Página 2121 de 3226 PrimerPrimer ... 112116212021207121112119212021212122212321312171222126213121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,201 al 21,210 de 32260
  1. #21201
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Es raro, muy excéntrico, pero me gusta, me lo pondría tal cual con 3 cambios, unas solapas más anchas, pantalones más estrechos y otro pañuelo. Cuando he leído lo de las Adidas me ha extrañado, pero luego cuadra, mi más sincera felicitación por la personalidad que desprende el conjunto
    Fijate que yoen cambio los pondría más anchos!

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  2. #21202
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Buenas tardes




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta todo. Como ya te lo han dicho, tu evolución sartorial ha sido a pasos agigantados, pero definitivamente "the cherry on top", aunque en este caso al revés por ir en los pies, son esas botas: magníficas, ese cordovan sobresale por encima de todo.

  3. #21203
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Fijate que yoen cambio los pondría más anchos!

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk
    Yo también, unos pantalones ajustados ahí no cuadran.

  4. #21204
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta todo. Como ya te lo han dicho, tu evolución sartorial ha sido a pasos agigantados, pero definitivamente "the cherry on top", aunque en este caso al revés por ir en los pies, son esas botas: magníficas, ese cordovan sobresale por encima de todo.
    Estas botas, uffff, me tienen enamorado, me las probé hace unas semanas en la tienda de Carmina, y no me convencieron, me parecieron incómodas, y por 890€ no me iba a comprar algo sin estar convencido, pero tras algunos comentarios de foreros que me comentaban que al principio sí solía ser algo duro pero que luego era muy cómodo, aprovechando el BF las compré con el regalo del cinturón a juego, y no puedo estar más contento, no sé cómo me las probé el otro día, pero las sensaciones son completamente diferentes, las he llevado todo el día y me han resultado extremadamente cómodas, y espectacularmente bonitas, no sé cómo había podido vivir sin ellas hasta ahora y la suela victoria, genial en suelo húmedo, nada que ver con la dainite, mucho mejor agarre y rumorosidad. Junto con estas me pedí unas chukkas cordovan en horma Simpson que seguro serán de tu agrado dado tu gusto por ese tipo de zapatos, los espero para navidades, ya los mostraré en cuanto los tenga

  5. #21205
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    A buscar piso!


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  6. #21206
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    A buscar piso!


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Bonita chaqueta parece inspirado en una A2, cuéntanos más de ella, por favor....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #21207
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    A buscar piso!

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Buenos días, además de la cazadora y los zapatos, me llaman la atención el jersey y los vaqueros, ¿podrías decirme de qué marca son?

    Creo recordar que alguna vez comentaste con el forero Matemale algo referente a denim japonés pero no recuerdo en qué hilo, ¿alguna marca recomendable?

    ¡Gracias!

  8. #21208
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    La chaqueta es de White Feather MFG. Hacen reproducciones de chaquetas del periodo de entreguerras (wwi-wwii) básicamente workwear y militar. Si pasáis por Viena creo que es visita obligada si os gusta el denim, workwear, militaría, etc.

    Pantalones RRL raw, segunda puesta duros por el momento.

    Zapatos Trickers, una colaboración con Borghini.

    Jersey Uniqlo de cashmere, muy buena relación calidad-precio.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  9. #21209
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    A buscar piso!


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Buena chaqueta es. ¿Es búfalo...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #21210
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    A buscar piso!


    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Me uno a los comentarios de la chaqueta, buen look.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •