Página 2782 de 3228 PrimerPrimer ... 1782228226822732277227802781278227832784279228322882 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,811 al 27,820 de 32275
  1. #27811
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Sus deseos son órdenes, jeje.

    Sanders y Ashby.



    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #27812
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Lleva usted toda la razon, pero se supone por lo que he podido leer en el comentario del post, que buscaba un conjunto monocromatico. Puestos a elegir prendas, se podrian elegir las que he propuesto y seguir siendo un conjunto monocromatico. De todas maneras mi comentario era segun mi gusto y criterio. En ningun momento he querido menospreciar el conjunto en si, y si lo ha parecido, me disculpo de antemano, faltaria mas.

    Un saludo cordial.

    Todos los comentarios se suponen que se hacen desde el respeto y la opinion personal que es una e intrasferible. Yo creo que no hace falta pedir disculpas ni decir "en mi opinion' cada vez que se comenta algo respecto a un conjunto. Ademas los conjuntos se ponen para ser criticados o mejor dicho comentados.

    Nada mejor para aprender que un dialogo en base a una foto en la que proponer propuestas alternativas (por lo menos en mi caso me vale mucho)

    Es facil reconocer a la gente que va con la intencion de molestar

    Ademas en este foro nos conocemos todos y de leer a la gente a menudo se sabe cual es la linea estetica que persigue.

    En relacion a tu comentario: Una baracuta/Barbour es una prenda de exterior, solo te la pones en la calle. Una americana o chaqueta es parte de un conjunto que traicionalmente no se quita despues de ponerse.

    Si reemplazas una por la otra estas cambiando el sentido del conjunto como tendria que ser ser disenhado.

    Por otro lado el conjunto no es monocromatico, esos pantalones son demasiados claros y crean mucho constrante. Para conjunto monocromatico yo sugeriria unos pantalones de flanela que incluso pueden ser en dos tonos de gris.

    El que si ha puesto un conjunto monocromatico es daydream. Ahora bien habria que preguntarle que lleva debajo de esa Barbour.

  3. #27813
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Todos los comentarios se suponen que se hacen desde el respeto y la opinion personal que es una e intrasferible. Yo creo que no hace falta pedir disculpas ni decir "en mi opinion' cada vez que se comenta algo respecto a un conjunto. Ademas los conjuntos se ponen para ser criticados o mejor dicho comentados.

    Nada mejor para aprender que un dialogo en base a una foto en la que proponer propuestas alternativas (por lo menos en mi caso me vale mucho)

    Es facil reconocer a la gente que va con la intencion de molestar

    Ademas en este foro nos conocemos todos y de leer a la gente a menudo se sabe cual es la linea estetica que persigue.

    En relacion a tu comentario: Una baracuta/Barbour es una prenda de exterior, solo te la pones en la calle. Una americana o chaqueta es parte de un conjunto que traicionalmente no se quita despues de ponerse.

    Si reemplazas una por la otra estas cambiando el sentido del conjunto como tendria que ser ser disenhado.

    Por otro lado el conjunto no es monocromatico, esos pantalones son demasiados claros y crean mucho constrante. Para conjunto monocromatico yo sugeriria unos pantalones de flanela que incluso pueden ser en dos tonos de gris.

    El que si ha puesto un conjunto monocromatico es daydream. Ahora bien habria que preguntarle que lleva debajo de esa Barbour.
    Como bien dices, acababa de llegar de dejar al peque en el colegio, y quise hacerme la foto antes de quitarme la chaqueta.

    Debajo llevo un cárdigan de cremallera en lana merina azul grisáceo.

    Lo único que no es azul son las sanders

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  4. #27814
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Buscando un conjunto monocromático


    @tasselssuitmen

    No es monocromático ni se le acerca pero... Me gusta :thumbsup:

    Y, si se me permite el comentario al margen del look propiamente dicho, mejor con barba que sin ella (creo que a veces la usas y a veces no, si no me equivoco de persona).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #27815
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Lleva usted toda la razon, pero se supone por lo que he podido leer en el comentario del post, que buscaba un conjunto monocromatico. Puestos a elegir prendas, se podrian elegir las que he propuesto y seguir siendo un conjunto monocromatico. De todas maneras mi comentario era segun mi gusto y criterio. En ningun momento he querido menospreciar el conjunto en si, y si lo ha parecido, me disculpo de antemano, faltaria mas.

    Un saludo cordial.

    No me ha sentado mal, ni mucho menos. Si se sube una foto es para que genere ciertos comentarios, y el tuyo es de lo más educado.

    Aprovecho y también te contesto. Esta chaqueta según la combinación de pantalón y zapatos, puede quedar más/menos formal, de todas formas va sin forro, bolsillos de parche, y de un diseño de tejido que le resta la formalidad sin duda. No me planteé Barbour ni chaquetas tipo Baracuta porque iba por la noche a un evento informal (de nuevo la dichosa palabra), por eso también por eso llevo pantalón vaquero, pero requería ir relativamente "vestido".

    Quizás no quedó todo lo monocromo que buscaba, aunque salvo los zapatos, todo era azul (objetivo cumplido). Lo que seguro que no era, es del mismo tono de azul.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  6. #27816
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,518
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No es monocromático ni se le acerca pero... Me gusta :thumbsup:

    Y, si se me permite el comentario al margen del look propiamente dicho, mejor con barba que sin ella (creo que a veces la usas y a veces no, si no me equivoco de persona).
    Lo de la barba, a los que perdimos el pelo más arriba es nuestra única opción de cambiar ligeramente el aspecto...así que suelo estar medio año con y sin barba.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #27817
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Me gusta el conjunto, destilan calidad las prendas. Si fuera para mi, cambiaria chaqueta por algo mas sport o desenfadado, baracuta o barbour y para mi perfect.

    Las Sanders son una pasada.

    Saludos cordiales.
    Esa chaqueta con el cuello vuelto combina muy bien, de cambiar algo, en mi caso serían los jeans por unos más oscuros, menos lavados para, ahí si, estar en la línea de lo monocromático. La diferencia de texturas permite acercar mas los tonos de color.

  8. #27818
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    De hoy.












  9. #27819
    Habitual Avatar de Trevor
    Fecha de ingreso
    30 may, 17
    Mensajes
    263
    Buenas tardes.

    Belstaff Trialmaster Panther, calada.

    El portadocumentos, es de Ruano.

    Saludos








    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
    ¡Qué lindos eran los días de verano!
    ¡Qué agradable resultaba pasear por el campo y ver el trigo amarillo, la verde avena y las parvas de heno apilado en las llanuras!

  10. #27820
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    No me ha sentado mal, ni mucho menos. Si se sube una foto es para que genere ciertos comentarios, y el tuyo es de lo más educado.

    Aprovecho y también te contesto. Esta chaqueta según la combinación de pantalón y zapatos, puede quedar más/menos formal, de todas formas va sin forro, bolsillos de parche, y de un diseño de tejido que le resta la formalidad sin duda. No me planteé Barbour ni chaquetas tipo Baracuta porque iba por la noche a un evento informal (de nuevo la dichosa palabra), por eso también por eso llevo pantalón vaquero, pero requería ir relativamente "vestido".

    Quizás no quedó todo lo monocromo que buscaba, aunque salvo los zapatos, todo era azul (objetivo cumplido). Lo que seguro que no era, es del mismo tono de azul.
    Te agradezco la comprension, como ves ni mucho menos mi intencion era criticar. Solo me ví en esa situacion y pense que me pondria yo. Como bien dices la combinacion era para un evento informal, o yo no leo leí, o no expusiste la situacion para dicho atuendo (que suele ayudar a la hora de aconsejar). De haber sabido que era para un evento, no se me hubiese ocurrido aconsejar esa chaquetas.

    De todas maneras, una vez zanjado el tema, enhorabuena por la calidad de esas prendas, y en lo referente a la barba, pienso exactamente como tu, a los que por arriba clarea, no nos queda mas opcion que jugar con la barba, jajaja.

    Un saludo cordial.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •