Página 2422 de 3226 PrimerPrimer ... 14221922232223722412242024212422242324242432247225222922 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,211 al 24,220 de 32260
  1. #24211
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Obvien mi brazo robótico, por favor.


    Un saludo.

  2. #24212
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Obvien mi brazo robótico, por favor.


    Un saludo.
    Muy bien Pablo, me gusta. Y sin duda en vivo/movimiento mucho mejor. Es lo que comentábamos el otro día de esas poses. Prueba a meter la mano en el bolsillo, sujetar algo, etc... Hacerlo más natural. Se aprecia un poco mejor el espíritu del conjunto. Pero vamos, de sobresaliente. Ese abrigo sport es un fondo de armario .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #24213
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bien Pablo, me gusta. Y sin duda en vivo/movimiento mucho mejor. Es lo que comentábamos el otro día de esas poses. Prueba a meter la mano en el bolsillo, sujetar algo, etc... Hacerlo más natural. Se aprecia un poco mejor el espíritu del conjunto. Pero vamos, de sobresaliente. Ese abrigo sport es un fondo de armario .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Toda la razón, de hecho aunque no lo parezca , las piernas están mucho mejor que en anteriores fotos porque me he fijado en como pones las tuyas. Lo del abrigo lo hice, pero vi que la luz no era buena. He aquí la prueba :


  4. #24214
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Así voy muchas veces el fin de semana, con un vaquero azul oscuro abajo. Me gusta, sol cambiaría el botón en vivo de la camisa .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Ejem, bueeeno... tengo que reconocer que, hasta transitar por este foro, los "cardigans" eran, para mí, solamente una banda sueca de "porroc", y, después de ver muchos de los looks en los que tú, entre otros, los llevas, me animé a hacerme con uno (de Mango, por cierto), al que pretendo dar mucho juego, en la oficina, en casa y en la calle.

  5. #24215
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Listo para salir a comer.... Iba a ir así (pose momia como dice el amigo Armando )



    Pero al final, así, metiendo color. Ssupply, LA, y botas Carmina.





    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #24216
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Tengo que decir que me puse la caldero porque la otra me queda enorme , notese la ironía. En fin....
    La realidad es que a mi mujer esa color caldero le encanta, y ya sabemos quien manda .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #24217
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Listo para salir a comer.... Iba a ir así (pose momia como dice el amigo Armando )



    Pero al final, así, metiendo color. Ssupply, LA, y botas Carmina.





    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Buenos conjuntos ambos!! Pero sin duda la mujer manda xDD

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  8. #24218
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jrsanbernabe Ver mensaje
    Buenos conjuntos ambos!! Pero sin duda la mujer manda xDD

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    No te quepa duda .

    Gracias.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #24219
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Buen truco el de tirar con la mano de una parte de la chaqueta hacia adelante para dar sensación de ajuste perfecto...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    La misma chaqueta, enorme? Ahí tienes foto tieso como una momia .
    Yo creo que no, pero no sé, cada uno tiene sus gustos acerca del entalle...
    Si me cojo la chaqueta, meto la mano en el bolsillo, etc., es porque simplemente es más natural.
    En cualquier caso, ante la duda, puedes venir en persona a una quedada con gente del foro.... La última éramos más de 20, y de toda España y fuera ... Barcelona, Sevilla, Galicia, Viena (grande Enrique) etc.
    Y seguro lo pasas PIPA hombre. Hay abogados, ingenieros, comerciales, sastres, zapateros, financieros, directores generales, estudiantes, etc.... Seguro te sentías cómodo . No somos marcianos ni frikis, como ejemplo y por simplificar, nos da por fijarnos en el ancho de un bajo, el algodón de una sudadera, o el tamaño de un cuello de camisa ....lo que no significa que no estemos en el mundo o no prioricemos.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 26/01/2020 a las 07:01

  10. #24220
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Listo para salir a comer.... Iba a ir así (pose momia como dice el amigo Armando )



    Pero al final, así, metiendo color. Ssupply, LA, y botas Carmina.





    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Venga va! Una crítica constructiva, que no siempre hay que darte coba!
    Ambos conjuntos me encantan, pero con lo alto que es el tiro del pantalón, si metes el jersey por dentro... ¿no da la sensación de mucha desproporción entre arriba y abajo?
    Parece que casi no tienes torso. Si lo llevases por fuera y el jersey tapase un poco la parte de arriba del pantalón, creo que quedaría más equilibrado.

    P.D: A las mujeres tampoco hay que hacerlas demasiado caso, que la mía me ha dicho que tengo que rejuvenecer mi vestuario e ir más a la moda... y estoy hecho un lío intentándolo.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •