Página 3107 de 3228 PrimerPrimer ... 2107260730073057309731053106310731083109311731573207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31,061 al 31,070 de 32275
  1. #31061
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    499
    No se si seré solo yo, pero en directo la mía parece que ha estado en el frente, está bastante desgastada, pero luego en las fotos vuestras se ve fenomenal. No sé si es que es muy fotogénica o me a tocado a mí la veterana del Vietnam.

  2. #31062
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    No se si seré solo yo, pero en directo la mía parece que ha estado en el frente, está bastante desgastada, pero luego en las fotos vuestras se ve fenomenal. No sé si es que es muy fotogénica o me a tocado a mí la veterana del Vietnam.
    Es aleatorio, tal y como indican en la tienda te pueden tocar desde casi nuevas a algunas muy maltrechas....en mi caso las dos que compré en su día (una para mi mujer), la verdad es que están bastante bien.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #31063
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    La mía tiene algún desgaste, varios deshilachados , y le falta un corchete de un bolsillo. Debería llevarla a alguna modista para rehacer alguna costura supongo, pero aun no lo he hecho. En primavera le doy su uso igualmente.
    Saludos!

  4. #31064
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Buenos días caballeros,

    Pues ahora para primavera no me vendría mal una militar en este tono. ¿Dónde se compran?

  5. #31065
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    467
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    Pues ahora para primavera no me vendría mal una militar en este tono. ¿Dónde se compran?
    En este hilo se han comentado unas cuantas opciones interesantes hace sólo unos días.

    Chaqueta M 65 Buena, Bonita y Barata para darle trote (rincondecaballeros.com)

  6. #31066
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta, muy de mi estilo. Solo hubiera puesto un calzado un poco más "robusto", unas botas o derbys en grain por ejemplo, o unas chukkas quizás. Pero mola .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias amigo son unos blucher de ante me parecieron apropiados quería meter ante y un doble hebilla como que no. Y las botas las hubiera puesto si llevara jeans. Ya sabes loa gustos como las personas… gracias javi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #31067
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No se aprecia muy bien, los pantalones son en lana? Se me hace una mezcla rara esa chaqueta con ese pantalón y los mocasines....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Estoy viendo la foto ahora en el ordenador y sí que se aprecia poco.
    El pantalón en lana, sí.
    El conjunto está fusilado de algunos que he visto en IG (del que puede que esté abusando). Me gusta cuando veo estas mezclas por ejemplo a la gente de Bryceland's. Pero claro, el contexto es diferente y quizás esté intentando correr antes de aprender a caminar.
    Gracias, por tomarte el tiempo de responder.

  8. #31068
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    En este hilo se han comentado unas cuantas opciones interesantes hace sólo unos días.

    Chaqueta M 65 Buena, Bonita y Barata para darle trote (rincondecaballeros.com)
    Muchísimas gracias, le echaré un vistazo.

  9. #31069
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Estoy viendo la foto ahora en el ordenador y sí que se aprecia poco.
    El pantalón en lana, sí.
    El conjunto está fusilado de algunos que he visto en IG (del que puede que esté abusando). Me gusta cuando veo estas mezclas por ejemplo a la gente de Bryceland's. Pero claro, el contexto es diferente y quizás esté intentando correr antes de aprender a caminar.
    Gracias, por tomarte el tiempo de responder.
    A ver, se ven cosas muy interesantes y buenas ideas/combinaciones en IG. Pero la gente de Brycelands o por ejemplo Nishiguchi (y otros), muchas veces van con conjuntos arriesgados, al límite y combinando gran cantidad de elementos y estilos. No es que esté mal, es su estilo, y molan...pero difícil. Son cuentas muy interesantes; en mi caso me quedo con algunas ideas/conceptos, pero llevándolas a resultados menos extremos y más a mi estilo.
    Y por supuesto usan prendas sueltas que son estupendas y en mi cabeza busco como podría usarlas y encajarlas como me gusta.

    Ejemplo de lo anterior; nunca combinaría así la 4ganci pero me encanta la prenda y la uso en rollos como el de hoy, y esos pantalones me gusta mucho el ajuste pero obvio los pondría con otra cosa arriba (blazer tweed por ejemplo)/calzado (derbys chocolate). Pero se aprende...



    Saludos, caballeros.

  10. #31070
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Es curioso que este tipo de cuentas o estilos "japos" han cubierto casi por completo Instagram. Al menos es mi sensación. El otro día busqué #jamiesonsofshetland esperando encontrar típica campiña británica, pero solo encontré japos con estos estilos más exóticos, al menos al ojo europeo.
    Saludos!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •