Página 3117 de 3226 PrimerPrimer ... 2117261730173067310731153116311731183119312731673217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,161 al 31,170 de 32254
  1. #31161
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Vaya nivel hoy.... tremendo. Mucha clase.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #31162
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    521
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenas tardes


    Un gran conjunto con prendas de calidad.

    Si me permites una pregunta, en el caso de quitarse la chaqueta, ¿no queda monocromático la camisa y el pantalón? Imagino que el pantalón es de cintura limpia, ¿no? Si se pudiera poner cinto pienso que quedaría bien de color negro para combinar con los zapatos. O quizás no tengas pensado quitarte la chaqueta en ningún momento, ¿no?


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  3. #31163
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Un gran conjunto con prendas de calidad.

    Si me permites una pregunta, en el caso de quitarse la chaqueta, ¿no queda monocromático la camisa y el pantalón? Imagino que el pantalón es de cintura limpia, ¿no? Si se pudiera poner cinto pienso que quedaría bien de color negro para combinar con los zapatos. O quizás no tengas pensado quitarte la chaqueta en ningún momento, ¿no?


    Saludos.
    .
    Hola. En primer lugar, muchas gracias por tus comentarios; son muy amables. En vivo hay más contraste entre pantalón y camisa, un celeste y gris perla que el en foto han salido con menos contraste que el real. Efectivamente el pantalón es es de cintura limpia y además llevo tirantes, por lo que no tengo pensado quitarme la chaqueta.

    un saludo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #31164
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Pablito Ver mensaje
    Me encanta como combinas siempre los jeans. Muchas gracias por compartirlo.
    Saludos.
    Muchas gracias! Al final los uso casi a diario y intento tener prendas que vayan bien con los vaqueros + franelas.

  5. #31165
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Hola de nuevo. Me he puesto una chaqueta más ajustada y unos pantalones cuya caja se ajusta mejor a mi cadera de mulata cubana, jejeje. ¿Ha mejorado algo el conjunto?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #31166
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Hola de nuevo. Me he puesto una chaqueta más ajustada y unos pantalones cuya caja se ajusta mejor a mi cadera de mulata cubana, jejeje. ¿Ha mejorado algo el conjunto?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    A mi no me convence, buscaría un pantalón que se abra menos en bolsillo, un tiro más alto y un corte más equilibrado, además de revisar el largo . Tampoco es una combinación que me guste especialmente, los pantalones grises los prefiero en otros registros, no en denim/chinos algodón. También miraría otras opciones en calzado, esas suelas blancas fuera de unas Moc Toe contundentes.... Cómo idea, con esa chaqueta, unos LVC en azul sólido, una camisa BD blanca, y unas botas derby en marrón oscuro en ante.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  7. #31167
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    Tomo nota

  8. #31168
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Hola de nuevo. Me he puesto una chaqueta más ajustada y unos pantalones cuya caja se ajusta mejor a mi cadera de mulata cubana, jejeje. ¿Ha mejorado algo el conjunto?

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    La caja de esos pantalones te va mejor. Eso sí, los remangaría con un par de vueltas y los combinaría de otra manera. Con unas botas contundentes y una chaqueta denim irían bien, por ejemplo.

    La cazadora, igual que la otra, la veo mejor para vaqueros. Para chinos prefiero cortes más clásicos. No clásicos en el sentido de serios. Más bien algo que pudiera haber llevado el piloto de un B17.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #31169
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    386
    La foto engaña. El color del pantalón no es precisamente gris (está foto se aproxima más al color real). Y en el bajo te doy la razón (debo recortarlo unos pocos centímetros. Me hace arruga). Las botas derby me parecen buena sugerencia. Y también creo que irían bien unas chukka de ante marrón o unas Chelsea, ¿no os parece?.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  10. #31170
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    La foto engaña. El color del pantalón no es precisamente gris (está foto se aproxima más al color real). Y en el bajo te doy la razón (debo recortarlo unos pocos centímetros. Me hace arruga). Las botas derby me parecen buena sugerencia. Y también creo que irían bien unas chukka de ante marrón o unas Chelsea, ¿no os parece?.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Las chukka de ante marrón son un valor seguro. Para las chelsea hay que tenerlo muy claro (visualiza cómo las llevarías y decide si son lo tuyo). Yo las prefiero con pantalones slim, salvo que sean muy tochas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •