Página 3121 de 3226 PrimerPrimer ... 2121262130213071311131193120312131223123313131713221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,201 al 31,210 de 32256
  1. #31201
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Muy bonita esta chaqueta. Qué color es? Berengena? Azul marino?
    El corte es top!
    Es un azul marino lavado, el típico "blue denim dyed". El color más real es el de la tercera foto, piensa que en las de cuerpo entero da el sol directo.
    El patrón es muy bueno sí, con hombro cómodo pero cintura estrecha, puño camisero, y cuello con vuelo .

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #31202
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta. Buena compra no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias, y como es habitual en los nipones, muy bien hecha, con detalles de bastante calidad. Botones, puntadas, patrón....prenda para darle mucho uso en los meses de entretiempo.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #31203
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Es un buen atuendo. Te sugeriría probar en la intimidad de tu hogar (a no ser que ya estés acostumbrado) a añadir una corbata informal de punto. Una camisa con un buen cuello como ése, cerrado por una corbata estiliza mucho el conjunto. Las corbatas de punto transmiten mucha menos formalidad que las que no son de punto (para entendernos, las típicas de seda lisa para trajes y ceremonias). Y si te gusta cómo te ves en el espejo de casa, adelante con el atuendo con la corbata para la calle.
    Muchas gracias por el consejo, la verdad que me gusta mucho la idea de incorporar una corbata al conjunto. Aunque sería un punto más formal de lo que desearía en un principio me interesa mucho estilizar el conjunto como dices. Las únicas corbatas que tengo son más bien para ceremonias y traje. Me podrías aconsejar algún modelo de las que dices? Si me pongo a buscar corbatas de punto hay mil opciones, y la verdad que ya si me meto en complementos voy perdidísimo.

  4. #31204
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Me gusta el conjunto.
    Esos pantalones tienen buena pinta, que modelo son en concreto?

    Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
    Son los regular 100% algodón. Compré en Uniqlo estos en beige y otros en marrón que precisamente he estrenado hoy. Muy cómodos y muy buena relación calidad-precio. Me falta meter el bajo en ambos para que queden redondos.

  5. #31205
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buena pinta ese conjunto, con una foto mejor aún se apreciaría mejor. Como mejoras efectivamente ajustar un poco el pantalón, y yo no hubiese puesto la Herno directamente sobre el cardigan. Mejor un blazer que el cardigan ahí. No me gusta ese tipo de cardigan "fino" directamente bajo abrigo .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ronin. Procuraré que el próximo look que suba sea con mejores fotos para que se aprecien mejor las prendas.

    Respecto a lo que me aconsejas del blazer, me genera un dilema ya comentado por otros foreros en alguna ocasión. Los ambientes en los nos movemos. Por una parte me encanta la idea de llevar una chaqueta y redondear un conjunto como el que presenté. Por otro lado un look así pegaría muy poco en los ambientes en los que me muevo, ni a nivel laboral ni de ocio. En cualquier caso la idea me ha gustado mucho y trataré de incorporar un blazer a mi fondo de armario.

    Saludos, caballeros.

  6. #31206
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días.

    Estrenando chaqueta japonesa, de la casa 45R, en algodón lavado. Pantalón LA, camisa Bbrothers y Sanders Hitop.

    Saludos, caballeros.






    PD: Dentro de algo discreto hoy tocaba un calcetín de cada color , la cría si no no me dejaba salir de casa.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Muy buen conjunto Ronin. La chaqueta me ha gustado mucho. La verdad que tus conjuntos me dan muy buenas ideas para ir armando mi armario poco a poco. Las Hitop, aunque no son de mis favoritas, al final vas a hacer que me gusten.

    Saludos, caballeros.

  7. #31207
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días.

    Chaqueta y pantalón LA. Camisa chambray Bbrothers, cinturón Berg&Berg y C&J Boston.

    Saludos, caballeros.





    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #31208
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Mitad de semana y estrenado otra prenda de BOGGI..
    Americana SUITSUPPLY
    Jersey BOGGI
    Pantalon SUITSUPPLY
    Zapato YANKO





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #31209
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Buenas tardes,

    Chaqueta bastong, camisa angloitalian, vaqueros superstitch, zapatos alden, gafas oliver peoples op13


  10. #31210
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Chaqueta bastong, camisa angloitalian, vaqueros superstitch, zapatos alden, gafas oliver peoples op13

    Una combinación que siempre me ha gustado. Tiene cierto espíritu de mezcla mod e Ivy.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •