Página 2711 de 3226 PrimerPrimer ... 17112211261126612701270927102711271227132721276128113211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,101 al 27,110 de 32254
  1. #27101
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Los chinos tienen un fit perfecto. Son de talle alto no? Al menos esa es la sensación, por lo que el fit mejora bastante.

    A mi Uniqlo me gusta mucho. Quizás a algunos foreros no les guste porque no son prendas caras, pero todo lo que tengo de ellos me gusta.

    De hecho las camisetas de algodón en blanco las veo con buena calidad-precio, al nivel de otras marcas que te gastas 5 o 6 veces más.
    Están muy bien. No muy alto pero casi como unos 501 clásicos. Yo que tengo las piernas bastante largas, aumenta un poco esta vision de cintura alta.
    Uniqlo tiene unos básicos muy buenos y mejor corte que marcas como MD. Ademas en su linea U suelen sacar prendas muy interesantes como gabardinas sobrecamisas etc.
    Me gustan mucho tambien sus camisetas térmicas.

  2. #27102
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Básico perfecto, que bien esos chinos! Las Asahi las he tenido en mano y están bien, pero no me gusta la banda en color en la unión con la suela. Aún así, muy recomendables.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Yo ya teniendo las Doek hace tiempo quería algo mas parecido al diseño original con esa linea azul. Probe varias como Wakouwa, 45R etc pero al final me quede con estas.
    Aun así entre todas, mis preferidas son las Doek.

  3. #27103
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Buenos días


  4. #27104
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Yo ya teniendo las Doek hace tiempo quería algo mas parecido al diseño original con esa linea azul. Probe varias como Wakouwa, 45R etc pero al final me quede con estas.
    Aun así entre todas, mis preferidas son las Doek.
    Solo he visto online en Officine General. Me gustan mucho las Asahi 016 pero no las traen en esta tienda.

  5. #27105
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Los chinos tienen un fit perfecto. Son de talle alto no? Al menos esa es la sensación, por lo que el fit mejora bastante.

    A mi Uniqlo me gusta mucho. Quizás a algunos foreros no les guste porque no son prendas caras, pero todo lo que tengo de ellos me gusta.

    De hecho las camisetas de algodón en blanco las veo con buena calidad-precio, al nivel de otras marcas que te gastas 5 o 6 veces más.
    Uniqlo está muy bien en básicos efectivamente. Los jerséis de lana merino por ejemplo tienen muy buena calidad por el precio que tienen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #27106
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Solo he visto online en Officine General. Me gustan mucho las Asahi 016 pero no las traen en esta tienda.
    De esta tienda las compré yo. Yo tampoco he visto en ninguna tienda de europa las 016.

  7. #27107
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Buenas tardes,
    Sobrecamisa uniqlo, camiseta therealmccoys, vaqueros levis, cinturon andersons, zapatillas asahi y gafas oliver peoples



  8. #27108
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    De anoche


  9. #27109
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Un par de conjuntos del fin de semana, que llevo tiempo sin subir.

    Pantalón darhan LA, polera Pedro's y chaqueta de lino MD.





    Pantalón Tadino, camisa piqué MD (¿polo camisero se llama? Nunca lo tengo claro), sahariana lino de LA y Carmina en los pies.

    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  10. #27110
    Habitual Avatar de RatPack
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días

    Bonita chaqueta.
    ¿Me podrías dar información sobre ella?.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •