Página 2225 de 3226 PrimerPrimer ... 122517252125217522152223222422252226222722352275232527253225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,241 al 22,250 de 32256
  1. #22241
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por alikesumo Ver mensaje
    Hoy de Sport total. Cazadora Harrington Baracuta, cardigan Fred Perry de rombos, camisa oxford rosa con tejido de la casa Soktas.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Me parece lo mismo qu elo que te han comentado, no iría mejor el cardigan en liso?

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas tardes ya. Hoy informal aunque lleve corbata


    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Perfecta esa corbata en el conjunto, me gusta mucho, y mira que me cuestan esas camisas...pero la has combinado perfectamente.

    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Apenas subo sport.... Así que ahí vamos. Chaqueta Suitsupply. Pañuelo Drake's que no se ve con el solapón, jersey del chino, pantalón MD PT y Gaziano Girling en los pies.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk
    Buen experimento Javier, pero no crees iría mejor con el jersey en liso?

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Mucho tiempo sin postear un conjunto. Dejo dos looks de la pasada semana.


    Que color más bonito y distinto el de los pantalones del primer conjunto. Me gustan ambos , como no podía ser menos....No fallas!

    Un saludo.

  2. #22242
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Semana acabada.... En nada primavera. Barbour Commander, jersey Gran Sasso, pantalones corte chino en lana gruesa de LA, botas Cheaney.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #22243
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Semana acabada.... En nada primavera. Barbour Commander, jersey Gran Sasso, pantalones corte chino en lana gruesa de LA, botas Cheaney.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Mira que me gusta ese tipo de calzado en general y esas botas en particular, pero en ese conjunto no las veo. El resto muy bien.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #22244
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mira que me gusta ese tipo de calzado en general y esas botas en particular, pero en ese conjunto no las veo. El resto muy bien.
    Está claro Kurtz, era con riesgo esta combinación, aún siendo un pantalón muy sport, lo "fácil" ahí era un denim . Días locos que tiene uno de vez en cuando, a lo Joe!

    Saludos caballeros.

  5. #22245
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Semana acabada.... En nada primavera. Barbour Commander, jersey Gran Sasso, pantalones corte chino en lana gruesa de LA, botas Cheaney.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Genial como siempre, fit, colores y texturas. Pero.... creo que es la primera vez que no me gusta un calzado tuyo

  6. #22246
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Semana acabada.... En nada primavera. Barbour Commander, jersey Gran Sasso, pantalones corte chino en lana gruesa de LA, botas Cheaney.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    brutal la Commander

  7. #22247
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Genial como siempre, fit, colores y texturas. Pero.... creo que es la primera vez que no me gusta un calzado tuyo
    Gracias, pero no te gustan las Mallory en general, o en este conjunto? Son unas botazas, de mis favoritas en el zapatero .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #22248
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    No me gusta ahí. Las botas en sí son bonitas, aunque tengo un problema con los zapatos muy claros (en vías de solucionar)

  9. #22249
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    No me gusta ahí. Las botas en sí son bonitas, aunque tengo un problema con los zapatos muy claros (en vías de solucionar)
    Zapato claro en ante. En calf, ya es más difícil....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #22250
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    En calf ni muerto

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •