Página 3104 de 3226 PrimerPrimer ... 2104260430043054309431023103310431053106311431543204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,031 al 31,040 de 32260
  1. #31031
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Gran conjunto Begiorlegi, ese traje tiene muy buena pinta. Por poner un pero, un abrigo más largo y con más solapa le daría el toque de empaque que para mi gusto le falta. Me gusta mucho el conjunto aun así.
    Saludos!

  2. #31032
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje









    Para mi gusto señor Begiorlegi hoy sencillamente espectacular. Me encantan los trajes de tres piezas. En particular los chalecos sin una de mis prendas favoritas. Tengo que ir poco a poco incorporando chalecos a mi armario. Espero poder ver algún conjunto similar.

    Un saludo a todos.

  3. #31033
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    Gran conjunto Begiorlegi, ese traje tiene muy buena pinta. Por poner un pero, un abrigo más largo y con más solapa le daría el toque de empaque que para mi gusto le falta. Me gusta mucho el conjunto aun así.
    Saludos!
    Gracias, Watts, me alegro de que te guste.

    Respecto del empaque, con las hombreras de la chaqueta y del abrigo es más que suficiente. En este abrigo de abotonadura simple y con el botón superior a esa altura unas solapas más anchas me iban a hacer parecer un jugador de fútbol americano. Para mi constitución las solapas están proporcionadas y como además el cuello es tipo Chesterfield me parece que tienen el ancho perfecto. Conocido es aquí, por otra parte, que no soy fan precisamente de las solapas anchas o muy anchas ni en chaquetas ni en abrigos.

    El largo en los abrigos no puede ser siempre el mismo. Hay razones que van más allá de lo puramente formal o estético, como el patrón-estampado de la tela o el calorcillo en un día de invierno, que invitan a utilizar abrigos más ligeros y cortos. También por supuesto que queramos que se nos vea el pantalón y no quede en segundo y oculto plano con un largo que le quite protagonismo.

    Este mismo terno lo tienes aquí debajo (sin chaqueta en la foto) con un abrigo de abotonadura simple hasta la rodilla:




    Otro día lo utilizaré con este otro, cruzado y más largo todavía:



    Por lo demás, aunque estuviera de acuerdo con lo que comentas, al final este abrigo, con este color, con este cuello, con esta espiga, con este cuadro y en estos colores no existe con solapas más anchas ni más largo, por lo que a veces no queda más remedio que comprar lo que hay si te gusta en líneas generales.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #31034
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Para mi gusto señor Begiorlegi hoy sencillamente espectacular. Me encantan los trajes de tres piezas. En particular los chalecos son una de mis prendas favoritas. Tengo que ir poco a poco incorporando chalecos a mi armario. Espero poder ver algún conjunto similar.

    Un saludo a todos.
    Gracias, Brócoli, me alegro de que le guste especialmente.

    Pues coincidimos en el gusto por los ternos, hace ya tiempo que no compro trajes pero siempre era un plus poder comprarlos con chaleco, creo que la mayoría de los que tengo incorporan uno, sin duda aportan lo suyo al conjunto. También tengo chalecos de algodón o lino que le dan otro aire a las vestimentas más informales. Ánimo y ir metiéndolos en el armario.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #31035
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    264
    Pues toda la razón algunos de los detalles que comentas begiorlegi, ni había reparado en algunos de ellos. Quizás prefiera alguno de los cruzados que comentas pero no dejaría de ser un gusto personal.
    Saludos!

  6. #31036
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo creo las solapas para ese tipo de abrigo son perfectas, no hablamos de un cruzado o un Balmacaan. El paño es muy bonito, lo que sí me gustaría es que fuera un poco más largo al menos (sin ser necesariamente hasta las rodillas ojo), pero unos cm más le sentarían muy bien, sobre todo equilibrando la presencia del cerillero.
    Calor habrás pasado eso sí....menuda subida de temperaturas (y más aún parece que lo harán ). Va acabando el invierno.

    Saludos, caballeros.

  7. #31037
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo creo las solapas para ese tipo de abrigo son perfectas, no hablamos de un cruzado o un Balmacaan. El paño es muy bonito, lo que sí me gustaría es que fuera un poco más largo al menos (sin ser necesariamente hasta las rodillas ojo), pero unos cm más le sentarían muy bien, sobre todo equilibrando la presencia del cerillero.
    Calor habrás pasado eso sí....menuda subida de temperaturas (y más aún parece que lo harán ). Va acabando el invierno.

    Saludos, caballeros.
    Me alegro de que te guste el paño.

    Hace muchos años lo que había eran abrigos largos y chaquetones o "tres cuartos" que se les llamaba, que abrigaban igual pero eran menos estilosos y más informales. Se inventaron esto de los abrigos cortos tanto simples como cruzados y... bueno, es una forma de llevar un chaquetón algo más "elegante" y más ligero casi siempre. Seguramente es un invento discutible, pero para los que no amamos las parkas, los chaquetones cortos de telas técnicas y todo ese tipo de prendas nos da una alternativa que vestida con gracia a mí me parece perfecta. Dejan que se luzca todo el conjunto sin que recaiga todo el peso en el abrigo y en esos patrones-estampados más atrevidos que a mí me gustan los prefiero. Ya que voy a ir llamando la atención por el color o el patrón que tampoco sea una diana andante que se vea a dos kms por el excesivo largo del abrigo.

    Aquí, al lado del río, a las mañanas les cuesta mucho despejar. Hay días que hay una niebla estupenda y cuando coges el coche a los tres kilómetros luce un sol espléndido. A veces voy demasiado equipado para lo que me encuentro luego, y hoy a las doce ya sobraba el abrigo.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #31038
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Entre este hilo y el otro...M65 Barbour Thunder, Levis M&C, jersey ejército italiano y Bbrothers. En los pies chukkas C&J Molton, cada vez me gusta más como envejece esa piel.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Preciosas las botas. Lo que resulta curioso es que éstas sí te envejezcan

  9. #31039
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Brócoli, me alegro de que le guste especialmente.

    Pues coincidimos en el gusto por los ternos, hace ya tiempo que no compro trajes pero siempre era un plus poder comprarlos con chaleco, creo que la mayoría de los que tengo incorporan uno, sin duda aportan lo suyo al conjunto. También tengo chalecos de algodón o lino que le dan otro aire a las vestimentas más informales. Ánimo y ir metiéndolos en el armario.

    Un saludo.
    Me ha encantado la forma de vestir un tres piezas y sin corbata. Muy elegante pero a la vez un ligero toque informal junto a los zapatos. Simplemente genial.

    Saludos.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #31040
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Preciosas las botas. Lo que resulta curioso es que estás sí te envejezcan
    LA única explicación de que envejezcan y no se arruguen es que duerme con ellas, ese ese el secreto.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •