Página 2950 de 3226 PrimerPrimer ... 1950245028502900294029482949295029512952296030003050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 29,491 al 29,500 de 32260
  1. #29491
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Muchas gracias! Aunque, como dicen ustedes, ando currando desde casa.

    Jajaja no conocía esa palabra hasta que vi la serie de Elite y no entendía jaja.
    Grande! Recuerdo que en los peores momentos del confinamiento casi todos los días seguías al pie de cañon, manteniendo el buen vestir.

    Saludos, caballeros.

  2. #29492
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Muchas gracias! Aunque, como dicen ustedes, ando currando desde casa.

    Jajaja no conocía esa palabra hasta que vi la serie de Elite y no entendía jaja.
    Buena disciplina entonces. En mi caso me dejo caer de la cama al escritorio y vuelta.

    Eso si que es sacar algo positivo, aprendiendo expresiones de aquí viendo la peor serie de la historia de Netflix en mi opinión.

    Saludos.

  3. #29493
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes.

    Tonos tierra. Pantalón Casatlantic, sahariana LA, camisa Bbrothers y Carmina.

    Saludos, caballeros.






    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #29494
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Muchas gracias! Aunque, como dicen ustedes, ando currando desde casa.
    Ya he comentado varias veces que tu caso me genera muchísima curiosidad.
    Si no te molesta la pregunta o si quieres responder:
    Imagino que durante el día haces más cosas que trabajar en tu mesa. Por ejemplo sentarte a comer (o comes fuera, no lo sé) y dejarte caer en el sofá a ver la tele. ¿En esos ratos sigues con el traje y la corbata puestos?
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #29495
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Entre Ronin y tu da gusto como vais a diario a currar.
    Llevo casi tres semanas currando en casa en pijama casi entre pitos y flautas. La semana próxima me llamo al orden.
    Yo soy más de tu palo.

    En el confinamiento tuve que trabajar en casa, es una experiencia que espero no repetir nunca más.
    Mi día se dividía en dos partes, antes y después de pasar por la ducha.
    El tramo de antes, siempre en pijama, sea la hora que sea.
    El después, en chandal y camiseta. No soy capaz ni de ponerme unos vaqueros para estar por casa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #29496
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    En mi caso no llegué ni mucho menos a los niveles de Betel, que mantenía la "normalidad" en su forma de vestir, pero sí intenté por salud mental y mantener hábitos, siempre al menos ponerme vaqueros o chinos junto a polos, camisas sport. Más bien por mantener unas rutinas mentales, iba menos "vestido" que en circunstancias normales, pero mal no me hizo....

    Lo que si estuve un montón de tiempo es sin dar uso al calzado formal, o semiformal. Eso sí.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #29497
    Habitual
    Fecha de ingreso
    17 abr, 22
    Mensajes
    188
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo soy más de tu palo.

    En el confinamiento tuve que trabajar en casa, es una experiencia que espero no repetir nunca más.
    Mi día se dividía en dos partes, antes y después de pasar por la ducha.
    El tramo de antes, siempre en pijama, sea la hora que sea.
    El después, en chandal y camiseta. No soy capaz ni de ponerme unos vaqueros para estar por casa.
    Eso es, la ducha marca el inicio del día y si hay mucho lío igual marca el inicio y el final.

  8. #29498
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo soy más de tu palo.

    En el confinamiento tuve que trabajar en casa, es una experiencia que espero no repetir nunca más.
    Mi día se dividía en dos partes, antes y después de pasar por la ducha.
    El tramo de antes, siempre en pijama, sea la hora que sea.
    El después, en chandal y camiseta. No soy capaz ni de ponerme unos vaqueros para estar por casa.
    Yo soy incapaz de estar con ropa de calle en casa. Tengo siempre la sensación de estar "metiendo suciedad" de fuera. Pero sí tengo algunos chinos que nunca he usado en la calle y que me puse durante aquellos días para no pasarme el día en pijama.

  9. #29499
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Arch Ver mensaje
    Buena disciplina entonces. En mi caso me dejo caer de la cama al escritorio y vuelta.

    Eso si que es sacar algo positivo, aprendiendo expresiones de aquí viendo la peor serie de la historia de Netflix en mi opinión.

    Saludos.
    Jajaja la primer temporada no se me hizo tan mala, después si ya es una locura. Eso si, la veía más por la trama que otra cosa.

    La trama:



    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Ya he comentado varias veces que tu caso me genera muchísima curiosidad.
    Si no te molesta la pregunta o si quieres responder:
    Imagino que durante el día haces más cosas que trabajar en tu mesa. Por ejemplo sentarte a comer (o comes fuera, no lo sé) y dejarte caer en el sofá a ver la tele. ¿En esos ratos sigues con el traje y la corbata puestos?
    Por lo general, como algo tarde, como a las 3 y así ya nada más me queda 1 hora de trabajo. Entonces, antes de hacer mi comida, me cambio a la ropa del gym para que no le vaya a caer algo a los zapatos, ya me pasó una vez con unos Santoni, y ya me quedo en la ropa del gym. Pero el resto del día, si con la que llevo.

  10. #29500
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469












    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •