Página 2156 de 3226 PrimerPrimer ... 115616562056210621462154215521562157215821662206225626563156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,551 al 21,560 de 32259
  1. #21551
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Los polvorones dice.......NOOOOOO
    los polvorones, el turron, los mazapanes, el marisco........ el vino, el martini con vodka, el cava..... jajajajajajajajaaj


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo estoy igual.
    Quiero enseñar un cardigan que me compré hace poco y me da miedo subir las fotos!!
    A ver si mañana o pasado me animo y con suerte os pillo despistados.
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #21552
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    En estas fechas todo vale jeejejj sin complejos..........


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #21553
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me gusta la pátina de las chukka.
    Veo los botones de la rebeca un poco justos. Te has pasado con los polvorones, eh?
    Saludos.
    A mi me pasa lo contrario, esa patina no me convence nada, y más en una chukka.

    Respecto al conjunto, me gustan esos cuellos de camisa, pero ni el fit dem vaquero ni del cardigan (las navidades han pasado factura).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #21554
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Después de los dulces navideños no es buen momento para enseñar prendas nuevas, al menos en mi caso.
    Pero me animo a mostrar el cardigan que compré en Fields, tienda de mi amigo David García Bragado (Vestirse por los pies).
    No sé si se podrá comparar con los cardigan de Drakes o de Brook Brothers que mostráis por aquí, pero en el segmento de la gama media creo que es una opción muy válida en cuanto a calidad y precio (a mí me parece muy notable).

    Detalle del dibujo.


    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #21555
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Después de los dulces navideños no es buen momento para enseñar prendas nuevas, al menos en mi caso.
    Pero me animo a mostrar el cardigan que compré en Fields, tienda de mi amigo David García Bragado (Vestirse por los pies).
    No sé si se podrá comparar con los cardigan de Drakes o de Brook Brothers que mostráis por aquí, pero en el segmento de la gama media creo que es una opción muy válida en cuanto a calidad y precio (a mí me parece muy notable).

    Detalle del dibujo.
    Me gusta... :thumbsup:

    Es azul marino, ¿no...? Porque la primera foto no le hace ningún favor en ese aspecto (usa alguna aplicación en el móvil para bajarle la temperatura del color; Snapseed está muy bien, por ejemplo, pero hay muchas).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #21556
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Después de los dulces navideños no es buen momento para enseñar prendas nuevas, al menos en mi caso.
    Pero me animo a mostrar el cardigan que compré en Fields, tienda de mi amigo David García Bragado (Vestirse por los pies).
    No sé si se podrá comparar con los cardigan de Drakes o de Brook Brothers que mostráis por aquí, pero en el segmento de la gama media creo que es una opción muy válida en cuanto a calidad y precio (a mí me parece muy notable).

    Detalle del dibujo.


    Saludos.
    Una combinación sencilla pero muy chula la chaqueta me gusta ademas el detalle de los zapatos con cinturón ok. Esos calcetines buffffff no me molan.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #21557
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    De nuevo combinación de calcetines interesante, Pirrip. Nunca se me ocurriría y sin embargo me gusta mucho el resultado.


    Un saludo.

  8. #21558
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Bueno, algo más formal hoy dentro del Sport



    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #21559
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me gusta... :thumbsup:

    Es azul marino, ¿no...? Porque la primera foto no le hace ningún favor en ese aspecto (usa alguna aplicación en el móvil para bajarle la temperatura del color; Snapseed está muy bien, por ejemplo, pero hay muchas).
    Gracias, Kurtz.
    En efecto, es azul marino. Es verdad que queda un poco deslucido, pero la próxima vez probaré eso del snapseed.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #21560
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Una combinación sencilla pero muy chula la chaqueta me gusta ademas el detalle de los zapatos con cinturón ok. Esos calcetines buffffff no me molan.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias, Brulin.
    ¿Lo dices por el color? Me gusta combinarlos con algo de arriba (jersey, bufanda, pañuelo de la chaqueta), pero hoy me apetecía arriesgar un poco y lo he hecho con la camisa (primera vez que lo hago).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •