Página 2794 de 3226 PrimerPrimer ... 1794229426942744278427922793279427952796280428442894 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,931 al 27,940 de 32256
  1. #27931
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Día de franelas

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  2. #27932
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buenas noches.
    López Aragón, zapatos Vass.

    Buenas giuseppe. Excelente combinación de prendas y colores.

    Sólo quería hacer referencia al tema de las armonías de color. Esta combinación de colores está en armonía fría. Si una persona tiene de por sí una armonía fría lo que hace con este look de armonía fría es dar una imagen neutra. Si una persona tiene una armonía cálida lo que hace con este look es resaltar las facciones, líneas de la cara y ojos.

    La armonía de cada uno depende del color de la piel, cabello y ojos. Con dos de tres ya es mayoría de una armonía.


    Un saludo

  3. #27933
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Por el norte no hay tregua… sigue el frio



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #27934
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Por el norte no hay tregua… sigue el frio



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas noches,

    Esos pantalones me piden arriba un gris o un marino....ojo no son fáciles de combinar, a mi me costaría mucho. Javier Valencia (hace tiempo no pasa por el foro) los usaba mucho de ese estilo, y lo clavaba...

    Dejaría tal cual el jersey de cuello vuelto, pero un blazer marino o gris claro creo te redondeaban el conjunto. Y un zapato en negro o chocolate.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  5. #27935
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Buenas giuseppe. Excelente combinación de prendas y colores.

    Sólo quería hacer referencia al tema de las armonías de color. Esta combinación de colores está en armonía fría. Si una persona tiene de por sí una armonía fría lo que hace con este look de armonía fría es dar una imagen neutra. Si una persona tiene una armonía cálida lo que hace con este look es resaltar las facciones, líneas de la cara y ojos.

    La armonía de cada uno depende del color de la piel, cabello y ojos. Con dos de tres ya es mayoría de una armonía.


    Un saludo
    Muy interesante eso que cuentas, te agradeceria que te extendieses algo mas en el tema, si tienes tiempo y por supuesto te apetece. Puede ser un punto a tener en cuenta, para afinar mas el aspecto exterior.

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #27936
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy interesante eso que cuentas, te agradeceria que te extendieses algo mas en el tema, si tienes tiempo y por supuesto te apetece. Puede ser un punto a tener en cuenta, para afinar mas el aspecto exterior.

    Saludos
    Estoy de acuerdo. Yo es algo que tengo en cuenta. Por ejemplo no me veo con según que combinaciones de color según como me coja el tono de piel ( verano/invierno). O si me coge en una época de ojeras, muy delgado, etc. Hay determinadas combinaciones de color, bloques, que van según el momento físico.
    Me gustó el comentario de Michael, para nada trivial.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #27937
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas noches,

    Esos pantalones me piden arriba un gris o un marino....ojo no son fáciles de combinar, a mi me costaría mucho. Javier Valencia (hace tiempo no pasa por el foro) los usaba mucho de ese estilo, y lo clavaba...

    Dejaría tal cual el jersey de cuello vuelto, pero un blazer marino o gris claro creo te redondeaban el conjunto. Y un zapato en negro o chocolate.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Tienes toda la razon. La verdad que cada vez que los pongo encima de la cama y me empiezo a pensar que le vendrían bien… me cansa por que es un buen rato quita y pon… pero a veces ya busco lo práctico.. cada vez lo tengo mas claro cual es su final ( pantalón ).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #27938
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Y pensando… que razón tienen las leyendas…





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #27939
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Buenas tardes.

    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #27940
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Buenas giuseppe. Excelente combinación de prendas y colores.

    Sólo quería hacer referencia al tema de las armonías de color. Esta combinación de colores está en armonía fría. Si una persona tiene de por sí una armonía fría lo que hace con este look de armonía fría es dar una imagen neutra. Si una persona tiene una armonía cálida lo que hace con este look es resaltar las facciones, líneas de la cara y ojos.

    La armonía de cada uno depende del color de la piel, cabello y ojos. Con dos de tres ya es mayoría de una armonía.


    Un saludo
    Buenas Michael, gracias por tu comentario.
    Sería interesante profundizar en el tema de armonias.
    En mi caso intento buscar colores que no me cansen la vista, y me permitan un uso continuado de los mismos. Salir de los conjuntos confort es un riesgo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •