Página 2223 de 3226 PrimerPrimer ... 122317232123217322132221222222232224222522332273232327233223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,221 al 22,230 de 32260
  1. #22221
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buena tardes.
    Les presento mis nuevos Galea mod. Clipper, un derby que me ha sorprendido muy gratamente. Cómodo a más no poder y elegante.
    Buscaba un derby para este tipo de look, me cogí un marrón oscuro porque simplemente en la búsqueda de zapatos distintos, me había olvidado de este color, el cual me parece un básico.
    Para la próxima aventura y como comente con la dirección de Galea espero probar con algún verde oscuro, pero eso ya será otro capitulo.







    Saludos

  2. #22222
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709






    Botas Loake 1880, pantalón Banana Republic, jersey Kangra, chaqueta Moorer, bufanda Cerruti.



    Bonus track...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #22223
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje






    Botas Loake 1880, pantalón Banana Republic, jersey Kangra, chaqueta Moorer, bufanda Cerruti.



    Bonus track...

    Me gusta mucho el vestuario, pero me estoy acordando de la Semana de las Cazuelicas de allí y me muero de la envidia!
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #22224
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje






    Botas Loake 1880, pantalón Banana Republic, jersey Kangra, chaqueta Moorer, bufanda Cerruti.



    Bonus track...

    Muy buen conjunto, el equilibrio de colores me encanta

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  5. #22225
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje






    Botas Loake 1880, pantalón Banana Republic, jersey Kangra, chaqueta Moorer, bufanda Cerruti.



    Bonus track...

    Buenísimo. Jugando con 5 (o más) tonos de marrón. Me gusta la Moorer, los pantalones (color y fit espectaculares), las botas. Todo. Para mi, tu mejor look hasta ahora. Me lo apunto

  6. #22226
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    ¡Gracias majos!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #22227
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Buen conjunto Kurtis, me gusta como te cae el pantalon con las chukka y la Moorer. La bufanda quiza la vea muy oscura, es bonita, pero habria metido ahi un verde profundo o un burdeos tambien oscuro para contrastar un pelin con los otros tonos marrones y la chaqueta

    En todo caso es solo una apreciacion sutil, el conjunto ya te digo que me gusta y el fit es el adecuado, favorecedor.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #22228
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710


    Look de ayer

  9. #22229
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por drpablo Ver mensaje


    Look de ayer
    Que bien pinta esa chaqueta. Me gusta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #22230
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Buena tardes.
    Les presento mis nuevos Galea mod. Clipper, un derby que me ha sorprendido muy gratamente. Cómodo a más no poder y elegante.
    Buscaba un derby para este tipo de look, me cogí un marrón oscuro porque simplemente en la búsqueda de zapatos distintos, me había olvidado de este color, el cual me parece un básico.
    Para la próxima aventura y como comente con la dirección de Galea espero probar con algún verde oscuro, pero eso ya será otro capitulo.







    Saludos
    Son muy bonitos y tienen una pinta estupenda.
    Enhorabuena por la adquisición.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •