Página 3118 de 3226 PrimerPrimer ... 2118261830183068310831163117311831193120312831683218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,171 al 31,180 de 32256
  1. #31171
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Fotos rápidas de ayer…
    Para estrenar nueva adquisición de YOOX
    Americana LABOLATORI ITALIANI
    Camisa BBROTHERS
    Pantalon LA BERING
    Zapato BERWICK




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Brulin, me gusta mucho tu conjunto aunque ese color de camisa no me la veo en mi. Una dudilla, que tal la calidad de la americana, recomendarías esa marca?
    Gracias

  2. #31172
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por santi190 Ver mensaje
    Hola Brulin, me gusta mucho tu conjunto aunque ese color de camisa no me la veo en mi. Una dudilla, que tal la calidad de la americana, recomendarías esa marca?
    Gracias
    Hola gracias. Pues es la primera vez que compro de esta marca y no tiene mala pinta. Esta americana lleva un 80% lana franela bien acabada y por dentro com forro que hay otras marcas con mas renombre y no viene forradas por dentro. Talla TTS. Lo cual un añadido mas. A ver lo compre por que me gusto y la doble botonera es una de mis debilidades jejejeje. Seguro q algo mas caerá, aun la hay en yoox en dos colores lo malo que la que hay en marron no es mi talla si mo bien que se venia para aqui.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #31173
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Buenos días, caballeros. Creo que unos zapatos en ante marrón (en lugar de los negros que llevo) quitarían oscuridad al conjunto y conjuntarían bien con el abrigo. ¿Qué os parece?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  4. #31174
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días, caballeros. Creo que unos zapatos en ante marrón (en lugar de los negros que llevo) quitarían oscuridad al conjunto y conjuntarían bien con el abrigo. ¿Qué os parece?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Buenos días.

    Yo elegiría unos zapatos de ante marrón claro, camel, etc., como el color del abrigo. Además, el largo de los pantalones es largo. Si todos sus pantalones tienen esa longitud tal vez sería buena idea llevarlos a una tienda de arreglos para acortarlos. O bien, empezar a comprar pantalones y hacerles el arreglo del bajo adecuado.


    Saludos.

  5. #31175
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Gracias. No todos tienen el mismo largo. Tengo pendiente acortarlos.
    Por cierto, tengo un problema con los pantalones y tal vez abra un hilo al respecto. Me cuesta encontrar un fit adecuado para mi fisonomía (delgado pero con cadera ancha). El forero Kurtz ya me dio algún consejo

  6. #31176
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días, caballeros. Creo que unos zapatos en ante marrón (en lugar de los negros que llevo) quitarían oscuridad al conjunto y conjuntarían bien con el abrigo. ¿Qué os parece?
    Una vez más la parte inferior es tu asignatura pendiente (en mi humilde opinión, por supuesto). El abrigo es muy bonito y va bien con el jersey. Sport elegante. La parte inferior, sin embargo, ha quedado un poco "indigente". Peor. El contraste con la superior la hace parecer aún más desastrada. Sobre todo los bajos. Los zapatos tampoco ayudan nada. Unas chukka en ante marrón quedarían perfectas (pero nunca con esos pantalones, insisto).

    No le des tantas vueltas a tu fisonomía. Ese no es el problema. Yo también tengo caderas anchas, si te sirve de consuelo...

    Eres delgado y eso da mucho juego. Busca en el entalle (o fit, como prefieras) tu ventaja. Tienes un buen margen para escoger la silueta que quieres presentar. Más aún si no eres ancho de hombros, ya que eso te permitirá bajar talla para ajustar al torso sin reventar por ahí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #31177
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Entiendo que aparte del bajo (que tiene arreglo) tampoco te gusta el corte del pantalón.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  8. #31178
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Entiendo que aparte del bajo (que tiene arreglo) tampoco te gusta el corte del pantalón.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    A ver. Yo uso ese tipo de corte y más ancho todavía, pero también más slim (nunca skinny; eso no). Depende del conjunto. Pues para ese tipo de conjunto, el slim es lo que mejor queda con diferencia.

    Por ejemplo, éstos son con un abrigo similar y unos Levi's 511:



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #31179
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Buen domingo.

    Americana Lopez Aragon
    Pantalón Berg&Berg









  10. #31180
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Buen domingo.

    Americana Lopez Aragon
    Pantalón Berg&Berg








    Fantástico, me gusta mucho el conjunto y las prendas en sí mismas.

    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •