Página 2946 de 3227 PrimerPrimer ... 1946244628462896293629442945294629472948295629963046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,451 al 29,460 de 32262
  1. #29451
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy.







    Me gusta mucho, perfectamente combinada esa chaqueta.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #29452
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mercurio, para que te hagas una idea, previstos en mi ciudad 38 grados durante el fin de semana..... Veo el conjunto y sufro.

    Ahora en serio, buena combinación.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Vaya sofocones me estas dando… 沈


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jeje, eso tiene vivir en un causi-permanente otoño: esta mañana teníamos +/- 8°C. 😂

  3. #29453
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, eso tiene vivir en un causi-permanente otoño: esta mañana teníamos +/- 8°C. 
    Caray, eso es pleno invierno en Valencia

  4. #29454
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Caray, eso es pleno invierno en Valencia
    Hoy, 5:11 pm
    Día despejado, con algo de sol.
    Las mañanas pueden ser muy frías.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #29455
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenos días,

    estrenando otros Casatlantic, en este caso modelo Jadida, un chino con un estilo muy vintage, muy rollo marina. La boca es de 20.5 en este modelo, tiro alto y corte recto. En color verdoso, muy bonito. Sahariana lino LA en tono crudo, camisa Bbrothers chambray y C&J Boston.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #29456
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    estrenando otros Casatlantic, en este caso modelo Jadida, un chino con un estilo muy vintage, muy rollo marina. La boca es de 20.5 en este modelo, tiro alto y corte recto. En color verdoso, muy bonito. Sahariana lino LA en tono crudo, camisa Bbrothers chambray y C&J Boston.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Un conjunto muy bueno. Muy equilibrado.
    Me gusta, en particular, los chinos.
    Saludos,

  7. #29457
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Un conjunto muy bueno. Muy equilibrado.
    Me gusta, en particular, los chinos.
    Saludos,
    Gracias, los chinos desde luego no son opción si se buscan cortes entallados y de tiros medios/bajos. La verdad es que me gustan mucho los patrones de esta gente, aunque por mi complexión no me planteo los otros dos cortes que tienen, ya demasiado amplios para mi, pero desde luego muy interesantes. Sería genial que estos mismos los hicieran con al menos una pinza....

    Saludos, caballeros.

  8. #29458
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    estrenando otros Casatlantic, en este caso modelo Jadida, un chino con un estilo muy vintage, muy rollo marina. La boca es de 20.5 en este modelo, tiro alto y corte recto. En color verdoso, muy bonito. Sahariana lino LA en tono crudo, camisa Bbrothers chambray y C&J Boston.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

    Muy bonito conjunto. Los pantalones que llevas los descarté por no tener pinza pero eran los que más me gustaban por ser los de boca más estrecha.
    Habrá que repetir si.

  9. #29459
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    estrenando otros Casatlantic, en este caso modelo Jadida, un chino con un estilo muy vintage, muy rollo marina. La boca es de 20.5 en este modelo, tiro alto y corte recto. En color verdoso, muy bonito. Sahariana lino LA en tono crudo, camisa Bbrothers chambray y C&J Boston.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Bonita combinación de colores y texturas con esa camisa chambray y la chaqueta de lino.
    En cambio los pantalones no me gustan nada, creo que este tiro tan alto está desproporcionado...en la primera de las fotos de aprecia que practicamente desde el inicio del pantalón hasta el final de la costura de la bragueta hay la misma distancia que desde el final de la costura de la braqueta hasta la rodilla, con el consiguiente efecto visual de acortamiento de las piernas.
    Salud

  10. #29460
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Bonita combinación de colores y texturas con esa camisa chambray y la chaqueta de lino.
    En cambio los pantalones no me gustan nada, creo que este tiro tan alto está desproporcionado...en la primera de las fotos de aprecia que practicamente desde el inicio del pantalón hasta el final de la costura de la bragueta hay la misma distancia que desde el final de la costura de la braqueta hasta la rodilla, con el consiguiente efecto visual de acortamiento de las piernas.
    Salud
    Gracias! La verdad es que el 80% de los pantalones que tengo manejan ese tiro.... En mi caso me pasa que me resulta ya muy raro no usar los tiros altos.

    Saludos, caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •