Página 3074 de 3228 PrimerPrimer ... 2074257429743024306430723073307430753076308431243174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,731 al 30,740 de 32276
  1. #30731
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hoy por aquí, con algo más de luz y un poco de cacao.










    Fantástico conjunto, tiene usted un gusto excelente. Aunque no soy de los más entendidos del foro, la combinación de tonos me parece muy acertada. Es un lujazo poder aprender cada día un poco más de todos los looks que subís en este hilo.

    Saludos, caballeros.

  2. #30732
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hoy por aquí, con algo más de luz y un poco de cacao.










    Buen conjunto, mencion para el jersey y las botas de serraje. El pantalon te sienta muy bien y de el abrigo lo que menos me gusta son las hombreras con botones.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #30733
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buen conjunto, mencion para el jersey y las botas de serraje. El pantalon te sienta muy bien y de el abrigo lo que menos me gusta son las hombreras con botones.
    Pues mira. A mi las charreteras esas me gustan. Potencian ese toque militar que de por sí tienen los abrigos cruzados. Precisamente por eso hubiera elegido un calzado un poco menos civil.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #30734
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Fantástico conjunto, tiene usted un gusto excelente. Aunque no soy de los más entendidos del foro, la combinación de tonos me parece muy acertada. Es un lujazo poder aprender cada día un poco más de todos los looks que subís en este hilo.

    Saludos, caballeros.
    Gracias, Brócoli, me alegro de que te guste y de que el foro te sirva de ayuda para ir conformando tu propio estilo.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Buen conjunto, mencion para el jersey y las botas de serraje. El pantalon te sienta muy bien y de el abrigo lo que menos me gusta son las hombreras con botones.
    Gracias, Lando, me alegro de que te guste. El pantalón lo compré el invierno pasado y la verdad es que lo utilizo bastante porque al combinar con casi todo me quita comeduras de coco a la hora de buscar pieza bajera con algunas prendas de abrigo con colores o estampados un poco más difíciles, como este cacao, el óxido etc. y el jersey ya lleva años conmigo y también es muy fácil de combinar.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues mira. A mi las charreteras esas me gustan. Potencian ese toque militar que de por sí tienen los abrigos cruzados. Precisamente por eso hubiera elegido un calzado un poco menos civil.
    Dejo las charreteras para este comentario, así que me alegro de que te gusten. Es como dices, la inspiración militar del abrigo me las pide; también lleva detrás martingala abotonada. El calzado lo he elegido en virtud del color del ante, cacao claro, aunque me gustaría para el invierno que viene adquirir otras en ante chocolate más de estilo militar, que también le irán perfectas al abrigo. La verdad es que para los abrigos de lana, que es lo que más utilizo en invierno, prefiero el ante y sin embargo la mayoría de mis botas son en piel, incongruencias del zapatero...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #30735
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hoy por aquí, con algo más de luz y un poco de cacao.










    Dios mío de dónde saca usted ese vestuario. A parte de la elegancia que demuestra, eso no se compra en Yoox ni en Privé. Que pase una buena noche.

  6. #30736
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Dios mío de dónde saca usted ese vestuario. A parte de la elegancia que demuestra, eso no se compra en Yoox ni en Privé. Que pase una buena noche.


    Le agradezco el cumplido, pero no crea, no crea, después de nueve años en Yoox le diría que alrededor de un 30% del armario es suyo... Dele la mitad del mérito de la elegancia a los abrigos, que son prendas que la aportan en gran medida, y habría que ser muy torpe para negársela conjuntando horriblemente.
    Otro tipo de prendas, chaquetas vaqueras, de cuero, parkas, enceradas... tienen indudablemente su atractivo pero no es elegancia lo que buscan transmitir, motivo por el cual, en la medida que se pueda, hay que tener de todo y variado. Todos atravesamos épocas en que preferimos unos estilos a otros y yo, conforme la edad avanzaba, decidí no cerrarme casi nada y darle un poco a todo.

    Como para muestra vale un botón, ahí me tiene el verano pasado dándole una coz a la elegancia y mitificando a The Beatles en tonos naranjas. Espero que no me retire el saludo...

    Que usted descanse.

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #30737
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    335
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hoy por aquí, con algo más de luz y un poco de cacao.










    Coincido con los compañeros, me gusta mucho el conjunto en general, muy top, en especial, las botas. Muy, muy bonitas.
    Un par de preguntas. Qué marca y modelo son? Al ser tan claro el ante, le has puesto algún producto antimanchas o impermeabilizante?
    Gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  8. #30738
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Buenos dias.. seguimos dandole caña la BOGGI. Estoy contento con ella…
    Chaqueta BARBOUR
    Americana BOGGI
    Camisa BB
    Pantalón LA BERING
    Zapato C&J Pembroke
    Calcetin UNIQLO








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #30739
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Coincido con los compañeros, me gusta mucho el conjunto en general, muy top, en especial, las botas. Muy, muy bonitas.
    Un par de preguntas. Qué marca y modelo son? Al ser tan claro el ante, le has puesto algún producto antimanchas o impermeabilizante?
    Gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Gracias, MSP, me alegro de que te guste el conjunto.

    Las botas son Berwick. No sé si la marca tiene modelos fijos en el muestrario, pero este modelo en color poco habitual tiene pinta de ser de temporada. Por si pudiera encontrarse algún par sobrante en alguna tienda en línea el modelo es:

    358
    Repello Gum Oil Bisonte
    Piso XL Henry Marrón.

    No le he puesto impermeabilizante-antimanchas. Tengo un bote de Invulner (Saphir), que utilicé en unos mocasines de ante color mostaza. Contaba con que los oscureciera uno o dos tonos, pero lo que no me esperaba es que el espray se extendiera de forma uniforme por todo el zapato excepto por las costuras en forma de U de la pala (que es similar a la de estas botas). El caso es que alrededor de ellas de forma paralela y simétrica hay un contorno de unos dos milímetros que sigue con el color original. Al ser de ante, y que éste tenga claroscuros dependiendo del peinado, no se advierte cuando los llevas puestos, pero sí si los tienes en la mano. Este mosqueo es directamente proporcional al grado de monomanía que uno tenga con estas cosas, y en mi caso, la verdad es que ha derivado en que los uso poco. Ya sé que el resto de humanos no lo van a percibir, pero uno es como es...

    No sé si a alguien más le habrá ocurrido, por lo que en absoluto estoy desaconsejando utilizar espray protector para este tipo de piel, aunque yo no creo que lo vuelva a utilizar en colores claros.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #30740
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    Le agradezco el cumplido, pero no crea, no crea, después de nueve años en Yoox le diría que alrededor de un 30% del armario es suyo... Dele la mitad del mérito de la elegancia a los abrigos, que son prendas que la aportan en gran medida, y habría que ser muy torpe para negársela conjuntando horriblemente.
    Otro tipo de prendas, chaquetas vaqueras, de cuero, parkas, enceradas... tienen indudablemente su atractivo pero no es elegancia lo que buscan transmitir, motivo por el cual, en la medida que se pueda, hay que tener de todo y variado. Todos atravesamos épocas en que preferimos unos estilos a otros y yo, conforme la edad avanzaba, decidí no cerrarme casi nada y darle un poco a todo.

    Como para muestra vale un botón, ahí me tiene el verano pasado dándole una coz a la elegancia y mitificando a The Beatles en tonos naranjas. Espero que no me retire el saludo...

    Que usted descanse.

    Cuando veo los looks que presentas, siempre me vienen al recuerdo The Beatles.
    Te asocio impepinablemente a ellos.

    Un cariñoso saludo desde el Sur.
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •