Página 3116 de 3226 PrimerPrimer ... 2116261630163066310631143115311631173118312631663216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,151 al 31,160 de 32256
  1. #31151
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Muy buenas,
    Americana Maison gabriel, camisa angloitalian, vaqueros superstitch, cinturon grafford y zapatos alden








  2. #31152
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Me gusta mucho la combinación de prendas y colores de Brulin, anticipando una primavera que está a la vuelta de la esquina. Un señor elegante.

  3. #31153
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Muy buenas,
    Americana Maison gabriel, camisa angloitalian, vaqueros superstitch, cinturon grafford y zapatos alden


    Las prendas y el estilo como siempre impecable, no cabe duda, pero el tema de la barba no sé si está así queriendo o es por otro motivo.

    Si se quiere llevar barba (yo a veces llevo en invierno), en mi opinión queda mejor perfilada, es decir, afeitada la parte del cuello y un poco por las mejillas, para que queden líneas más bien definidas, además de llevar una longitud del pelo homogénea. O bien, afeitarse del todo. Pero todo esto es al gusto de cada uno.



    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  4. #31154
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Saludos, caballeros. Soy nuevo en el foro y mi idea es aprender de su experiencia y buen gusto. ¿Qué les parece este look?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

    La idea correcta, la ejecucion al menos para mi gusto no es la mas favorecedora. Otro pantalon como dice Kurtz que beneficie tu fisionomia, los zapatos no los adivino, pero unas chukka en marron tabaco quedarian muy bien, unas botas en serraje tambien.º
    La cazadora, soy maniatico con el fit mas preciso, te queda algo holgada de mangas y de torax, no mucho, pero descompone el equilibrio de la figura.

    Lamento parecer muy critico aun constructivo, en todo caso es solo mi opinion y como decimos aqui ultimamente;

    "No le deis mas vueltas.."

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #31155
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    No esperaba otra cosa. Sólo se puede aprender de caballeros exigentes y con buen gusto, como es el caso de los miembros de este foro. Subiré alguna otra foto con una cazadora de piel que me queda más ceñida y unos pantalones más favorecedores

  6. #31156
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Me gusta mucho la combinación de prendas y colores de Brulin, anticipando una primavera que está a la vuelta de la esquina. Un señor elegante.
    Gracias amigo la verdad q aun queda un poco por el norte aun andamos con lanas jejejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #31157
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Las prendas y el estilo como siempre impecable, no cabe duda, pero el tema de la barba no sé si está así queriendo o es por otro motivo.

    Si se quiere llevar barba (yo a veces llevo en invierno), en mi opinión queda mejor perfilada, es decir, afeitada la parte del cuello y un poco por las mejillas, para que queden líneas más bien definidas, además de llevar una longitud del pelo homogénea. O bien, afeitarse del todo. Pero todo esto es al gusto de cada uno.



    Saludos.
    .
    Hola Dorain. Muchas gracias!!!
    Es mas bien queriendo porque tengo unas molestias de piel en la zona del cuello y de esta forma la evito bastante.

  8. #31158
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Buenas tardes


    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #31159
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Muy buenas,
    Americana Maison gabriel, camisa angloitalian, vaqueros superstitch, cinturon grafford y zapatos alden







    Me encanta como combinas siempre los jeans. Muchas gracias por compartirlo.
    Saludos.

  10. #31160
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927



    Levis 501 LM&C
    Tassel ante Carmina
    Camisa Pedros
    Chaqueta hopsack López Aragón
    Vespa Primavera
    Using Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •