Página 2423 de 3226 PrimerPrimer ... 14231923232323732413242124222423242424252433247325232923 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,221 al 24,230 de 32260
  1. #24221
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Venga va! Una crítica constructiva, que no siempre hay que darte coba!
    Ambos conjuntos me encantan, pero con lo alto que es el tiro del pantalón, si metes el jersey por dentro... ¿no da la sensación de mucha desproporción entre arriba y abajo?
    Parece que casi no tienes torso. Si lo llevases por fuera y el jersey tapase un poco la parte de arriba del pantalón, creo que quedaría más equilibrado.

    P.D: A las mujeres tampoco hay que hacerlas demasiado caso, que la mía me ha dicho que tengo que rejuvenecer mi vestuario e ir más a la moda... y estoy hecho un lío intentándolo.

    Saludos.
    Pues muy bien visto, puede quedar mejor camisa con ese modelo de pantalón.... .

    Lo de las mujeres, es guerra perdida, ya sabemos quien manda,

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #24222
    Registrado Avatar de Rauru
    Fecha de ingreso
    05 ene, 20
    Mensajes
    44

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Venga va! Una crítica constructiva, que no siempre hay que darte coba!
    Ambos conjuntos me encantan, pero con lo alto que es el tiro del pantalón, si metes el jersey por dentro... ¿no da la sensación de mucha desproporción entre arriba y abajo?
    Parece que casi no tienes torso. Si lo llevases por fuera y el jersey tapase un poco la parte de arriba del pantalón, creo que quedaría más equilibrado.

    P.D: A las mujeres tampoco hay que hacerlas demasiado caso, que la mía me ha dicho que tengo que rejuvenecer mi vestuario e ir más a la moda... y estoy hecho un lío intentándolo.

    Saludos.
    Coincido contigo pirrip, hasta en lo de no hacerles demasiado caso a las mujeres.

    Un saludo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #24223
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Seguimos con “tips”, para poder valorar mucho mejor un conjunto (foto) , hay que encontrar la perspectiva real de la misma y conocer que genera el posado en las prendas que llevamos puestas, de esto, los profesionales de IG tienen aprendidas todas las poses , ya hablaremos de esto más adelante, ahora volviendo al tema perspectiva, utilizaré (de nuevo) una foto de ronin dónde se puede ver el ejemplo muy bien de la distorsión que genera el objetivo, al posicionar el móvil.

    En el lado izdo. está corregida la perspectiva, el cuerpo se ve más proporcional, sobretodo las piernas y los zapatos.



    Y en esta otra foto divido el conjunto para que veáis las proporciones a seguir, si buscáis esbeltez.

    Cierto es lo que dice Pirrip, que el tronco se ve corto, pero lo importante son las piernas, que se vean largas, y muy importante que el largo de la chaqueta acompañe, para que abrochada el efecto de tronco corto desaparezca por completo, no obstante aun así, yo uso también la chaqueta abierta en alguna ocasión porque me parece que sigue estilizando muchísimo, lo peligroso y de lo que hay que huir es de las piernas cortas, pero como todo,siempre hay excepciones para vestir bien con un pantalón de tiro reducido.


  4. #24224
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Listo para salir a comer.... Iba a ir así (pose momia como dice el amigo Armando )



    Pero al final, así, metiendo color. Ssupply, LA, y botas Carmina.





    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    A mi parecer, acierto de tu mujer. Me cuadra más la segunda combinación de colores que la primera. Quizá sea también porque al ser todo colores planos consigues mayor armonía que introduciendo los cuadros de la primera chaqueta.

  5. #24225
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Tengo que decir que en vivo, e incluso sin chaqueta, gustó el conjunto.... .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #24226
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Seguimos con “tips”, para poder valorar mucho mejor un conjunto (foto) , hay que encontrar la perspectiva real de la misma y conocer que genera el posado en las prendas que llevamos puestas, de esto, los profesionales de IG tienen aprendidas todas las poses , ya hablaremos de esto más adelante, ahora volviendo al tema perspectiva, utilizaré (de nuevo) una foto de ronin dónde se puede ver el ejemplo muy bien de la distorsión que genera el objetivo, al posicionar el móvil.

    En el lado izdo. está corregida la perspectiva, el cuerpo se ve más proporcional, sobretodo las piernas y los zapatos.



    Y en esta otra foto divido el conjunto para que veáis las proporciones a seguir, si buscáis esbeltez.

    Cierto es lo que dice Pirrip, que el tronco se ve corto, pero lo importante son las piernas, que se vean largas, y muy importante que el largo de la chaqueta acompañe, para que abrochada el efecto de tronco corto desaparezca por completo, no obstante aun así, yo uso también la chaqueta abierta en alguna ocasión porque me parece que sigue estilizando muchísimo, lo peligroso y de lo que hay que huir es de las piernas cortas, pero como todo,siempre hay excepciones para vestir bien con un pantalón de tiro reducido.

    Muy de acuerdo, un jersey/camiseta por dentro del pantalón hace maravillas.


    No es el mejor ejemplo pero creo que algo se intuye.


  7. #24227
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Mensajes
    29
    repetido

  8. #24228
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Bast Ver mensaje
    Muy de acuerdo, un jersey/camiseta por dentro del pantalón hace maravillas.


    No es el mejor ejemplo pero creo que algo se intuye.

    A mi me gusta mucho, pero también es exigente en cuanto a cuidarse y controlar la "curva de la felicidad".

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #24229
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Seguimos con “tips”, para poder valorar mucho mejor un conjunto (foto) , hay que encontrar la perspectiva real de la misma y conocer que genera el posado en las prendas que llevamos puestas, de esto, los profesionales de IG tienen aprendidas todas las poses , ya hablaremos de esto más adelante, ahora volviendo al tema perspectiva, utilizaré (de nuevo) una foto de ronin dónde se puede ver el ejemplo muy bien de la distorsión que genera el objetivo, al posicionar el móvil.

    En el lado izdo. está corregida la perspectiva, el cuerpo se ve más proporcional, sobretodo las piernas y los zapatos.



    Y en esta otra foto divido el conjunto para que veáis las proporciones a seguir, si buscáis esbeltez.

    Cierto es lo que dice Pirrip, que el tronco se ve corto, pero lo importante son las piernas, que se vean largas, y muy importante que el largo de la chaqueta acompañe, para que abrochada el efecto de tronco corto desaparezca por completo, no obstante aun así, yo uso también la chaqueta abierta en alguna ocasión porque me parece que sigue estilizando muchísimo, lo peligroso y de lo que hay que huir es de las piernas cortas, pero como todo,siempre hay excepciones para vestir bien con un pantalón de tiro reducido.

    No sé cómo lo has hecho, pero siendo la misma foto, veo mucho mejor la de la izquierda. Siguen viéndose las piernas largas (ok a lo dicho antes), pero la veo más equilibrada.
    Otra opción, sería meter ahí una camisa de rayas (que sean "visibles" o gorditas), porque las rayas alargan la figura y minimizarían la desproporción.
    Me parece un tema muy interesante el cómo cambiar de efecto con las mismas prendas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #24230
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Bast Ver mensaje
    Muy de acuerdo, un jersey/camiseta por dentro del pantalón hace maravillas.


    No es el mejor ejemplo pero creo que algo se intuye.

    Mismas prendas y colores, efectos distintos.
    Muy bien traído!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •