Página 1860 de 3226 PrimerPrimer ... 86013601760181018501858185918601861186218701910196023602860 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,591 al 18,600 de 32259
  1. #18591
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No.

    El fit es como le queda la ropa, el look es la elección de colores, materiales, combinación...
    Pues en tu anterior comentario sí que parece que te has confundido con los términos, porque escribes que el reloj es la guinda del fit... pero lo que querías decir es que es la guinda del look. Supongo que Neekrivers se refiere a eso.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #18592
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Gracias Pablete. Como te dicen es la primera sahariana de LA, con unos cuantos años ya. Muy ligera y muy bonita, como casi todo lo que hace Roberto. Lo de los puños no sé, había estado con la camisa remangada y al ponerme la chaqueta los dejé así. A mí me gusta salir con la ropa como la llevo natural, sin colocarme como un muñeco.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Yo también prefiero las fotografías en posiciones o actitudes más naturales, pero es verdad que el fit cuesta más de apreciar en esas, y hay foreros a los que les agradan más - tanto ponerlas, como verlas - porque supongo que valoran ese factor más. Pero las "naturales" pueden aportar otras cosas, perfectamente, o sea que tienen tanto sitio como las de "pose maniquí".

    Seguramente, también pasa que algunos optan por la "pose maniquí" porque ya la tienen definida y van a lo seguro.

    Son distintos enfoques. Que por cierto, también se ven en los catálogos de las firmas de ropa.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #18593
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Pues en tu anterior comentario sí que parece que te has confundido con los términos, porque escribes que el reloj es la guinda del fit... pero lo que querías decir es que es la guinda del look. Supongo que Neekrivers se refiere a eso.
    Sí. Ahí llevas razón. Querría decir la guinda del look.

    Saludos.

  4. #18594
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno fit, pero soy incapaz de llevar los pantalones sin tirantes y eso me limita mucho en verano.
    A ti te quedan genial, aunque a mí me gustan algo más largos y quizás sin calcetines, pero como vas te lo compro.
    No suelo tener problema con ellos, con los ajustadores me vale. Pero es importante que sean mi talla, no un poco anchos, ya que ahi el ajustador lateral no da como para ajustarlo y que no se me caiga.

  5. #18595
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Me pasa lo mismo a mi Tony,
    Lo he intentado, pero ya no puedo ir sin tirantes y me veo en la situación de llevar chaqueta o las camisas por fuera si fuere el caso
    ¿Llevas la camisa por fuera por los tirantes?

  6. #18596
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Llevas la camisa por fuera por los tirantes?
    Eso estaba yo preguntándome...

  7. #18597
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso estaba yo preguntándome...
    Esto es horrible, a partir de ahora cada vez que vea alguien con la camisa por fuera pensaré; llevará tirantes debajo?

  8. #18598
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Esto es horrible, a partir de ahora cada vez que vea alguien con la camisa por fuera pensaré; llevará tirantes debajo?
    Jamás volveré a dormir.

  9. #18599
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Supongo que se refiere a llevar cinturón por debajo.

    A mi el cinturón en los chinos si me gusta o en vaqueros pero ya en pantalones de vestir no y o me pongo tirantes (con camisa por dentro claro) o no me los pongo.

  10. #18600
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Desayunando, informal total en Bucarest antes de regresar esta noche a España...

    Superga blancas, chino azul algodón, camisa de lino y chaleco lino/seda/lana

    Saludos señores y feliz domingo!



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •