Página 2618 de 3226 PrimerPrimer ... 16182118251825682608261626172618261926202628266827183118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,171 al 26,180 de 32256
  1. #26171
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues mira en Abercrombie hace dos dias postee una buena oferta del 60% sobre PVP en muchas prendas entre ellas varias chaquetas, parkas, cazadoras, abrigos. Estan bien y tienen buen fit, al menos para mi, sin ser prendas top, que tampoco en mi modesta opinion es un must para ir bien conjuntado.

    Luego yo solia comprar en Yoox muchas marcas, muy buenas en calidad y patronaje, como Moorer, Peuterey, Matchless, Herno, MacKintosh, a precios muchas veces casi de derribo. Ahi, con paciencia y una caña se sacan cosas muy interesantes.

    En JulesB y CountryAttire, tambien habia prendas a precios interesantisimos. Ahi compre en su dia Belstaff, Burberry, Barbour....

    Las de banderitas, banderolas y logos las descarto, no son un plato que me apetezca mucho...


    Mira tambien en Uniqlo, hay cosas discretas, bonitas y rebajadas. Tambien MD, Mango, tiene en ocasiones prendas adecuadas para ir sencillo, atemporal y a buen precio, no es muy frecuente, sobre todo en Mango, pero hay cositas.


    Yo no suelo aconsejar asi, sin anestesia, prendas muy top, porque entiendo que la mayoria de los bolsillos, no estan para soltar cientos o miles, en vestimentas. Pero eso si, tienes cosas maravilosas tambien en Yoox o Michael Jondral o END, MrPorter., PW...etc...a precios mas abultados...

    Mi armario es una autentica Torre de Babel, donde se entienden ropajes de unas docenas de euros con otros mas mayestaticos, de cientos de idem, practicamente nunca miro el costo y "prestigio" de la ropa, si el diseño, los materiales y el fit ,me comvencen. Me marco un tope por arriba y lo respeto.

    SOBRE TODO EL FIT
    Gracias por tu completa y extensa respuesta.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de las banderitas, de ahí mi pregunta.
    Iré mirando sin prisas a ver que encuentro.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  2. #26172
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En Uniqlo y Decathlon tienes
    Yo estos días en las salidas he llevado térmicas bajo los vaqueros.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #26173
    Habitual Avatar de Jrsanbernabe
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    265
    Yo precisamente llevaba hoy los de uniqlo, tanto los calzones como la camiseta térmica y no están nada mal.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  4. #26174
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Sé que me vais a matar, pero... ¿No os parece tantito exagerado ponerse forros debajo de los pantalones como si se fuese a estar de travesía por el polo...?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #26175
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sé que me vais a matar, pero... ¿No os parece tantito exagerado ponerse forros debajo de los pantalones como si se fuese a estar de travesía por el polo...?

    Sí, correcto, yo los puse solo el sábado y el domingo, y ya me sobraban....pero claro el grado de frío que tiene cada uno, pues es muy personal.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #26176
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Soy un friolero impenitente y cuando rondamos los 0 grados me pongo los calentadores de UA debajo del pantalón. Para mis paseos llevo calcetín térmico, calentadores, camiseta interior térmica (Uniqlo tiene unas estupendas y muy finas) y toda serie de capas. ¿Exagerado? Sí. Pero siempre me acuerdo de Góngora para estos asuntos: Ande yo...
    Saludos!

  7. #26177
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Agradecería sugerencias de chaquetas abrigadas no técnicas ni deportivas, más bien chaquetas para ir abrigao y decente...


    Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
    Un buen consejo es, más que mirar el diseño, que también, fijarse en los materiales. Yo personalmente de cara a combatir el frío soy muy fan de la lana y jugar con su gramaje en función de lo friolero que seas. A partir de ahí, iría a diseños atemporales. Para ir a currar abrigadito, por ejemplo en Madrid tienes las americanas de man 1924 que tienen algunas Kennedy en 100% de lana. Para llevar por encima, hay un montón de tiendas donde comprar chaquetas tipo peacot de lana con esos cuellos tan agradables o las mackinaw cruiser (24 onzas) y sobrecamisas de Filson, maravillosas y muy abrigadas. No en vano son de Seattle ;-) Son diseños rollo yanqui, tirando a oversize, pero a mi me parecen muy bonitas y al final siempre acabo tirando de ellas.
    Además, lo bueno de la lana, es que regula bien la temperatura, bastante mejor que las prendas sintéticas. En gramajes normalitos, protegen del frío, pero si luego sube la temperatura a lo largo del día, no sobran...
    En rollo sintético, plumas y así, a mi me gusta bastante una marca americana que se llama Penfield.

  8. #26178
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Ahora mismo, con el termómetro en -2, no llevo ni abrigo. Con llevar buen calcetín, unos guantes y una bufanda me vale.

  9. #26179
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Buenos días. Camisa oxford grueso, jersey, chaqueta de lana y pantalón de algodón grueso. Como dice Josep: con esto, bufanda, guantes y zapato con suela de goma voy que chuto.


  10. #26180
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Como bien dicen los compañeros, fundamental las extremidades y las primeras capas. Una térmica finita (super recomendable la camiseta icebreaker everyday 175 gr, lana 100%) y buenos calcetines también en lana. El zapato con buena suela. Y listo. Yo hoy, a pesar de tanta nieve y hielo, llevo jersey de cuello vuelto y americana de lana bien abotonada con las solapas arriba. Esto de jugar con la solapa no se suele ver mucho pero que me parece muy práctico contra el frío y te diría que bonito, especialmente en rollo informal, vaqueros, chukka, etc...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •