Página 2804 de 3226 PrimerPrimer ... 1804230427042754279428022803280428052806281428542904 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,031 al 28,040 de 32253
  1. #28031
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vamos a dar un breve paseo, dudo entre la HH o la Steve McQueen, ambas protegen bien del frio, hoy aqui 5,4º sensacion termica a estas horas, por seguir con el trending topic del frio y tal...




    En mi opinión con ese jersey la segunda cazadora.

    Saludos.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  2. #28032
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonito ese abrigo . Compra buena. Que tejido es?

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Es lana casi en su totalidad creo recordar que un 80%. La verdad que me quedo bastante barato en el Black Friday.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #28033
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Llego el abrigo de YOOX BEAUCOUP. Tambien la Sahariana SUITSUPPLY, vamos que hoy estreno todo. Camisa BB y Pantalon LA BALTICO. Franela marengo.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que bien te queda el pantalón. Encaje perfecto.

  4. #28034
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vamos a dar un breve paseo, dudo entre la HH o la Steve McQueen, ambas protegen bien del frio, hoy aqui 5,4º sensacion termica a estas horas, por seguir con el trending topic del frio y tal...




    Transmiten sensaciones distintas. La primera la veo en plan pasear al perro, la segunda, con tu percha, más de guaperas maduro del barrio. Yo utilizaría la segunda... si no tienes mascota.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #28035
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Que bien te queda el pantalón. Encaje perfecto.
    Roberto que es un Crack… el jodio jajajajajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #28036
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vamos a dar un breve paseo, dudo entre la HH o la Steve McQueen, ambas protegen bien del frio, hoy aqui 5,4º sensacion termica a estas horas, por seguir con el trending topic del frio y tal...




    La segunda, le va más a ese jersey.
    A parte de que no soy muy de HH. Algo subjetivo, no dudo de su calidad ni mucho menos...manías de la edad dos punto cinco, supongo...

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  7. #28037
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo concuerdo con el animalillo de la flor en la solapa. Mucho mejor la seguna opción; más civilizada. La otra la veo más para adornar con complementos tales como la correa del perro, una bolsa de basura (o de deporte, que vienen a oler parecido), un par de barras de pan...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28038
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Vamos a dar un breve paseo, dudo entre la HH o la Steve McQueen, ambas protegen bien del frio, hoy aqui 5,4º sensacion termica a estas horas, por seguir con el trending topic del frio y tal...




    Sin duda, y por unanimidad la Barbour .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  9. #28039
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo concuerdo con el animalillo de la flor en la solapa. Mucho mejor la seguna opción; más civilizada. La otra la veo más para adornar con complementos tales como la correa del perro, una bolsa de basura (o de deporte, que vienen a oler parecido), un par de barras de pan...
    No sabría si reservarlo como titulo de mis poco probables Memorias o dejarlo como epitafio sobre mi más que probable tumba.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #28040
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Deciros que logicamente fue la Barbour la agraciada ( a veces me gusta marear la perdiz), la HH, la he utilizado hace nada para la caminata de 12km que me acabo de meter entre pecho y espalda...Por cierto, es una maravilla el aislamiento que lleva este modelo, el Lifaloft, por el M. del Pilar hacia frio con rachas de viento ya notorias y como si tal cosa (debajo solo llevaba una camiseta de algodon simple) y eso que parece una chaquetita ligera.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •