Página 2405 de 3226 PrimerPrimer ... 14051905230523552395240324042405240624072415245525052905 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,041 al 24,050 de 32260
  1. #24041
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    En el interior de Asturias, por los montes de Tineo, para la visita a una cooperativa agraria, se me ocurrió que lo más adecuado era la pana de esta chaqueta de Del Hierro para dar cierto carácter rural a la jornada de trabajo, evitando toda estridencia en la indumentaria con un sobrio pañuelo de Dustin.
    Buena combinación de colores, y bien escogido para el día que te tocaba. Quizás en ese conjunto hubiera prescindido del pañuelo. Parte inferior? Un pantalón sport en marrón oscuro o gris medio y unos derbys creo le irían muy bien.

    Saludos caballeros.

  2. #24042
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy.



    Me gusta la combinación en azules de cardigan+camisa, muy bonita.

    Saludos caballeros.

  3. #24043
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por Aldo Ver mensaje
    Las dos últimas veces que eché un vistazo a las americanas en PdH todas las que revisé tenían un muy alto porcentaje de poliéster. Imagino que no es el caso ¿cierto?
    Bueno, no soy una autoridad en la materia, pero entiendo que la pana es siempre 100% algodón, como es el caso. De cualquier forma, sí es cierto que este fabricante utiliza para algún grado de poliéster en sus americanas de lana "sueltas", aunque los trajes, por lo que he podido ver, se anuncian 100% lana y se indica el fabricante del paño.

  4. #24044
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buena combinación de colores, y bien escogido para el día que te tocaba. Quizás en ese conjunto hubiera prescindido del pañuelo. Parte inferior? Un pantalón sport en marrón oscuro o gris medio y unos derbys creo le irían muy bien.

    Saludos caballeros.
    Gracias, ronin.
    Escogí unos pantalones azules marino tirando a gris, buscando combinarlo con el pañuelo, y en los pies unos derbys color chocolate, con una generosa suela de goma "all-terrain", de Berwick.

  5. #24045
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    De nuevo bien abrigado, jersey marino Jamiesons, camisa BBrothers, pantalón lana y cachemir chaqueta y abrigo Harrys. Botas Carmina.

    Saludos caballeros.







    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #24046
    Registrado Avatar de salva
    Fecha de ingreso
    15 feb, 17
    Mensajes
    132
    Para ir a la facultad. Sencillo sport.



    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

  7. #24047
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy.



    Una chaqueta de cuadro grande + cardigan de punto + camisa denim +mocasín full strap, y sin corbata, aprecio que lo quieres llevar a un conjunto informal/relajado , desde mi punto de vista hay que meter mucha más informalidad en el zapato, pero si quieres usar ese zapato entonces añadiría una "madder tie" (corbata de sport), el conjunto quedaría con más definición proyectando con más claridad el estilo, insisto que bajo mi percepción, en ningún momento digo que vayas mal, vas muy muy bien, es la horma tan estilizada de los mocasines que me choca con el fit de la parte superior, aunque la parte cromática es PERFECTA.

    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    En el interior de Asturias, por los montes de Tineo, para la visita a una cooperativa agraria, se me ocurrió que lo más adecuado era la pana de esta chaqueta de Del Hierro para dar cierto carácter rural a la jornada de trabajo, evitando toda estridencia en la indumentaria con un sobrio pañuelo de Dustin.
    Muy bien llevado esos 4 colores, el pañuelo oscuro es un acierto metiendo complemento pero restando con el color.
    Última edición por gondc2001; 14/01/2020 a las 21:25

  8. #24048
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Bueno, no soy una autoridad en la materia, pero entiendo que la pana es siempre 100% algodón, como es el caso.
    Hum... yo tampoco soy autoridad en el tema, pero me parece que la pana es una forma de tejido "acanalado" que se puede confeccionar en varios materiales, siendo el algodón el mayoritario pero no el único. ¿Puede ser?

  9. #24049
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De nuevo bien abrigado, jersey marino Jamiesons, camisa BBrothers, pantalón lana y cachemir chaqueta y abrigo Harrys. Botas Carmina.

    Saludos caballeros.
    Muy bonito conjunto, me gusta mucho el juego de texturas abrigo/chaqueta/jersey/camisa. Lo que más me gustó: el abrigo.

  10. #24050
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De nuevo bien abrigado, jersey marino Jamiesons, camisa BBrothers, pantalón lana y cachemir chaqueta y abrigo Harrys. Botas Carmina.

    Saludos caballeros.







    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Este conjunto tiene algo complicado que Javier ha salvado muy bien, al combinar diferentes patrones , espiga (chaqueta) con un cuadro harris (abrigo) normalmente se busca que los tamaños de los patrones sean muy diferentes, en su caso son similares, lo normal es combinar un cuadro ventana grande con una raya pequeña o con cualquier otro dibujo pero de diferente escala, de esta forma resulta más agradable a la vista y discriminamos mejor, el motivo o la clave está en el jersey azul marino, al ser oscuro da mucha profundidad y consigue resaltar el contraste entre las diferentes prendas, el efecto que vemos es la combinación de (chaqueta+jersey) y después vemos o situamos el abrigo por otro lado en otro plano, no lo mezclamos con la espiga.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •