Página 3057 de 3228 PrimerPrimer ... 2057255729573007304730553056305730583059306731073157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,561 al 30,570 de 32275
  1. #30561
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Buenos y lluviosos dias por el Norte. Grises como estos días.
    Abrigo BEAUCORP
    Chaqueta HACKETT
    Cardigan HACKETT
    Camisa BB
    Pantalón SUITSUPPLY FRANELA
    Botas C&J ISLAY
    Guantes HECKETT





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #30562
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes.

    Día para pocas bromas. Submariner, Peacoat y pantalón LA, botas Islay.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #30563
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Que virguería ronin, prenda por prenda

  4. #30564
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Comida informal de ayer con compañeras de trabajo (enfermeras, soy el único chico).
    Compré las zapatillas Hoff y la verdad que son una maravilla, a ver lo que duran.
    Saludos.

    Pd: Primer mensaje en este tema.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por tu constitución te recomendaría cortes rectos, como el 501. Los vas a rellenar razonablemente hasta la rodilla y no vas a llevar los gemelos embutidos; la anchura de la boca de la pernera es de 20 cms. Según lo que yo tengo, en la talla correspondiente, el Ed-55 es más o menos lo mismo hasta la rodilla, pero la boca de la pernera es de 17,5 cms, por lo que no sé si vas a evitar que los gemelos también queden pegados al pantalón. Mide el que llevas en la foto y compáralo para ver qué ancho de boca te gustaría. Diría que las arrugas que te hace el pantalón son producto tanto del largo, te sobra, como del ancho, te falta.

    Sé que no has pedido opinión y que te encantan tus zapatillas pero, ya que estamos, el conjunto ganaría muchísimo con cualquier tipo de botas, y también con unos derby. Se te vería más "arreglao" dentro de la informalidad de tu atuendo y de la comida a la que asististe. Me olvidaría de ese tipo de zapatillas hasta la primavera.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #30565
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Por tu constitución te recomendaría cortes rectos, como el 501. Los vas a rellenar razonablemente hasta la rodilla y no vas a llevar los gemelos embutidos; la anchura de la boca de la pernera es de 20 cms. Según lo que yo tengo, en la talla correspondiente, el Ed-55 es más o menos lo mismo hasta la rodilla, pero la boca de la pernera es de 17,5 cms, por lo que no sé si vas a evitar que los gemelos también queden pegados al pantalón. Mide el que llevas en la foto y compáralo para ver qué ancho de boca te gustaría. Diría que las arrugas que te hace el pantalón son producto tanto del largo, te sobra, como del ancho, te falta.

    Sé que no has pedido opinión y que te encantan tus zapatillas pero, ya que estamos, el conjunto ganaría muchísimo con cualquier tipo de botas, y también con unos derby. Se te vería más "arreglao" dentro de la informalidad de tu atuendo y de la comida a la que asististe. Me olvidaría de ese tipo de zapatillas hasta la primavera.

    Un saludo.
    ¿Algún sitio donde probarlos físicamente?
    Comparto el atuendo para intercambiar opiniones, seguir aprendiendo y mejorando.
    Con 26 años me decantaría más por las botas que por unos derby.
    Agradezco mucho todas las opiniones que he recibido porque sirven de gran ayuda, al igual que cada día voy descubriendo más sobre prendas, tiendas, etc.

    Saludos y gracias!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  6. #30566
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Día para pocas bromas. Submariner, Peacoat y pantalón LA, botas Islay.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Fantástico, ronin. ¿De qué casa es ese jersey submariner?

    Saludos.

  7. #30567
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Comida informal de ayer con compañeras de trabajo (enfermeras, soy el único chico).
    Compré las zapatillas Hoff y la verdad que son una maravilla, a ver lo que duran.
    Saludos.

    Pd: Primer mensaje en este tema.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Teniendo en cuenta tu edad es apropiado el conjunto con alguna puntualizacion subjetiva, te doblo la edad y eso me hace algo "carca"

    Para otro tipo de reuniones y ahora en invierno, unas buenas botas de cordones (huye de las cremalleras), en serraje por ejemplo, te vendrian muy bien. Berwick, Tallsem, o alguna rebaja afortunada que puedas pillar por aqui en el hilo de chollos. Recuerda que un buen calzado GYW te puede durar años, decadas si me apuras. Asi que es buena inversion aunque pueda parecer caro.

    El vaquero entiendo que es la moda, pero si quieres algo mas atemporal por variar, un 501 regular con botones te podria gustar. Otros vaqueros que yo acabo de incorporar, son los vintage de Mango con botones y tiro medio-alto, algodon 100%, me han gustado mucho, son tapered, anchos en muslo y cerrados en boca, pero nada exagerado.

    Te pongo fotos





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #30568
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Que virguería ronin, prenda por prenda
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Fantástico, ronin. ¿De qué casa es ese jersey submariner?

    Saludos.
    Gracias señores, pena lo difícil que se ha hecho conseguir ya ciertas cosas procedentes de UK.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #30569
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer.









    De hoy.








  10. #30570
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    ¿Algún sitio donde probarlos físicamente?
    Comparto el atuendo para intercambiar opiniones, seguir aprendiendo y mejorando.
    Con 26 años me decantaría más por las botas que por unos derby.
    Agradezco mucho todas las opiniones que he recibido porque sirven de gran ayuda, al igual que cada día voy descubriendo más sobre prendas, tiendas, etc.

    Saludos y gracias!
    Respecto de en dónde probárselos, los últimos que compré en tiendas físicas fueron en una propia de la marca y en un outlet de El corte inglés, pero ya hace muchos años.
    Ya me gustaría tener tu edad, pero para ponerse unas botas chulas no hay límite de años. Tampoco unos derby te iban a hacer parecer mayor, pero también tengo claro que con esa chaqueta y el vaquero las botas van realzar el conjunto más que los zapatos.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •