Página 2286 de 3226 PrimerPrimer ... 12861786218622362276228422852286228722882296233623862786 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,851 al 22,860 de 32253
  1. #22851
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta mucho este look, la camisa la buscare, tengo varias de punto y me encantan para verano
    Gracias Lando. Siendo punto lo que me gustó es el toque denim que tiene.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #22852
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esta es de verano, de la colección de este año. Es muy fina, casi hilo de Escocia.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta mucho este look, la camisa la buscare, tengo varias de punto y me encantan para verano
    Entiendo que las apariencias engañan.
    Siempre he creído que las prendas de punto eran más cálidas por ser más gruesas, pero veo que estaba equivocado.
    Me lo apunto para el futuro.
    Saludos (y gracias por la aclaración).
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #22853
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Yo después de como me trataron en Boggi no vuelvo a comprarles nada.

    Cometieron el error de tratarme como a un perro por ir antes de ir al gimnasio a devolver un foulard.

  4. #22854
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Tiempo sin pasar por aquí, aunque no suela comentar por escasez de tiempo últimamente os leo a diario...

    De hace unos días, camisa BB, chinos denim de Mango y mocasines argentinos Correa. El cinturón no me convenció una vez puesto, mejor hubiera quedado uno en ante marrón

    Saludos






  5. #22855
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo después de como me trataron en Boggi no vuelvo a comprarles nada.

    Cometieron el error de tratarme como a un perro por ir antes de ir al gimnasio a devolver un foulard.
    Cuéntanos más.


    Un saludo.

  6. #22856
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Curiosos esos pantalones, el conjunto me gusta (aunque prefiero otro tipo de mocasín).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #22857
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo después de como me trataron en Boggi no vuelvo a comprarles nada.

    Cometieron el error de tratarme como a un perro por ir antes de ir al gimnasio a devolver un foulard.
    Haces bien, si en un sitio el servicio es deficiente.... Pues adiós. Que opciones hay muchas. Yo en Boggi las pocas veces he estado sin problema, aunque suelo comprar online, su tallaje en S me va bien, así que no tengo necesidad de pasar físicamente.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #22858
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Cuéntanos más.


    Un saludo.
    Hice hasta un hilo en su día. Se me pusieron farrucos con una devolución dando a entender que estaba intentado engañarles. Pasó lo típico, me compraron un foulard que costó 65 o 75€ no recuerdo bien y al hacer el cambio (no te devuelven el dinero) el tío me lo quería valorar por el precio de rebajas porque lo que quería cambiar yo era de rebajas.

    Entonces como tienen (o tenían ya ni se) un sistema de tickets donde solo les daban los datos del precio en la tienda central en Serrano pues el tipo erre que erre con que les intentaba engañar y que si el precio de lo que yo quería comprar era el de rebajas me tenía que valorar el foulard con el precio de rebajas. De risa. Lo que más me molestó fue su sospecha con mi posible engaño.

    Mis sospechas fueron que al ir vestido para ir justo después al gimnasio no me debieron estimar como un buen cliente.

  9. #22859
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Recientemente trajeron Boggi a Mexico, voy a darme una vuelta a ver si veo esa camisa como la tuya, ronin. Eso si, tallas largas no hay, todas las americanas me quedan a la mitad del trasero.

  10. #22860
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Zapatos El Caballo, pantalón Bellerose, cinturón Weinmann, camisa Scalpers, chaqueta Boglioli, pañuelo Ascot Accesories, gafas Persol.



    Bonus track...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •