Página 2420 de 3226 PrimerPrimer ... 14201920232023702410241824192420242124222430247025202920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,191 al 24,200 de 32260
  1. #24191
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas: normalmente sé si un conjunto me queda bien o no, pero hoy pruebo zapatillas blancas con chinos (siempre las he llevado con vaqueros) y tengo dudas. Lo véis bien? Mejor con cuello redondo y camiseta? Las zapatillas son nuevas. Unas Puma comodísimas. Saludos.

    Veo que acabo de postear después de Mhmetk. Voy a quedar fatal!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Yo no lo veo... Esas zapas las prefiero con vaquero azul oscuro, cuello caja y por ejemplo una field jacket....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #24192
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas: normalmente sé si un conjunto me queda bien o no, pero hoy pruebo zapatillas blancas con chinos (siempre las he llevado con vaqueros) y tengo dudas. Lo véis bien? Mejor con cuello redondo y camiseta? Las zapatillas son nuevas. Unas Puma comodísimas. Saludos.

    Veo que acabo de postear después de Mhmetk. Voy a quedar fatal!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Yo lo veo más con cuello redondo y camiseta o una sudadera azul marino. Para uso muy informal.
    En general me gustan las zapatillas y con chinos da un aire juvenil que nos viene fenomenal para quitarnos años...

    Un saludo!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #24193
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Me ánimo hoy con un look tranquilo de viernes en la oficina. De cintura para arriba todo de mango. Pantalones Levi's y botas John Lobb.

    Saludos y buen fin de semana!!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  4. #24194
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Me ánimo hoy con un look tranquilo de viernes en la oficina. De cintura para arriba todo de mango. Pantalones Levi's y botas John Lobb.

    Saludos y buen fin de semana!!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Me gusta la parte superior, pero sin duda para dar equilibrio con la parte de arriba y la bota, metería un vaquero más ancho.... Muy pitillo ese para mi gusto .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #24195
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo no lo veo... Esas zapas las prefiero con vaquero azul oscuro, cuello caja y por ejemplo una field jacket....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk



    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Yo lo veo más con cuello redondo y camiseta o una sudadera azul marino. Para uso muy informal.
    En general me gustan las zapatillas y con chinos da un aire juvenil que nos viene fenomenal para quitarnos años...

    Un saludo!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Gracias a ambos.
    La field jacket la tengo colgada en el perchero (la de MD que uso casi siempre).
    Lo del cuello caja y la camiseta lo empiezo a ver claro.
    Probaré un par de veces más a ver cómo lo veo y si no... volveré a las zapas blancas con los vaqueros y a los zapatos de ante con los chinos.
    De todas formas me alegro de haberlo probado. Hay que experimentar de vez en cuando.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #24196
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Yo lo veo más con cuello redondo y camiseta o una sudadera azul marino. Para uso muy informal.
    En general me gustan las zapatillas y con chinos da un aire juvenil que nos viene fenomenal para quitarnos años...

    Un saludo!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Aquí coincido con el compañero Titoti, veo un desajuste entre la parte de arriba, mas sobria y la de abajo, mas juvenil (zapatillas y chinos = acierto seguro) . En la parte de arriba, sudadera o cuello redondo, incluso solo una camisa no formal (chaquetas aparte).

    Las zapas muy chulas y elegantes en blanco.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  7. #24197
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Aquí coincido con el compañero Titoti, veo un desajuste entre la parte de arriba, mas sobria y la de abajo, mas juvenil (zapatillas y chinos = acierto seguro) . En la parte de arriba, sudadera o cuello redondo, incluso solo una camisa no formal (chaquetas aparte).

    Las zapas muy chulas y elegantes en blanco.

    Saludos cordiales.
    Gracias, Ecapolm.
    Está claro que mejor con cuello redondo.
    Las zapas son las Puma Smash nosequé. Muy cómodas, aunque en algunos sitios ponen que es piel auténtica y en otros que es sintética (sospecho que son más de lo último).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #24198
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy bien equipado.
    Guantes paraguas y mochila )
    Fantástico. La cazadora me parece soberbia. Private White, supongo.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  9. #24199
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Gracias, Ecapolm.
    Está claro que mejor con cuello redondo.
    Las zapas son las Puma Smash nosequé. Muy cómodas, aunque en algunos sitios ponen que es piel auténtica y en otros que es sintética (sospecho que son más de lo último).
    Saludos.
    De nada estimado Pirrip.

    Me han gustado mucho las zapas, pero con Puma tengo que tener cuidado, muchas con horma muy fina que mi pie "gordito" no soporta. Tengo que ir con ojo al elegir deportivas que sino se resiente el pie con la pisada al no descansar bien el arco, por eso soy mas de Nike de suela ancha.

    Saludos cordiales.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  10. #24200
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Fantástico. La cazadora me parece soberbia. Private White, supongo.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Muchas gracias Dial.
    Exacto. La pilot de PW.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •