Página 2753 de 3226 PrimerPrimer ... 1753225326532703274327512752275327542755276328032853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,521 al 27,530 de 32259
  1. #27521
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Ocean Ver mensaje
    Mi prenda preferida. Me has dado en el clavo

    ¡¡El cardigan!!

    Queda chulisimo, me encanta.

    Yo lo utilizo mucho, me hace desde looks relajados hasta casi formales. Una prenda que hay que tener si o si.

    Me gusta el conjunto

    Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
    Yo también, pero esos finos nunca como la capa exterior. Para eso, sin duda un buen cárdigan con cuello serio tipo William Lockie.
    Ese tipo de cardigan lo uso como capa bajo un blazer como capa intermedia encima de la camisa.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  2. #27522
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Me gustan las prendas, pero no la combinación de la camiseta con la sahariana y especialmente con el pañuelo. La mezcla de una camiseta con ese pañuelo no la veo.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Es una mezcla complicada esa...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  3. #27523
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Ocean Ver mensaje
    Mi prenda preferida. Me has dado en el clavo

    ¡¡El cardigan!!

    Queda chulisimo, me encanta.

    Yo lo utilizo mucho, me hace desde looks relajados hasta casi formales. Una prenda que hay que tener si o si.

    Me gusta el conjunto

    Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
    Si te gustan los cárdigan, te recomiendo una mirada al siguiente enlace: te va a gustar...

    https://www.rincondecaballeros.com/t...cuello-smoking

  4. #27524
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Me animo a compartir mi conjunto por aquí


    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Me gustan las prendas, pero no la combinación de la camiseta con la sahariana y especialmente con el pañuelo. La mezcla de una camiseta con ese pañuelo no la veo.
    Saludos

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Es una mezcla complicada esa...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Para esta época que ustedes llaman "de entretiempo" pienso, por el contrario, que es un conjunto bien logrado: sencillo, limpio y equilibrado. Quizás lo único que cambiaría es el calzado, tal vez por unas chukka o desert boots.

    La camiseta y el pantalón blanco responde al verano que se va, la sahariana es una prenda exterior informal en un color que contrasta y va bien con lo anterior, además de servir de abrigo. La bufanda es un toque personal que agrega color y que en este caso, al ser de seda, es ligera y reemplaza bien lo que sería el cuello de una camisa o, si se quiere, un accesorio para "vestir el cuello".

    Un ejemplo de Private White V.C. en los que la bufanda o pañuelo es parte importante del conjunto:


  5. #27525
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si te gustan los cárdigan, te recomiendo una mirada al siguiente enlace: te va a gustar...

    https://www.rincondecaballeros.com/t...cuello-smoking
    Muchas gracias

    La verdad es que es una prenda que me encanta por su versatilidad, pero también me gusta como queda, eso sí, no me gustan con cremallera, solo como los que veo en el hilo, con botones, como debe ser :-)

    Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk

  6. #27526
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para esta época que ustedes llaman "de entretiempo" pienso, por el contrario, que es un conjunto bien logrado: sencillo, limpio y equilibrado. Quizás lo único que cambiaría es el calzado, tal vez por unas chukka o desert boots.

    La camiseta y el pantalón blanco responde al verano que se va, la sahariana es una prenda exterior informal en un color que contrasta y va bien con lo anterior, además de servir de abrigo. La bufanda es un toque personal que agrega color y que en este caso, al ser de seda, es ligera y reemplaza bien lo que sería el cuello de una camisa o, si se quiere, un accesorio para "vestir el cuello".

    Un ejemplo de Private White V.C. en los que la bufanda o pañuelo es parte importante del conjunto:

    Justamente es lo que me apetecía dar un toque de color, es una mezcla de estilos que para algunos puede resultar chocante pero yo la veo muy bien, sobre todo en persona y en movimiento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27527
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    23
    No os paséis mucho, que aquí hay mucho nivel!!!!

    Americana de lino, camisa rayas y chino en azul oscuro de lino también.

    Un look que me gusta porque es casual y muy veraniego.

    Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

  8. #27528
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707




    Zapatos Andrea Ventura, pantalón Banana Republic, cinturón Weinmann, camiseta Lady White, chaqueta Hackett, gafas Persol.



    Bonus track…

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #27529
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.












  10. #27530
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.










Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •