Página 3100 de 3226 PrimerPrimer ... 2100260030003050309030983099310031013102311031503200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 30,991 al 31,000 de 32256
  1. #30991
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Ari, no es correcto llevar las gafas de sol colgadas del jersey, hoy por hoy las gafas de sol Tom Ford se ven muchísimo, parece que las regalan, yo casi siempre utilizo gafas de sol Cartier de edición limitada.

    Un distinguido saludo.

  2. #30992
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Se trata de un Indico, cintura limpia sin pinzas. De algodón con mucho gramaje, gruesos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #30993
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy bonito este conjunto, este estilo, sport-rudo-elegante te queda muy bien.
    Gracias! Me gusta esa definición .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #30994
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










  5. #30995
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Buen día, mitad de semana y seguimos con el frio..
    Abrigo ROY ROBSON
    Cardigan ET
    Camisa MIRTO
    Pantalón LA BERING
    Botas BERWICK





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #30996
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Monty de Gloverall (le estoy dando mucho uso), franelas bespoke de Gimeno Chollet, jersey de Gobi Cashmere y Deustos en ante de Galea Bespoke.

    La cara, fruto de un insomnio de larga duración.


  7. #30997
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por Sofisticado29 Ver mensaje
    Ari, no es correcto llevar las gafas de sol colgadas del jersey, hoy por hoy las gafas de sol Tom Ford se ven muchísimo, parece que las regalan, yo casi siempre utilizo gafas de sol Cartier de edición limitada.

    Un distinguido saludo.
    Bien cierto es que colgada del jersey no es la mejor manera de llevar las gafas de sol pero, a falta de llevar la funda en ese momento, es el único sitio donde el cristal no “sufre”, como si pasa si la llevas en el bolsillo de pecho de la americana.

    Por otro lado, si bien Tom Ford es una marca muy vendida eso no le resta calidad al producto; al menos en esta firma en concreto eso no ha ocurrido. Hay momentos para Cartier, otros para Persol y otros para Tom Ford.

    Un saludo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #30998
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Estoy totalmente de acuerdo Ari, siempre que he llevado las gafas de sol en el bolsillo de pecho de la americana se me han estropeado.

    Estoy de acuerdo, de hecho yo utilizaba mucho las gafas de sol Tom Ford hará unos 11 años que en aquel momento eran más exclusivas que ahora que las utiliza demasiada gente. Las mejores firmas de gafas de sol son Maison Bonnet y Lindberg pues son gafas hechos a medida totalmente personalizadas al igual que ocurre en los trajes que seleccionas todos los detalles a tu gusto.

    Ambas firmas son ultra exclusivas y muy poca gente las conocemos.

    Un distinguido saludo.

  9. #30999
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Sigue el cierzo, así que hoy pelos revueltos, el gorro marrón claro hubiera ido bien pero prefiero variar y no enseñar todos los días lo mismo. Igualmente un jersey de cuello alto hubiera ido perfecto pero ya enseñé algo parecido la semana pasada así que cuello redondo con bufanda en contraste tanto en colores como en patrón.

    Saludos.










    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #31000
    Habitual Avatar de Sofisticado29
    Fecha de ingreso
    24 may, 22
    Mensajes
    242
    Estoy totalmente de acuerdo Ari, siempre que he llevado las gafas de sol en el bolsillo de pecho de la americana se me han estropeado.

    Estoy de acuerdo, de hecho yo utilizaba mucho las gafas de sol Tom Ford hará unos 11 años que en aquel momento eran más exclusivas que ahora que las utiliza demasiada gente. Las mejores firmas de gafas de sol son Maison Bonnet y Lindberg pues son gafas hechos a medida totalmente personalizadas al igual que ocurre en los trajes que seleccionas todos los detalles a tu gusto.

    Ambas firmas son ultra exclusivas y muy poca gente las conocemos.

    Un distinguido saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •