Página 2783 de 3226 PrimerPrimer ... 1783228326832733277327812782278327842785279328332883 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,821 al 27,830 de 32255
  1. #27821
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Te agradezco la comprension, como ves ni mucho menos mi intencion era criticar. Solo me ví en esa situacion y pense que me pondria yo. Como bien dices la combinacion era para un evento informal, o yo no leo leí, o no expusiste la situacion para dicho atuendo (que suele ayudar a la hora de aconsejar). De haber sabido que era para un evento, no se me hubiese ocurrido aconsejar esa chaquetas.

    De todas maneras, una vez zanjado el tema, enhorabuena por la calidad de esas prendas, y en lo referente a la barba, pienso exactamente como tu, a los que por arriba clarea, no nos queda mas opcion que jugar con la barba, jajaja.

    Un saludo cordial.
    Más que clarear, en mi caso, pista de llegadas/salidas internacionales!

    @tasselssuitmen
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #27822
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Buenos días!







    Using Tapatalk

  3. #27823
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Buen domingo a todos.
    Abrigo cordings, jersey rubato, camisa angloitalian, pantalones suitsupply y botas sanders.



  4. #27824
    Michael
    Guest
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buen domingo a todos.
    Abrigo cordings, jersey rubato, camisa angloitalian, pantalones suitsupply y botas sanders.


    Hola. A mí, en este look, no me convence del todo la parte inferior. Puede que los pantalones sean algo cortos, las botas algo estrechas o el pantalón muy ancho, no lo sé, pero a mí se me hace raro esa parte. Que conste que yo no uso vaqueros skinny ni cosas así.


    Saludos

  5. #27825
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola. A mí, en este look, no me convence del todo la parte inferior. Puede que los pantalones sean algo cortos, las botas algo estrechas o el pantalón muy ancho, no lo sé, pero a mí se me hace raro esa parte. Que conste que yo no uso vaqueros skinny ni cosas así.


    Saludos
    Hola Micheal, el largo de los pantalones se ve quizás algo mas corto por la postura y las hitop de sanders no tienen la horma tradicional de unas chukkas clásicas quizás por este motivo no te gusta.
    En mi caso, son 4 tonos que suelo combinar mucho, azul, blanco roto y marrón cambiando las prendas.

  6. #27826
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Michael Ver mensaje
    Hola. A mí, en este look, no me convence del todo la parte inferior. Puede que los pantalones sean algo cortos, las botas algo estrechas o el pantalón muy ancho, no lo sé, pero a mí se me hace raro esa parte. Que conste que yo no uso vaqueros skinny ni cosas así.


    Saludos
    A mí, en cambio, me gusta mucho. Me parece que el largo y ancho de boca son los que piden las Sanders. Con otro modelo de chukka quizá hubiera escogido una boca más estrecha, pero no con esas.

  7. #27827
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    A mi también me parecen , para nada ancho ese pantalón (casi lo contrario, incluso hasta más anchos perfecto). Las hi top cada día las uso más la verdad.. (estoy pensando en coger alguna más , o bien un rollo crosby de Drakes).

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  8. #27828
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buen domingo a todos.
    Abrigo cordings, jersey rubato, camisa angloitalian, pantalones suitsupply y botas sanders.


    Que clase tienes amigo.

    Un abrazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  9. #27829
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Que clase tienes amigo.

    Un abrazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias amigo!
    Abrazo fuerte!

  10. #27830
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
















    Coño. ¿Y ésto…?

    Me había pasado desapercibido con el lío de los viajes y tal. Mola mucho…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •