Página 2498 de 3226 PrimerPrimer ... 14981998239824482488249624972498249925002508254825982998 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 24,971 al 24,980 de 32254
  1. #24971
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me quedo con el primero, el segundo la camisa es que no me convence (no puedo con ese tipo de ojal).
    Gracias por tus comentarios, ronin.
    Por cierto, supongo que te refieres al hilo azul de botón, ¿verdad?, porque el del ojal está cosido íntegramente en blanco...

  2. #24972
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Gracias por tus comentarios, ronin.
    Por cierto, supongo que te refieres al hilo azul de botón, ¿verdad?, porque el del ojal está cosido íntegramente en blanco...
    Sí, correcto, que lleven colores en el hilo de botón u ojal...no me gusta .

    Saludos caballeros.

  3. #24973
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lino y algodón...Chaqueta Lander Urquijo, algodón, verde lavado. Pantalón lino y lana de LA. Pañuelo Rubinacci y Carmina.

    Saludos caballeros.






    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Esa chaqueta y ese pañuelo me han robado la atención según hacía scrolling y he notado inmediatamente que eran especiales.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  4. #24974
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Esa chaqueta y ese pañuelo me han robado la atención según hacía scrolling y he notado inmediatamente que eran especiales.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Gracias, el pañuelo es de Rubinacci, el de diseño con samurais, muy bonito.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #24975
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Que buena pinta ese polo Ari. Las mangas de la chaqueta quizás un poquito cortas de más?

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Gracias. Efectivamente, esta chaqueta me queda algo corta de mangas. Y el efecto se acentúa al haberse quedado escondidas las mangas del polo (que tienen el largo correcto, no habrán querido salir en la foto )

  6. #24976
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Día estupendo para una cruzada ligera, la clásica Soho en lino y lana de ssupply. Pantalón LA muy ligero, lana super 130s de Fratelli. De nuevo pañuelo Rubinacci, en esta ocasión uno de sus clásicos, con el navío inglés Victory. Zapatos Crockett cavendish.






    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #24977
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Día estupendo para una cruzada ligera, la clásica Soho en lino y lana de ssupply. Pantalón LA muy ligero, lana super 130s de Fratelli. De nuevo pañuelo Rubinacci, en esta ocasión uno de sus clásicos, con el navío inglés Victory. Zapatos Crockett cavendish.






    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Conjunto genial, me lo guardo y me vuelvo a recordar que me falta ese color de pantalones en mi armario, es muy socorrido para primavera-verano.

    P.D. Raro verte sin calcetines

    Saludos

  8. #24978
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Conjunto genial, me lo guardo y me vuelvo a recordar que me falta ese color de pantalones en mi armario, es muy socorrido para primavera-verano.

    P.D. Raro verte sin calcetines

    Saludos
    Muchas gracias. El pantalón es azul muy claro grisáceo, un color muy bonito y poco visto. Estos zapatos en ante claro pedían a gritos no usarlos .

    Saludos caballeros.

  9. #24979
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Día estupendo para una cruzada ligera, la clásica Soho en lino y lana de ssupply. Pantalón LA muy ligero, lana super 130s de Fratelli. De nuevo pañuelo Rubinacci, en esta ocasión uno de sus clásicos, con el navío inglés Victory. Zapatos Crockett cavendish.






    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    La combinación está clavada y las prendas son de calidad. Para mí el único “ pero “ es que el conjunto ha resultado demasiado clásico, cuando habitualmente se te ve más actual.
    Quizá la ocasión lo requiera pero para el día día lo veo demasiado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #24980
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    La combinación está clavada y las prendas son de calidad. Para mí el único “ pero “ es que el conjunto ha resultado demasiado clásico, cuando habitualmente se te ve más actual.
    Quizá la ocasión lo requiera pero para el día día lo veo demasiado.
    A mí, en cambio, me gusta precisamente por eso, por lo clásico. Aunque el fit lo actualiza mucho.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •