Página 2949 de 3227 PrimerPrimer ... 1949244928492899293929472948294929502951295929993049 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,481 al 29,490 de 32262
  1. #29481
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  2. #29482
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De hoy.









    Entre Ronin y tu da gusto como vais a diario a currar.
    Llevo casi tres semanas currando en casa en pijama casi entre pitos y flautas. La semana próxima me llamo al orden.

  3. #29483
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Esta foto es de ayer, vestí traje Brioni hecho a medida con la tela Delfino hecha de seda y lino, gafas Cartier, sombrero Borsalino, zapatos Edward Green, gemelos y reloj Patek Philippe de oro blanco.

    Saludos caballeros.[IMG][/IMG]

  4. #29484
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Perdona que te diga pero si eso es un traje de Brioni a medida te han timado o nos estas engañando
    Aparte que entrar a un foro sin presentarte a publicar looks de 60k no se Rick

  5. #29485
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Creo que todo el mundo tiene derecho a poner look, dando igual el precio.
    Por cierto qué Patek es? Interesa fotos.

  6. #29486
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas noches,

    A mi me da igual el precio de las prendas, lo que me gusta es ver ideas, conceptos y por qué no decirlo buenos conceptos/ejecución. Aquí en el foro hay conjuntos buenísimos (y malos), de todo rango de precios.

    En mi caso solo veo una foto, la otra no me sale....comentando el conjunto en si, el traje está en mi opinión muy desequilibrado, tiro bajísimo del pantalón, la proporción entre la abotonadura y el alto del pantalón es muy mala. Pantalón muy estrecho y solapa también muy floja. En mi opinión parece un traje RTW de calidad muy justa. Ojo, eso no significa no pueda ser Brioni, de todo se ve estos días. Tampoco me gusta nada una pajarita ahí. Para mi son de uso muy restringido, en otro tipo de conjuntos y estilo.
    Yo no veo el Patek en las fotos. Que modelo es? Foto? Eso ya es canela fina.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #29487
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Nadie ha negado ningun derecho a nadie, tonicab.
    Que quieres que te diga pero un traje de 8/9k? Justo de cadera, justo de muslo, con la chaqueta corta y con dos mensajes me genera dudas

  8. #29488
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Nadie ha negado ningun derecho a nadie, tonicab.
    Que quieres que te diga pero un traje de 8/9k? Justo de cadera, justo de muslo, con la chaqueta corta y con dos mensajes me genera dudas
    Es muy entendible.

    Pero sobre todo, lo suyo es presentarse primero cuando uno llega a un sitio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  9. #29489
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Nadie ha negado ningun derecho a nadie, tonicab.
    Que quieres que te diga pero un traje de 8/9k? Justo de cadera, justo de muslo, con la chaqueta corta y con dos mensajes me genera dudas
    Evidentemente.

    Pero si el compañero hubiera presentado un conjunto barato, igualmente malo en el fit o ajuste, posiblemente no lo hubieras criticado de igual forma.

    Todo el mundo tiene derecho a gastarse lo que quiera sí es su dinero y creo que si es original (hablo del reloj) pues me parece estupendo. Ojalá yo pudiera tener un Patek, aunque también te digo que no es más que un capricho si tienes dinero, que posiblemente cuando lo tienes ya no lo aprecias.

    Yo estoy esperando fotos de ese Patek, que por supuesto doy por descontado que será original.

  10. #29490
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Entre Ronin y tu da gusto como vais a diario a currar.
    Llevo casi tres semanas currando en casa en pijama casi entre pitos y flautas. La semana próxima me llamo al orden.
    Muchas gracias! Aunque, como dicen ustedes, ando currando desde casa.

    Jajaja no conocía esa palabra hasta que vi la serie de Elite y no entendía jaja.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •