Página 2138 de 3226 PrimerPrimer ... 113816382038208821282136213721382139214021482188223826383138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,371 al 21,380 de 32259
  1. #21371
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Efectivamente, lo que yo creo es que se debe al modelo de gorra, no es para una cara tan afilada. Es mi talla, la 56 o 6 7/8.


    Un saludo.

  2. #21372
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Efectivamente, lo que yo creo es que se debe al modelo de gorra, no es para una cara tan afilada. Es mi talla, la 56 o 6 7/8.


    Un saludo.
    Sí, eso me parece. Si te fijas, la de Jake es más plana. Quizá te venga mejor algo así. ¿Qué marca es la tuya?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #21373
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Ayer...



    Y hoy...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me quedo sin duda con el de ayer..pero por los zapatos de el de hoy, esa horma no me gusta nada . El resto del conjunto perfecto.

    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Martes..... vaya frio



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bonito tejido el de la chaqueta, me gustaría más con otro bolsillo (parche), le sienta mejor a esos paños para mi gusto.

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Te envidio un poco el hecho de usar la visera, Jake, yo reconozco que no me acabo de ver con ella, aún estoy decidiendo si revenderla o no.

    Cuando llevo abrigo y demás no me convence, me da un toque "Peaky Blinders" que era un poco lo que buscaba pero con el que no me acabo de encontrar cómodo. Sin él no me disgusta, pero en invierno únicamente estoy sin abrigo si estoy en un interior. Si tuviese algún peacoat o un shearling, prendas futuribles, tal vez encajaría mejor.

    Aquí unas fotos de hace justo un año con el correspondiente bodegón de aseo y bastantes quilos menos.





    Un saludo.
    El conjunto todo ok, excepto esa gorra. Desde el cariño, el efecto que te hace de "chupachups", tremendo.... A los que tenemos la cara afilada, rasgos marcados, encontrar una gorra nos cuadre bien no es nada fácil Pablo. Yo hace mucho que tanto por facciones, como por el corte/largo de pelo que suelo lelvar, ni considero el uso de ese complemento.

    Saludos caballeros.

  4. #21374
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Hoy en azules.... Pantalón algodón grueso con pinza y trabillas y chaqueta LA. Estrenando jersey Alan Paine comprado en el BF. Carmina en low pies y pañuelo Drakes de lana.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #21375
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, eso me parece. Si te fijas, la de Jake es más plana. Quizá te venga mejor algo así. ¿Qué marca es la tuya?
    Es la mítica de Lock & Co, comprada a Carlos, no es moco de pavo, jeje. Me desharé de ella probablemente estas Navidades. No he querido hacerlo aún porque estoy algo liado hasta la semana próxima y en caso de encontrar comprador no podría ponerme con lo del envío y demás.


    Un saludo.

  6. #21376
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Efectivamente, lo que yo creo es que se debe al modelo de gorra, no es para una cara tan afilada. Es mi talla, la 56 o 6 7/8.


    Un saludo.
    Bien. Entonces por talla, vamos bien (por cierto es la misma que la mía).

    Esa gorra tuya parece de un tweed espeso, y supongo que lleva forro, lo que sumado a la forma (la copa de las newsboy de patrón moderno son bastante redondeadas) y dimensiones (parece tener bastante vuelo), hace que tenga una caída bastante mala, queda en forma de "seta", que de por sí no favorece, menos aún a ti, que tienes la cara delgada.

    La copa, ¿lleva una presilla que la sujeta a la visera, o está cosida? Mi sugerencia es que la separes, desabrochando la presilla o descosiendo el hilo; Que la mojes (con agua fría, importante), bastante, con lo que se podrá modelar; y que le des forma sobre tu cabeza. Aplánala, inclínala hacia un lado, o échala sobre la visera, ve probando. Estas gorras suelen quedar bien con la copa asimétrica, inclinada sobre un lado, pero eso también va a gustos. Cuando te guste, la dejas secar al aire. No la tiendas. Déjala depositada sobre una superficie plana (a no ser que tengas una cabeza de maniquí donde poderla dejar), con la nueva forma. Haciendo esto, deberías vencer el tweed y remodelarlo de una manera más favorecedora, aplanando la copa de la gorra, y debería mantener la nueva forma. El procedimiento no es irreversible, siempre puedes repetir y rehacer.

    Mi gorra probablemente tiene unas dimensiones parecidas a la tuya, pero es de un donegal ligero y sin forro; fíjate que plana se ve, y eso que un costado está algo ahuecado (no he hecho la foto expresamente); sospecho que la tuya no se ve así.

    Última edición por Jake Gittes; 11/12/2018 a las 13:04
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #21377
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Conjunto cómodo hoy


  8. #21378
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es la mítica de Lock & Co, comprada a Carlos, no es moco de pavo, jeje. Me desharé de ella probablemente estas Navidades. No he querido hacerlo aún porque estoy algo liado hasta la semana próxima y en caso de encontrar comprador no podría ponerme con lo del envío y demás.


    Un saludo.
    Me la probé en su día porque me encantaba, pero me pasaba como a ti. No me quedaba nada bien. Era todo gorra y ojos. Una pena.

    Prueba lo que dice Jake, a ver qué tal...

  9. #21379
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Buenas tardes





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #21380
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Bien. Entonces por talla, vamos bien (por cierto es la misma que la mía).

    Esa gorra tuya parece de un tweed espeso, y supongo que lleva forro, lo que sumado a la forma (la copa de las newsboy de patrón moderno son bastante redondeadas) y dimensiones (parece tener bastante vuelo), hace que tenga una caída bastante mala, queda en forma de "seta", que de por sí no favorece, menos aún a ti, que tienes la cara delgada.

    La copa, ¿lleva una presilla que la sujeta a la visera, o está cosida? Mi sugerencia es que la separes, desabrochando la presilla o descosiendo el hilo; Que la mojes (con agua fría, importante), bastante, con lo que se podrá modelar; y que le des forma sobre tu cabeza. Aplánala, inclínala hacia un lado, o échala sobre la visera, ve probando. Estas gorras suelen quedar bien con la copa asimétrica, inclinada sobre un lado, pero eso también va a gustos. Cuando te guste, la dejas secar al aire. No la tiendas. Déjala depositada sobre una superficie plana (a no ser que tengas una cabeza de maniquí donde poderla dejar), con la nueva forma. Haciendo esto, deberías vencer el tweed y remodelarlo de una manera más favorecedora, aplanando la copa de la gorra, y debería mantener la nueva forma. El procedimiento no es irreversible, siempre puedes repetir y rehacer.

    Mi gorra probablemente tiene unas dimensiones parecidas a la tuya, pero es de un donegal ligero y sin forro; fíjate que plana se ve, y eso que un costado está algo ahuecado (no he hecho la foto expresamente); sospecho que la tuya no se ve así.

    Me guardo los consejos, Jake, pero no creo que me ponga a ello, tenía casi decidido deshacerme de ella.


    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •