Página 2942 de 3228 PrimerPrimer ... 1942244228422892293229402941294229432944295229923042 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,411 al 29,420 de 32274
  1. #29411
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Todos sabemos que se pone la ropa para las fotos. Por eso no hay arrugas. Luego se cambia y va todo el día en vaqueros arrugados. Hecho un desastre. Hace lo mismo con los zapatos...
    Jajajaja es verdad…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #29412
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Todos sabemos que se pone la ropa para las fotos. Por eso no hay arrugas. Luego se cambia y va todo el día en vaqueros arrugados. Hecho un desastre. Hace lo mismo con los zapatos...
    Y chándal el fin de semana, con riñonera ojo....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #29413
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Y chándal el fin de semana, con riñonera ojo....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    El fin de semana, ¡comodidad!

  4. #29414
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    Hoy estrenando chukkas sin forro de C&J (sí, también para estos meses hay opciones más allá del mocasín ). El resto Drakes y chinos de algodón y lino de LA.






    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  5. #29415
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Buenos días:
    Con los looks tan buenos que han puesto los compañeros, cualquiera se atreve... pero en fin.
    Como hace poco ahablamos de alpargatas, he decidido sacar las mías del armario (echaba de menos a mis nenas!!).





    Moleskin, Benetton, Mango y Lobo.
    Acompañan unas Rayban, mi reloj favorito y unas pulseras de mercadillo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #29416
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Con los looks tan buenos que han puesto los compañeros, cualquiera se atreve... pero en fin.
    Como hace poco ahablamos de alpargatas, he decidido sacar las mías del armario (echaba de menos a mis nenas!!).





    Moleskin, Benetton, Mango y Lobo.
    Acompañan unas Rayban, mi reloj favorito y unas pulseras de mercadillo.
    Saludos.
    Hola Pirrip, yo es que no veo las alpargatas metiendo esa chaqueta arriba ..me descoloca. Por lo demás, bien bonitas son esas, lo malo lo que se manchan!


    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #29417
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola Pirrip, yo es que no veo las alpargatas metiendo esa chaqueta arriba ..me descoloca. Por lo demás, bien bonitas son esas, lo malo lo que se manchan!


    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Eso es porque ahora las alpargatas se asocian al ocio veraniego, pero en realidad han sido también prendas militares. Desde los almogávares en la edad media hasta los legionarios en la guerra de Marruecos.




    Respecto al color... cada año suelo comprar dos o tres pares de tonos diferentes, pero mis favoritas siempre han sido las de color arena. Combinan prácticamente con todo. Suelen durarme así un par de veranos y luego las renuevo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #29418
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Eso es porque ahora las alpargatas se asocian al ocio veraniego, pero en realidad han sido también prendas militares. Desde los almogávares en la edad media hasta los legionarios en la guerra de Marruecos.




    Respecto al color... cada año suelo comprar dos o tres pares de tonos diferentes, pero mis favoritas siempre han sido las de color arena. Combinan prácticamente con todo. Suelen durarme así un par de veranos y luego las renuevo.
    Saludos.
    Sí, son unas de las que suelo tener...este año no, este año marrones, burdeos y marino. En cuanto a duración, pues según según las batallas veraniegas, pero igual; máximo 2 temporadas, aunque a veces solo una

    Saludos, caballeros.

  9. #29419
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    Hoy estrenando chukkas sin forro de C&J (sí, también para estos meses hay opciones más allá del mocasín ). El resto Drakes y chinos de algodón y lino de LA.






    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Tengo esas mismas, ayer las llevaba. Son las de estrecho de horma D? Yo las compre rápido y tuvieron que pasar por la horma. Las uso muchísimo.

  10. #29420
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    La foto es mala pero me hizo gracia… Full Rincón de Caballeros. Pantalón y chaqueta LA (que conocí por el foro), camisa Pedro’s (ídem), pañuelo y Vass (ambos de conjunta delForo).


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •