Página 2537 de 3228 PrimerPrimer ... 15372037243724872527253525362537253825392547258726373037 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,361 al 25,370 de 32279
  1. #25361
    Habitual Avatar de Navas
    Fecha de ingreso
    19 ene, 17
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenas noches,
    Americana LA, jersey Rubato, pantalones Suitsupply y botas Sanders.


    Me gusta mucho tu estilo. Más allá de la calidad de las prendas y el fit, conseguir esa naturalidad, sencillez y ese estilo relajado que desprenden todos tus looks es muy pero que muy difícil

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  2. #25362
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por Navas Ver mensaje
    Me gusta mucho tu estilo. Más allá de la calidad de las prendas y el fit, conseguir esa naturalidad, sencillez y ese estilo relajado que desprenden todos tus looks es muy pero que muy difícil

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tus palabras Navas. Eso es mi intención. Seguir una linea sencilla.

  3. #25363
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muchas gracias señores . No recordaba haber visto el tuyo Clint! La verdad es que estos colores claros van prácticamente con cualquier conjunto. Una cosa que me gusta de este chaleco es la parte inferior, la banda bastante ancha.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Lo tengo hace unos años. Pensé que lo había mostrado por aquí. Ahora no encuentro foto, pero ya subiré algún look. Porque es una prenda muy versátil.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #25364
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Muchas gracias Roberto!
    Tengo ganas de probar este cuello que no tengo ningún jersey así.
    De nada amigo, pues no es fácil encontrarlos, ese es el problema salvo que se pongan de moda., yo puede pillarlos hace 2 años en el CI.
    No es un jersey que tenga demanda , sin embargo en mujer la oferta y variedad es amplia aunque no la calidad, pero esto ya es un tema aparte.

  5. #25365
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La propuesta desde luego es interesante. En cuanto al jersey, coincido con Ronin pero soy un poco más flexible. Sobre todo me chirría el elástico de la cintura (y la costura tan ancha y marcada del cuello) y quizás el grosor que se intuye. Pero un tejido de punto fino con una caída más o menos limpia si podría quedar bastante bien...
    Buenos días, jersey fino de cuello vuelto es lo único que yo veo ahí (si no se quiere llevar camisa). No soporto las americanas rozando el cuello. Saludos.

  6. #25366
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Exquisito Mhmt_k. Un look sencillo, huyendo de lo recargado. Muy inspirador. ¡Qué gusto da ver tus looks! Se agradece mucho esa frescura...

  7. #25367
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Exquisito Mhmt_k. Un look sencillo, huyendo de lo recargado. Muy inspirador. ¡Qué gusto da ver tus looks! Se agradece mucho esa frescura...
    Muchas gracias bilbao!!

  8. #25368
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    De nada amigo, pues no es fácil encontrarlos, ese es el problema salvo que se pongan de moda., yo puede pillarlos hace 2 años en el CI.
    No es un jersey que tenga demanda , sin embargo en mujer la oferta y variedad es amplia aunque no la calidad, pero esto ya es un tema aparte.
    Creo recordar MD había sacado este año Roberto, cuello Perkins . Ya calidad y composición no miré, pero echad un ojo por si os cuadra, como un básico.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #25369
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días, mañana gris y fría... Estrenando las C&J Molton, y como no podía ser menos acompañandolas con la Commander. Pantalones en franela Vitale de ssupply y jersey Howlin.

    Saludos, caballeros.





    fotos de fotos de fotos

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #25370
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,750
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, mañana gris y fría... Estrenando las C&J Molton, y como no podía ser menos acompañandolas con la Commander. Pantalones en franela Vitale de ssupply y jersey Howlin.

    Saludos, caballeros.





    fotos de fotos de fotos

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Me gusta, aunque veo los pantalones un poco formales de más. Con esos vaqueros selvedge (creo) en color crudo tan bonitos que tienes (no estoy seguro de la marca; creo que eran de Pedro del Hierro) quedaría redondo. Por ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •