Página 2784 de 3226 PrimerPrimer ... 1784228426842734277427822783278427852786279428342884 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,831 al 27,840 de 32256
  1. #27831
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje















    Me encantan estas prendas. Con más frío sacaré la mía.

  2. #27832
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    De hace unos días.



    Teba López Aragón.
    Cárdigan The Brubaker.
    Camisa BB.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #27833
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Primera salida de esta chaqueta.












  4. #27834
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Primera salida de esta chaqueta.











    Muy bonita, te va a dar mucho juego...con azules, marrones, beige.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #27835
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Volviendo al magnolio con algo más de pelo.









    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #27836
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Volviendo al magnolio con algo más de pelo.









    Me gusta el conjunto aunque yo optaria por una camisa denim gastada tipo la de Uniqlo p.ej., .
    El contraste quedaria bien emho. Quiza tambien meteria un cinturon de cuero un tono mas claro.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #27837
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta el conjunto aunque yo optaria por una camisa denim gastada tipo la de Uniqlo p.ej., .
    El contraste quedaria bien emho. Quiza tambien meteria un cinturon de cuero un tono mas claro.
    Gracias por opinar, Lando. Camisa denim no tengo, o mejor dicho, tengo una pero como me la ponía poco está en la pila de las dobladas, no colgadas, y curiosamente me hizo "raya" de desgaste en la zona del ombligo... cosas que pasan. No es un modelo de camisa que me pirre. He elegido ésta por meter contraste de cuadros y porque está en los tonos de la chaqueta, cinturón y botas, incluido el tono de la vira (o como se llame). El cinturón es granulado, como las Grenson, y más claro con ese verde en el pantalón no estoy muy seguro, aunque podría haberle puesto uno de nobuk en el color de esos cuadros mostaza de la camisa y, ya puestos, ponerme las botas Levi's del mismo color y material... pero ya sería otro conjunto. Uno burdeos también iría bien.

    Al final, hay tantas combinaciones para girar en torno a una chaqueta, u otra prenda, que sólo podemos elegir una para enseñarla y todas las opciones podrían ser perfectamente válidas, las de elegir contraste por estampados, por colores o por tonos, por texturas, o las menos contrastadas. Es un mundo entretenido, desde luego.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #27838
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias por opinar, Lando. Camisa denim no tengo, o mejor dicho, tengo una pero como me la ponía poco está en la pila de las dobladas, no colgadas, y curiosamente me hizo "raya" de desgaste en la zona del ombligo... cosas que pasan. No es un modelo de camisa que me pirre. He elegido ésta por meter contraste de cuadros y porque está en los tonos de la chaqueta, cinturón y botas, incluido el tono de la vira (o como se llame). El cinturón es granulado, como las Grenson, y más claro con ese verde en el pantalón no estoy muy seguro, aunque podría haberle puesto uno de nobuk en el color de esos cuadros mostaza de la camisa y, ya puestos, ponerme las botas Levi's del mismo color y material... pero ya sería otro conjunto. Uno burdeos también iría bien.

    Al final, hay tantas combinaciones para girar en torno a una chaqueta, u otra prenda, que sólo podemos elegir una para enseñarla y todas las opciones podrían ser perfectamente válidas, las de elegir contraste por estampados, por colores o por tonos, por texturas, o las menos contrastadas. Es un mundo entretenido, desde luego.

    A mi es que las camisas de cuadros, excepto las de leñador gruesas, franela, como sobrecamisa y no siempre, se me hacen bola. Quiza las window pane de cuadro fino, tengo una y ahi ahi...

    Tenia unas cuantas y las done todas. Mantengo la susodicha y otra de lino veraniega
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #27839
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi es que las camisas de cuadros, excepto las de leñador gruesas, franela, como sobrecamisa y no siempre, se me hacen bola. Quiza las window pane de cuadro fino, tengo una y ahi ahi...

    Tenia unas cuantas y las done todas. Mantengo la susodicha y otra de lino veraniega
    Te entiendo perfectamente y además me gusta esa expresión de "se me hacen bola", muy gráfica, jajaja. Ésta es de lana y algodón, gordica vaya, y si no fuera porque es bastante entallada podría pasar por sobrecamisa o llevarla por afuera y con una camiseta debajo. Ha hecho buen día pero no tanto como para ir con camisa fina y la encerada de entretiempo. A mí me gustan casi todas, cuadros de varios tipos, rayas de diferentes anchuras, lisas, finas, de lana, de franela... varío bastante.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #27840
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas noches.
    Chaquetas y pantalón de López Aragón.





Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •