerPrimer ... 120917092109215921992207220822092210221122192259230927093209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,081 al 22,090 de 32262
  1. #22081
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buen tiempo, sobra el abrigo rápido.... Chaqueta tejido donegal de Lander Urquijo, pañuelo Hussars, abrigo Harrys, pantalón cintura limpia de LA tejido denim. Carmina ante.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #22082
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buen tiempo, sobra el abrigo rápido.... Chaqueta tejido donegal de Lander Urquijo, pañuelo Hussars, abrigo Harrys, pantalón cintura limpia de LA tejido denim. Carmina ante.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me gusta todo. Pero con este tiempo, creo que el abrigo lo sacas para presumir un poco, eh?
    En la segunda foto, el pantalón parece tener un tiro muy alto, no? Casi llega al primer botón de la chaqueta. No me desagrada, pero me choca un poco.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #22083
    Registrado Avatar de Supermarko
    Fecha de ingreso
    23 feb, 18
    Mensajes
    38
    Yo lo veo perfecto. Me encanta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #22084
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me gusta todo. Pero con este tiempo, creo que el abrigo lo sacas para presumir un poco, eh?
    En la segunda foto, el pantalón parece tener un tiro muy alto, no? Casi llega al primer botón de la chaqueta. No me desagrada, pero me choca un poco.
    Saludos.
    Gracias!, por la mañana hace fresco, lo malo es que en seguida sobra . Claro que es tiro alto, es cintura limpia, bastante especial; un tejido denim, pero más formal con ajustadores. Clint y Loren creo tienen unos muy parecidos. Detalle del pantalón:





    Saludos caballeros.

  5. #22085
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Quizás sea pronto para unos pantalones así, pero algunos tenemos ganas de primavera.
    De momento así,


    Pero luego, igual hay suerte y voy así,



    Saludos y feliz día!
    A mi me gusta el conjunto...huele a incienso ya . Me dan ganas de Semana Santa, terraza y Primavera. Ahora en serio el color del pantalón es bonito y bien combinado está. Buen sport relajado.

  6. #22086
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días, compañero:
    Una pregunta: La boca del pantalón no es demasiado estrecha? Te los puedes poner bien? En la imagen me parecen muy estrechos y veo que "calzas" bien.
    Saludos.
    Estoy de acuerdo, efecto raro, al menos en foto ojo. Lo de los anchos de bajos no hay una regla universal, lógicamente es función del físico y el tipo de calzado que se usa Incluso el contraste de colores entre pantalón y calzado influye en el resultado.

    Saludos caballeros.

  7. #22087
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Supermarko Ver mensaje
    Conjunto muy sport pero queda muy bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Supermarko, muy basico pero tratando de que las prendas combinen bien y de ese aspecto sport casual al maximo.

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Muy bueno! Me viene a la mente la expresión "malote con gusto".
    Saludos.
    Jajaja a falta de unos tatoos y el piercing.

    Gracias por lo de "...con gusto"

    Saludos

    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Chulísimas esas Zespa!!!

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Gracias aikesumo, son bien bonitas y algo diferentes. Calidad top.


    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Muy bueno. Yo muchas veces querría ir así, pero al quitarme la cazadora no me vería en camiseta. Eso si, por la calle de 10
    Yo no soy muy de andar solo con camiseta, no creas, pero alguna vez y para tareas cotidianas como ir al pan o tomar en la terraza del bar una cañita pues voy asi, al fin y a la postre ni me quito la chaqueta que no es forrada.
    Última edición por Lando; 21/02/2019 a las 15:28
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #22088
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Esas Zespa Lando me arrepiento de no haber cogido unas en su día que tuve a tiro a buen precio....el conjunto me gusta, no mi estilo, pero es bueno, sí señor.

    Saludos caballeros.

  9. #22089
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Quizás sea pronto para unos pantalones así, pero algunos tenemos ganas de primavera.
    De momento así,


    Pero luego, igual hay suerte y voy así,



    Saludos y feliz día!
    Me gusta el optimismo que desprende el color de los pantalones. El conjunto en efecto es tirando a primaveral, cosa que a mi me espanta, que la primavera este ya aqui quiero decir...con lo que me gusta el invierno y sus frios y dias grises y duros...cada vez peor, no hay transicion pacifica entre estaciones.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buen tiempo, sobra el abrigo rápido.... Chaqueta tejido donegal de Lander Urquijo, pañuelo Hussars, abrigo Harrys, pantalón cintura limpia de LA tejido denim. Carmina ante.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Excelente conjunto ronin, ese abrigo me arrepentire de no haberlo comprado cada vez que os lo vea a ti o a a Carlos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #22090
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buen tiempo, sobra el abrigo rápido.... Chaqueta tejido donegal de Lander Urquijo, pañuelo Hussars, abrigo Harrys, pantalón cintura limpia de LA tejido denim. Carmina ante.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    joder que guapetón... lo tuyo es para analizar...ni arrugas los zapatos...ni la ropa.... qué buena percha tienes jodío... y cuántas debes de tener para tantísimaaaaaaaa ropa.... me encanta todo....

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •