Página 2102 de 3228 PrimerPrimer ... 110216022002205220922100210121022103210421122152220226023102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,011 al 21,020 de 32275
  1. #21011
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bueno. Traje arriesgado, pero que creo que lo has resuelto muy bien con el resto de las prendas. Me parece que los pantalones te quedan un pelín cortos, pero con las botas va bastante bien. También puede ser por la postura de la foto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #21012
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muy bueno. Traje arriesgado, pero que creo que lo has resuelto muy bien con el resto de las prendas. Me parece que los pantalones te quedan un pelín cortos, pero con las botas va bastante bien. También puede ser por la postura de la foto.
    Gracias Clint, los pantalones largos largos no me van están ahí al límite, pero con las botas va perfecto, el largo lo ves en la pierna derecha de la primera foto, la izquierda se ve que estaba en bajo enganchado con la bota y quedaba subido

  3. #21013
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Me encanta tu estilo, Siso, muy en la onda de lo que más me llamaba cuando llegué a este mundillo. La "dejé" porque decidí que me convenía más crear un fondo de armario con básicos primero, proceso en el que continúo, pero me recuerdas que una vez esté eso consolidado tengo que ir haciéndome con trajes que se salgan un poco de la norma, sea con raya diplomática, chaleco, o con ese aire sport que le dan los tejidos tweed o los patrones más arriesgados. Bravo.


    Un saludo.

  4. #21014
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me encanta tu estilo, Siso, muy en la onda de lo que más me llamaba cuando llegué a este mundillo. La "dejé" porque decidí que me convenía más crear un fondo de armario con básicos primero, proceso en el que continúo, pero me recuerdas que una vez esté eso consolidado tengo que ir haciéndome con trajes que se salgan un poco de la norma, sea con raya diplomática, chaleco, o con ese aire sport que le dan los tejidos tweed o los patrones más arriesgados. Bravo.


    Un saludo.
    Muchas gracias, Pablo, se me va a caer la lagrimita

  5. #21015
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Comienzo de la semana....
    Chaqueton Mango
    Cisne MD
    Pantalon ET
    Zapato YANKO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #21016
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Comienzo de la semana....
    Chaqueton Mango
    Cisne MD
    Pantalon ET
    Zapato YANKO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas tardes Brulin, el conjunto está bien en general. Pero si me permites una apreciación, siempre desde mi punto de vista, el pantalón si fuese más corto te quedaría todo mucho mejor. Pero ya te digo, es una opinión fundada en un gusto personal....

    Un saludo caballeros.

  7. #21017
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Comienzo de la semana....
    Chaqueton Mango
    Cisne MD
    Pantalon ET
    Zapato YANKO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solo veo un fallo, y es el pantalón.
    Aparte de estar un poco largo (fácil arreglo en la modista), creo que esos pantalones hay que llevarlos con cinturón. Al no ser de cintura limpia, queda raro ver el botón y las trabillas "vacías".
    El resto sí me gusta.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #21018
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy british style. Me gusta.

  9. #21019
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Gracias Clint, los pantalones largos largos no me van están ahí al límite, pero con las botas va perfecto, el largo lo ves en la pierna derecha de la primera foto, la izquierda se ve que estaba en bajo enganchado con la bota y quedaba subido
    No, si a mí largos largos tampoco, jeje. Lo de la pierna izquierda me lo imaginaba. Ese es uno de los problemas que le veo yo a cuando los pantalones están al límite y llevas botas: que aunque pueden quedar bien, corres el riesgo de que se enganchen con la bota. No me gusta nada el cómo queda y tienes que estar cada poco pendiente de ello. Por lo demás, lo dicho, un conjunto magnífico.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #21020
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El conjunto me gusta mucho. Entiendo que aun siendo un traje de 3p lo hayas puesto aquí. El tema anchura y largo de pantalones lo veo al límite (sobre todo el largo), pero eso es algo que va mucho a gusto de cada uno. Bien resuelta esa combinación de estampados, hasta el pañuelo has conseguido encajarlo.

    Para uso ocasional y más bien para ocio (aunque depende del trabajo, también). Buen ejemplo, para mí, de cómo "sportizar" un traje.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •