Página 3115 de 3226 PrimerPrimer ... 2115261530153065310531133114311531163117312531653215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,141 al 31,150 de 32256
  1. #31141
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Saludos, caballeros. Soy nuevo en el foro y mi idea es aprender de su experiencia y buen gusto. ¿Qué les parece este look?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    No veo yo esa cazadora y calzado con el pantalón elegido....ese mismo pero con un denim sólido azul oscuro me gustaría mucho más .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #31142
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Saludos, caballeros. Soy nuevo en el foro y mi idea es aprender de su experiencia y buen gusto. ¿Qué les parece este look?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Creo que mejoraría mucho con unos vaqueros.

  3. #31143
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Gracias por vuestras críticas constructivas. A ver si compro un pantalón denim que se ajuste a mi cuerpo "difícil". Estoy delgado (70kg para 181,5cm) y soy bastante estrecho de hombros pero bastante ancho de cadera. Esas características peculiares hacen que me cueste encontrar un corte de pantalón que me siente bien. Tal vez algún forero con las mismas características fisonómicas me pueda orientar. Gracias a todos por vuestra atención y amabilidad.

  4. #31144
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Gracias por vuestras críticas constructivas. A ver si compro un pantalón denim que se ajuste a mi cuerpo "difícil". Estoy delgado (70kg para 181,5cm) y soy bastante estrecho de hombros pero bastante ancho de cadera. Esas características peculiares hacen que me cueste encontrar un corte de pantalón que me siente bien. Tal vez algún forero con las mismas características fisonómicas me pueda orientar. Gracias a todos por vuestra atención y amabilidad.
    ¿Has probado los Levi's 511? Tienen un tiro medio-bajo y un corte slim moderado que creo que va especialmemet bien para esa fisonomía. Es un patrón que tiende a eliminar ópticamente ese tipo de contrastes (sobre todo el de cintura estrecha con cadera ancha, pero también el de cadera ancha con piernas delgadas, ya que caen bastante rectos para ser slim y, sobre todo, no tienen boca ancha pero tampoco son "tapered").

    Yo huiría del tapered, eso desde luego. Te hará "efecto peonza". Necesitas apretar la caja del pantalón (lo contrario del ejemplo que muestras) y que caiga lo más recto posible hasta los pies.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #31145
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    No los he probado pero lo haré. Muchas gracias por la sugerencia, Kurtz. Muy amable.

  6. #31146
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Fotos rápidas de ayer…
    Para estrenar nueva adquisición de YOOX
    Americana LABOLATORI ITALIANI
    Camisa BBROTHERS
    Pantalon LA BERING
    Zapato BERWICK




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #31147
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Saludos, caballeros. Soy nuevo en el foro y mi idea es aprender de su experiencia y buen gusto. ¿Qué les parece este look?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Me gustaría ver el look en persona o con mejores fotos. A priori, y siempre desde mi gusto personal, habría probado una talla menos de cazadora. Sobre el tema de la combinación con pantalones de vestir: yo no la uso porque no tengo y no es mi estilo. Curiosamente, estos dias uno de los IG a los que sigo, ha estado experimentando con algunas combinaciones que no me desagradan a pesar de que son combinaciones arriesgadas. Dejo algunas fotos (tambien en ellas ves a lo que me refiero con una talla menos de cazadora)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #31148
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Hacia mucho tiempo que no participaba

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

  9. #31149
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me gustaría ver el look en persona o con mejores fotos. A priori, y siempre desde mi gusto personal, habría probado una talla menos de cazadora. Sobre el tema de la combinación con pantalones de vestir: yo no la uso porque no tengo y no es mi estilo. Curiosamente, estos dias uno de los IG a los que sigo, ha estado experimentando con algunas combinaciones que no me desagradan a pesar de que son combinaciones arriesgadas. Dejo algunas fotos (tambien en ellas ves a lo que me refiero con una talla menos de cazadora)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo a lo mío,,, fantásticas gorras ……


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #31150
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    812
    Cita Iniciado por pablorm88 Ver mensaje
    Hacia mucho tiempo que no participaba

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Me gusta mucho. La americana es preciosa.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •