Página 2481 de 3226 PrimerPrimer ... 14811981238124312471247924802481248224832491253125812981 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,801 al 24,810 de 32259
  1. #24801
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Gracias Javier, pronto tendrás el tuyo El pantalón es el de lana/bambú que tuvimos hace años (tu lo tienes en azul, creo).
    Sí correcto tengo dos en azul (con y sin pinzas) y uno arena con pinzas. Me gustan mucho, pero es un tejido delicado, menos mal de la rotación . Ganas de probar el polo, sí.

    Saludos caballeros.

  2. #24802
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Me alegra que te guste! Lo tienes en nuestra web: https://www.lopezaragon1976mto.com/home.php Entras en "compra fácil", familia de prendas poleras. Allí vas al Royal y eliges el tejido. Tienes que registrarte previamente (y añadir tu dirección en tu área pesonal) para hacer el pedido. Puedes hacer el pedido eligiendo la talla "asesor" y así te ayudaremos con la elección viendo la que mejor se te adapta (además así ya sabrás que talla deberás pedir en todas nuestras prendas )
    Esta super bien el site! portes a Londres 24 euros... me parece que me espero a cuando pueda volver a viajar a España.

  3. #24803
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    Esta super bien el site! portes a Londres 24 euros... me parece que me espero a cuando pueda volver a viajar a España.
    Gracias, me alegra que te guste la web. A partir de 100€ gratis, quizas puedes mirarte otra prenda y aprovechar (mira la sección novedades o compra por looks, para ver fotos de prendas terminadas). Además tienen un tiempo de producción (fabricamos nosotros en taller propio bajo pedido). Quizás puedas encargarlo y recogerlo cuando vengas.

  4. #24804
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por qué no te ves? Son tejidos los patas de gallo o cuadros Harris muy agradecidos, ya que al combinar varios tonos van con casi cualquier tono de pantalón. Esta chaqueta por ejemplo, la puedes usar con azules, verdes, crudos, marrones, blancos, grises, etc.
    Ahora mismo este tejido no lo tienen en catálogo, pero del estilo seguro. Habla con Ari contando lo que buscas, y que te aconseje tejidos y corte .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me has convencido, soy yo y mis ultraconvencionalismos que a veces me cuesta salirme de lo de siempre. Hablaré con Ari y como siempre agradecido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #24805
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Qué preciosidad de chaqueta Ari!

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Más calor por el sur. Estrenando el nuevo polo Royal.

    q

  6. #24806
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Qué preciosidad de chaqueta Ari!
    Desde luego. No obstante, no soy fan de llevar polo con chaqueta...

  7. #24807
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Desde luego. No obstante, no soy fan de llevar polo con chaqueta...
    Hola Mike, con el clásico polo es cierto que yo tampoco soy nada fan por razones casi físicas, pero la idea de este tipo de camisa polo o la gracia que tiene es que además de ser un cuello que encaja perfectamente en una chaqueta, a nivel de estilo, consigues un efecto visual "similar" al que te ofrece un jersey de cuello vuelto + chaqueta y que suele gustar mucho, de manera que una forma interesante de llevarlo a la época estival es con este formato de camisa-polo, de ahí que yo haya preferido prescindir de meter cualquier botón en la tapeta para forzar esa percepción.
    No pretendo que tenga que gustarte la unión de polo+chaqueta, como te indicaba a mi tampoco me gusta, tan sólo he querido explicar la diferencia entre este tipo de polo y el polo que todos conocemos o quizás entender porqué este polo se defiende mejor con una chaqueta.

  8. #24808
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Me has convencido, soy yo y mis ultraconvencionalismos que a veces me cuesta salirme de lo de siempre. Hablaré con Ari y como siempre agradecido.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En realidad no estás tan equivocado, es verdad que las chaquetas que podemos encontrar para probarte y con este tipo de dibujos nos envejecen, pero esto no se debe al dibujo del tejido , es el tipo de corte o estilo de la chaqueta + el estilo del tejido (cuadro harris / p gales / p gallo etc...). Si la chaqueta tiene un "chasis deportivo" puedes estar tranquilo que esa sensación desaparecerá del todo, y no es únicamente que sea estrecha o ancha son una infinidad de componentes y una técnica que no es fácil ni de hacer ni de encontrar.

  9. #24809
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    En realidad no estás tan equivocado, es verdad que las chaquetas que podemos encontrar para probarte y con este tipo de dibujos nos envejecen, pero esto no se debe al dibujo del tejido , es el tipo de corte o estilo de la chaqueta + el estilo del tejido (cuadro harris / p gales / p gallo etc...). Si la chaqueta tiene un "chasis deportivo" puedes estar tranquilo que esa sensación desaparecerá del todo, y no es únicamente que sea estrecha o ancha son una infinidad de componentes y una técnica que no es fácil ni de hacer ni de encontrar.
    Bien explicado Roberto. Con una chaqueta sin estructura, bolsillo parche, solapas adecuadas....esos tejidos para mi lucen tremendos.

    Saludos caballeros.

  10. #24810
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Desde luego. No obstante, no soy fan de llevar polo con chaqueta...
    Por qué? Ojo, siempre el polo adecuado, uno tipo camisero con buenos cuellos, de calidad...Es un conjunto que uso mucho estos meses. La clave es hacerse con unos cuantos polos de calidad...Smedley, LA, Kent Wang, Eidos, Faloni, Berg&Berg, etc....
    Lo que sí para mi es un no rotundo es polo manga corta o sport (por ejemplo los Sunspel de manga larga) con chaqueta. Eso sí que no .

    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •