Página 3148 de 3226 PrimerPrimer ... 214826483048309831383146314731483149315031583198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,471 al 31,480 de 32259
  1. #31471
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De ayer.







    De hoy.






  2. #31472
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #31473
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Vas hecho un pincel. Necesito unos zapatos de doble hebilla para mi zapatero (me encantan los que llevas). Saludos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  4. #31474
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Necesito unos zapatos de doble hebilla para mi zapatero (me encantan los que llevas)
    Con tu permiso, me atrevo a enviarte este consejo de compañero de super buen rollo. Entiéndase que es una reflexión en voz alta. Viene de mi hilo sobre "la curva del forero". Hay que reflexionar esa palabra que subrayo el menos un par de días. Si los supera, adelante!
    Yo también "necesité" unos doble hebilla y ahora tengo dos pares. Además no fueron baratos, ya que te pones...En mi día a día no casan demasiado y tengo que buscar ocasiones para ponérmelos. También "necesité" unos tassel y tengo cuatro, unas botas de vestir y tengo tres, oxford de colores varios, etc. etc.
    Ojo, es un consejo por si acaso. Por supuesto que adelante con la compra y espero que encuentres unos a tu gusto, pero solo me refería a tener cierta prudencia con hinchar nuestro armario con "necesidades" por las cosas chulas que vemos en los foros. No me arrepiento, me gustan mis zapatos, pero a día de hoy no me hacen ninguna falta en absoluto.

    Beldur y demás, entendedme esta reflexión como algo positivo, para nada me quiero meter en la vida de nadie.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #31475
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    Es una forma de hablar, hombre. No es tanto una necesidad (aunque no tengo ningún zapato de esas características) como un capricho.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  6. #31476
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Jeje, si ya lo sé, yo también utilizo esa expresión a veces. Pero entendiéndote a ti también habrás entendido lo que te quería decir.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #31477
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    La próxima vez, para ser más preciso, diré: "Se me antojan unas botas Chelsea en ante marrón o unos zapatos de doble hebilla como los que luce el Sr. Begiorlegi".

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  8. #31478
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    387
    No me lo tomo a mal, hombre. Ya se por dónde vas. Saludos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

  9. #31479
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Vas hecho un pincel. Necesito unos zapatos de doble hebilla para mi zapatero (me encantan los que llevas). Saludos.

    Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
    Gracias, Beldur Barik, me alegro de que te guste, especialmente los zapatos.

    Cuando te apetezca ampliar el zapatero los zapatos de hebilla(s) son una buena opción, versátiles, entre lo formal y lo informal, un poco parecido a los mocasines tradicionales. Mi manía en este asunto es que los de hebillas los prefiero en piel y los mocasines en ante, aunque conociéndome cualquier día me la saltaré a la torera. Si veo algo interesante ya te lo comentaré.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #31480
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje






    Me gusta mucho tu conjunto de hoy Sr Bergio. Con una corbata lo vería redondo del todo. Este estilo es más de mi gusto que el tipo canalla que utilizas en otros looks. Me suena que ya comentaste en el foro que el tiempo de los looks formales para ti son cosa del pasado y ahora te gusta más otro estilo.

    Saludos, caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •