Página 2126 de 3226 PrimerPrimer ... 112616262026207621162124212521262127212821362176222626263126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,251 al 21,260 de 32257
  1. #21251
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Para mi tienes un cuerpo normal. El pecho está sin trabajar el antabrazo poco, los hombros poco te centras mucho en biceps y triceps y por supuesto algo principal y q mucha gente q va al gym no hace, pierna se ven auténticos BOB ESPONJA por el gym. Grandes arriba y piernas de palillo. No te ofendas.desde el cariño
    ESTO ES ATLÉTICO ...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ¿El primero no se inyecta nada?

  2. #21252
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Por supuesto, pero es que me parece que tu tono ha sonado quizá un tanto desabrido.

    Además, creo que se puede decir que un look no te gusta, pero no veo necesario entrar a calificar el físico de nadie. Lo único que ha comentado Pablo que es que físicos atléticos... Si el cuerpo de Siso no entra en tu parámetro de atlético, vale, pero no era necesario decirlo. Piénsalo, pero no creo que decírselo añada nada como sí podría ayudarle que comentaras un fit, el largo del pantalón... ¿No crees?
    Pero vamos a ver.... en primer lugar tu no sabes cual es mi tono por me estas leyendo, no escuchando, q a lo mejor tu problema es la lectura, no se. Dos, quien puso la foto fue el y no yo, y sobre esa foto, creo q se puede comentar, lo q esta bien o no, es lo q aqui se hace o eso creo. Si no quieres q te critiquen no pongas nada. Simple. O te lo tengo q masticar mas. La verdad q me es muy difícil q alguien como tu no entienda esto. Lo malo es ya si entramos en amigos y abogados defensores de causas perdidas..... hay q hacerselo mirar. Y no comento mas por q esta CRISTALINO.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #21253
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cuerpo atlético no sé. Porte atlético sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #21254
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Pero vamos a ver.... en primer lugar tu no sabes cual es mi tono por me estas leyendo, no escuchando, q a lo mejor tu problema es la lectura, no se. Dos, quien puso la foto fue el y no yo, y sobre esa foto, creo q se puede comentar, lo q esta bien o no, es lo q aqui se hace o eso creo. Si no quieres q te critiquen no pongas nada. Simple. O te lo tengo q masticar mas. La verdad q me es muy difícil q alguien como tu no entienda esto. Lo malo es ya si entramos en amigos y abogados defensores de causas perdidas..... hay q hacerselo mirar. Y no comento mas por q esta CRISTALINO.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Chico... Tú mismo.

  5. #21255
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Buenas tardes

    Otro pata de gallo, esta vez de LA, me habría gustado más una camisa azul, pero las que me cuadraban estaban todas en el cesto de la ropa sucia





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bonitos pantalones y chaqueta (tengo una parecida ), pero con ese tejido de chaqueta otra corbata sí o sí.... Mejor lisa o de dibujo pequeño.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #21256
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bonitos pantalones y chaqueta (tengo una parecida ), pero con ese tejido de chaqueta otra corbata sí o sí.... Mejor lisa o de dibujo pequeño.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Parecida no, tienes la misma. Esa es como la mía.

  7. #21257
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Para mi tienes un cuerpo normal. El pecho está sin trabajar el antabrazo poco, los hombros poco te centras mucho en biceps y triceps y por supuesto algo principal y q mucha gente q va al gym no hace, pierna se ven auténticos BOB ESPONJA por el gym. Grandes arriba y piernas de palillo. No te ofendas.desde el cariño
    ESTO ES ATLÉTICO ...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hombre si Siso se atiborra de esteroides como los que has subido se pone muy atletico también

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  8. #21258
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Pero vamos a ver.... en primer lugar tu no sabes cual es mi tono por me estas leyendo, no escuchando, q a lo mejor tu problema es la lectura, no se. Dos, quien puso la foto fue el y no yo, y sobre esa foto, creo q se puede comentar, lo q esta bien o no, es lo q aqui se hace o eso creo. Si no quieres q te critiquen no pongas nada. Simple. O te lo tengo q masticar mas. La verdad q me es muy difícil q alguien como tu no entienda esto. Lo malo es ya si entramos en amigos y abogados defensores de causas perdidas..... hay q hacerselo mirar. Y no comento mas por q esta CRISTALINO.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ese comentario me pareció un punto de inflexión en el buen ambiente del hilo. Y ver que otros foreros han sentido lo mismo me hace descartar que haya sido una sensación producto de mi percepción.

    Estoy de acuerdo contigo en que está CRISTALINO.

  9. #21259
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Conste que yo no me he sentido ofendido en ningún momento, soy plenamente consciente del cuerpo que tengo, y de que es mejor que el de la gran mayoría de cuarentañeros padres de familia con trabajos sedentarios, a mí lo que me ha ofendido ha sido la chulesca respuesta que le ha calzado al pobre Pablo, y que suele ser habitual en Brulin, por otra parte

  10. #21260
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Conste que yo no me he sentido ofendido en ningún momento, soy plenamente consciente del cuerpo que tengo, y de que es mejor que el de la gran mayoría de cuarentañeros padres de familia con trabajos sedentarios, a mí lo que me ha ofendido ha sido la chulesca respuesta que le ha calzado al pobre Pablo, y que suele ser habitual en Brulin, por otra parte
    Debo asumir entonces que mi sorpresa ha sido debida al desconocimiento.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •