Página 2486 de 3226 PrimerPrimer ... 14861986238624362476248424852486248724882496253625862986 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,851 al 24,860 de 32260
  1. #24851
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estrenando gurkhas de ssupply en lino y algodón.
    Polo Boggi, y zapatos C&J Cavendish.

    Saludos caballeros.







    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Bien bonito. Y me parece un acierto que hayas cogido una talla más para tener ese extra de amplitud que en verano se agradece (aparte de que es un tipo de pantalón que estéticamente me gusta ancho).

  2. #24852
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estrenando gurkhas de ssupply en lino y algodón.
    Polo Boggi, y zapatos C&J Cavendish.

    Saludos caballeros.







    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Muy bonitos esos gurkhas, Ronin.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #24853
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Un espectáculo esos gurkhas braddon de SS. Eso sí, me gustaría que fueran 100% algodón porque serían más versátiles en mi opinión. La foto de cerca veo que son mas lino que algodón.
    Probé los de invierno de felpa y no me convencieron, pero si los sacaran de algodón 100% (que valdrían para casi todo el año) sería una opción segura.
    No entiendo por qué SS no hace más modelos (y colores) de este pantalón, porque no lo puedes elegir en personalizado, así que sólo queda comprarlo en los materiales y colores que vayan saliendo.
    Una pregunta ronin sobre el color ¿Es un color crema o un color más tirando a blanco?

  4. #24854
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por esenumero3 Ver mensaje


    Full LA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que pasada de chaqueta! Modelo?

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #24855
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Un espectáculo esos gurkhas braddon de SS. Eso sí, me gustaría que fueran 100% algodón porque serían más versátiles en mi opinión. La foto de cerca veo que son mas lino que algodón.
    Probé los de invierno de felpa y no me convencieron, pero si los sacaran de algodón 100% (que valdrían para casi todo el año) sería una opción segura.
    No entiendo por qué SS no hace más modelos (y colores) de este pantalón, porque no lo puedes elegir en personalizado, así que sólo queda comprarlo en los materiales y colores que vayan saliendo.
    Una pregunta ronin sobre el color ¿Es un color crema o un color más tirando a blanco?
    Gracias Toni, la verdad es que sí , son muy bonitos. Con respecto a lo que comentas del 100% algodón (estos son 60% lino-40% algodón) pues decirte que he encargado unos modelo Nepal (gurkha con cierre de botones), que son así en 100% algodón. Pero en un tono beige/crema, estos efectivamente son blanco roto no crema. Como información, te diré que en precio me han salido igual....cuando reciba los de LA comentaré.

    Saludos caballeros.

  6. #24856
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    En mangas de camisa (la chaqueta se quedó en el despacho)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #24857
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Mucho más relajado de lo que solemos poner por aquí, pero ahora suelo vestirme así para estar por casa o incluso hacer algún recado cerca o bajar a la perra (para lo que aún no he decidido qué llevar en los pies, esas sandalias no me convencen nada).

    Camisa seda/lino de Mango y pantalones de lino de H&M.




    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 02/06/2020 a las 10:46

  8. #24858
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    ¿Y unas zapatillas de loneta tipo Superga o Victoria?, estas últimas son las que uso para lo que comentas, mientras que para andar por casa suelo utilizar las espardeñas del año pasado.

    Un saludo.

  9. #24859
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿Y unas zapatillas de loneta tipo Superga o Victoria?, estas últimas son las que uso para lo que comentas, mientras que para andar por casa suelo utilizar las espardeñas del año pasado.

    Un saludo.
    Tengo unas tipo Victoria pero al ser los pantalones más bien cortos (tengo otro par azul marinos) quedan ridículos. La duda es más bien qué tipo de sandalia usar, aunque tengo alguna idea de sandalia lo más mínima posible, o si usar algo tipo espardeña pero con suela finita, no de cuerda.


    Un saludo.

  10. #24860
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Tengo unas tipo Victoria pero al ser los pantalones más bien cortos (tengo otro par azul marinos) quedan ridículos. La duda es más bien qué tipo de sandalia usar, aunque tengo alguna idea de sandalia lo más mínima posible, o si usar algo tipo espardeña pero con suela finita, no de cuerda.


    Un saludo.
    Pues yo sí veo algo tipo Victoria. Hay modelos con suela fina que pueden quedar bien. Y alpargatas, también. Sandalias, en cambio...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •